Duda

Duda

NotaAutor: Kronos » Martes, 25 Octubre 2011, 15:28

Miren estoy haciendo una driada de cazar peor en las monturas me gusta mas la azul. Paso algo si no elijo la verde de cazar. Tambien lo pregunto porque toy siguiendo la guia de driada minigun y no se si afectara mucho. Por cierto primero que se sube ataque devastador y ataque rapido o depredador siniestro??

Gracias, de ante mano.

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: Jananthalas » Martes, 25 Octubre 2011, 16:09

si tu build es la de caza, elije la montura de caza, ya que si no tendras mas delay a la hora de cargar las habilidades.

fijate que cada montura te da un delay positivo para todos los estados y uno negativo para uno solo. Elije la que mas te convenga, no la que mas te guste XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Duda Monta

NotaAutor: Kronos » Jueves, 27 Octubre 2011, 16:58

Esto es una duda aparte estoy siguiendo la guia como anteriormente dijo y ya me toca monta pero no me deja dice que necesitos 5 puntos mínimo en es tipo de habilidades. Por que?

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: warriorc » Jueves, 27 Octubre 2011, 18:29

Ataque devastador y ataque rápido van solo con una runa, lo que interesa es disparar mucho y rápido, por regla general (salvo excepciones) solo llevan runas los bufos. La dríade no necesita monta. Si no recuerdo mal en la dríade solo se meten runas a saco en Corteza.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Gran Duda

NotaAutor: Kronos » Viernes, 28 Octubre 2011, 22:54

Okii pero con monta, conocimoiento de armadura que necesito 5 puntos en el mismo camPo que hago para activarlas?

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Gran Duda

NotaAutor: warriorc » Sábado, 29 Octubre 2011, 07:01

Kronos Wrote:Okii pero con monta, conocimoiento de armadura que necesito 5 puntos en el mismo camPo que hago para activarlas?

Para activar una hsbilidad de la columna de la derecha, necesitas 5 puntos en una de la izquierda del mismo color.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Gran Duda Urgente

NotaAutor: Kronos » Sábado, 29 Octubre 2011, 09:54

Oli gracias ya me quedo claro eso. Ahora estoy muy rallado porque tengo a mi drada al 20 y segui a raja tabla la guia de driada minigium y no le quita nada pero nada nada nada porque?

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: warriorc » Sábado, 29 Octubre 2011, 10:52

Que un jugador ponga una guia no necesariamente es buena.
Y cuanto mas suba menos matará, porque? pues por que los arcos y cerbatanas no matan apenas.
Si quieres una dríade que mate, hazte una Natura dual de espadas.
Podrás aprovechar la de caza con shuriken que quite % de vida (no es fácil encontrarlos) y escudo.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Duda

NotaAutor: Kronos » Sábado, 29 Octubre 2011, 11:42

Mmmm entiendo una driada magia natural seria una buena opcion? Es que ya no se que elegirme porque me pase la campaña con la seraphin pero no me apetece usarla otra vez y tambien con la alta elfa y el guerrero me quedan el guarda, la driada, y el inquisidor y me quiero elegir uno definitivo para subirlo a tope y creo que va a ser una driada magia natural por que vudu no quita casi nada. Ademass el guarda no me gusta mucho . Voy a provar usar un driada de magia natural. Por cierto la driada vudu tiene alguna ataque bueno es que me dio por provar sus ataques y no eran muy bueno. Ayudarme por favor

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre


Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron