HeXaN Wrote:Pues la verdad es que Monta, como se comenta en los temas de las seraphines, para que se realmente efectiva tiene que tener bastantes puntos, más de 100 creo recordar. La última habilidad que he puesto, la he puesto porque aumenta bastante el daño de las artes de combate aunque no estén un combo, por lo que creo que es más importante que tener menos regeneración al ir montada.
Okis, seguiré tu consejo, me olvid de monta y le meto la última habilidad esa que ni recuerdo cual es
Y otra cosa que se me olvidó comentar en el anterior post, aparte de Impacto Devastador y Ataque Rápido tengo asignadas a los otros dos círculos, Vuelo Sobre el Bosque (para acortar camino en algunas zonas saltando rios, murallas, etc...) y Toque de Goldenglade, que te aumenta la regeneración de vida y funciona incluso en combate, aunque solo dure 8 segundos. La primera con un solo punto vale, si no se dispara el tiempo de regeneración, a la segunda aconsejo meterle todas las que se pueda sin que penalice, ya que el tiempo de regeneración no sube demasiado.
Y reitero mi agradecimiento por esta guía, me está resultando enormemente útil.
P.D.: Ya la tengo a nivel 50 y joder, lo que cuesta subir de nivel (juego en single, por si no lo había dicho aún).