cs22 Wrote:bueno despues de bargainear me consegui unas lindas swords con slot gold +allskils 4 un escudo q le puse un amuleto allskills +3
practicamente casi todo mi ekip es de +allskils el bargaining ta en 60 (con rings y amuleto y ekip) solamente tiene 10 pts dados...
me recomiendan algun boss/miniboss facil para matar y full ekipearme (algoxD),porque el griffo ya cansa y me tira siempre lo mismo...virgo,inocence,virgo inocente...etc
fantasylero ah que te referis con Cueva Set ?
una pregunta a todos...aclarenme si juegan el juego en PS3 o PC o nose... porque al parecer debe ser cosa del juego q aveces se me Keda o se lagea cuando hay mucho kilombo... o simplemente cuando tiro mas de 1 blazing tempest........
por eso nose que skill vale la pena lvear ...debido a q si mejoro mucho el blazing no vale la pena tirar 2 blazing y q el juego ande reee laggg =( =/ a ustedes les pasa ???
PD: si alguien juega en la PS3 pasen msn : asi hablamos o tradiamos in game ...tamb sirve para si uno esta en multiplayer y a tu compañero le tiro algo q le re sirve al otro se lo puede pasar online a otro user y ese user luego pasarselo al otro compañero =P
disculpen si hago muchas preguntas =( es q soy nuevito y kiero saber todooo ! muchisimas gracias a todos como siempre.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro