Matxakeitor Wrote:Joder, te acuerdas del post ese que me metiste todo en inglés cuando empezamos a hablar de que en el foro había que hablar en cristiano y yo dije algo del vascuence ??
Pues ahora si, pero no me acordaba ya, aunque veo que siempre estarás ahí para recordármelo
Jajaja dicho asi suena muy mal

era en respuesta a que decíais que quién no quisiera leerlo que no lo leyera. Yo quería decir que en el foro se supone que cuando alguien postea
quieres saber que ha dicho. Y me encanta la teatralidad ^^
Matxakeitor Wrote:Dios,
que borde eras y como nos queremos ahora

(PSM)

Bueno, que coño: era joven, inexperto, mamón y un poquito hijop*ta.

(Ahora lo soy más muajajaja

)
el amor es mutuo, ya lo sabes (por supuesto, SM)
Matxakeitor Wrote:The Combat Arts presentation is going on and this time we show one of the buffs of the dryad. She is not only lovely, she is also deadly and can protect herself.
Ancient Bark (Buff)
While active, Ancient Bark substantially increases the armor value and reduces resistance to fire. This buff also adds a permanent light healing effect.
Aquí presentan una de las ACs de la dríade:
Corteza Antigua que mientras está activa (es un buff) aumenta el valor de la armadura pero reduce la resistencia al fuego. Además añade un ligero efecto curativo: o sea, que mientras esté activa la vida se irá reponiendo muy poco a poco
Y enlaza al foro donde sólo presentan esta AC. De todas formas en otras páginas hay muchas más; yo leí sino todas, casi todas en algún sitio (incluyendo en las que influyen las cabezas encogidas). Si las vuelvo a ver las pongo por aquí