Dudas Con Una Elfa.

Dudas Con Una Elfa.

NotaAutor: TheDualSera » Domingo, 31 Enero 2010, 01:37

Hola.
Antes que nada , la referencia que voy a hacer es sobre un vídeo que vi en YouTube y que muchos también vieron seguramente
[youtube]olLgislLgK4&feature=related[/youtube]

Seguramente pensaran... Lo tiene chetado, El o ella afirma que no , que son los caracteres que le puso (Habilidades)
Vale , Lo que intentare esta semana es subir a una alta elfa de piromanía... Con todas sus habilidades , tanto de regeneración de piromanía , como constitución , Y daño.
Si me sale bien el personaje y no gasto muchas pociones , creare una nuevo tema con las habilidades que le puse (Ya que no vi ningún Tema con ello)
Un saludo señoritas y gracias por leer.

PD: Edito. ¿Porque narices pongo dudas con una elfa? Juas... como me tiene Maria...
Última edición por TheDualSera el Domingo, 31 Enero 2010, 01:39, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Dudas Con Una Elfa.

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 01 Febrero 2010, 13:44

No esta chetado en absoluto. Solo se trata del mejor killer boss de todo el juego, la elfa piromante es dios en la materia y ademas con explusar magia bloqueas ataques magicos que te pueden dar la lata a distancia...La lluvia incendiaria tiene un modificador que le otorga la posibilidad de aturdir al enemigo(cosa que ni los jefes resisten), por eso es capaz de frenarlos...13 meteoros con un 10% de posibilidades de aturdir cada uno...alguno para al enemigo fijo.

Ya que dices que no hay ninguna build por aqui dejo las skills que escogi para mi elfa piromante-negociadora:

1.Conocimiento de Piromante Arrant.
2.Conocimiento de Armadura.
3.Dominio de Piromante Arrant.
4.Negociacion.
5.Dominio de Arcania Delfica.
6.Constitucion.
7.Magia Antigua
8.Concentracion.
9.Disciplina de Combate
10.Percepcion mejorada.

Percepcion mejorada la puse de relleno, y sin negociacion lo mas logico seria coger Conocimiento de Arcania Delfica en su lugar. Los mas importante es llevar dominio a nivel de pj y conocimiento de piromante muy alto o al nivel del pj.
Última edición por Giovanni el Lunes, 01 Febrero 2010, 13:54, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Dudas Con Una Elfa.

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 01 Febrero 2010, 23:31

Vale Tengo todas mis runas a 1 , No pienso subirlas de momento hasta tener un reg bajo de todas las habilidades , mínimo 0,3 seg cada habilidad de piromante... menos la de Gran tonificación , que esa me baja el reg de todas las habilidades , lo tengo en 8,2 Penalizada , pero ya me baja un 15,3 % de reg de todos los aspectos (Que Feliz ando)
un saludo.
Habilidades usadas Nivel 17 en 2 horitas de juego.
Conocimiento de piromante Arrant 17
Resistencia contra conjuros 2
Dominio de piromante Arrant 14
Magia antigua 6
Conocimiento de Armadura 1
Ya editare para poner mas , claro todo a inteligencia...
Luego le meteré constitución , para la vida...
Velocidad de movimiento , para correr mas y poder escapar de los mobs (no meteré monta)
Báculos
concentración (para poder usar también al demonio de fuego... supongo que sera útil...
Y la ultima , estoy dudando entre dominio Arcania délfica o conocimiento de escudo.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Dudas Con Una Elfa.

NotaAutor: Giovanni » Martes, 02 Febrero 2010, 14:32

Olvida resistencia contra conjuros, tu resistencia a los conjuros es expulsar magia, si hay mobs que tiran conjuros latosos la usas y ademas evitas que el enemigo se te acerque. Olvidate de baculos magicos...no vas a usar el baculo para nada, tu arma son tus acs de piromante.

Dominio de arcania delfica es util por las modificaciones de gran tonificacion y expulsar magia; ademas de darte niveles extra, las acs penalizadas llega un punto en que apenas suben aun metiendo runas. Ademas:

-Expulsar magia SOLO bloquea conjuros de daño directo si se modifica para ello y la que lo da es la 3ª modificacion.
-Gran tonificacion tiene una modificacion para reducir el tiempo de regeneracion de piromante o tormentista(el aspecto que elijas) y otra para reducir mas el tiempo de regeneracion general.

Ni se te ocurra pasar sin dominio de arcania delfica.

Este personaje tiene que tirar con 3 buff si o si...su metodo para reducir su regeneracion esta en los buff, a parte de ser complementos defensivos:

Demonio de fuego: se puede modificar para reducir regeneracion de piromante, lo cual compensa su coste.
Piel incandescente: si se modifica para reducir regeneracion de piromante te otorgara una buena cantidad. Ademas esta la combustion de flechas(posibilidad de bloquear proyectiles) que te vendra de perlas para enfrentarte a arqueros.
Gran tonificacion: su unico proposito es reducir mas la regeneracion de artes. Hay un modificador que te da regeneracion de vida extra que es un buen complemento defensivo para recuperar las ostias.

Este pj es una plancha de porexpan...mueres en nada. De hecho en platino con ella ya me he encontrado con 2 ostias que son "one hit, one dead": la pedrada de un troll campeon que la bajo de la "serpiente de viento" y el rayo magico de un demonio campeon que la puso mirando pa cuenca antes de que terminara de conjurar la lluvia incendiaria pertinente.

Sobre tiempos de regeneracion...la bola de fuego a 1 seg te llega, esto no es diablo II, el concepto de ametralladora de fuego no es posible...por muy rapido que conjures te llevara al menos unos 0,7 segundos prepararla. La lluvia incendiaria y la tempestad llameante entre 2 y 3 segundos para lanzarlas casi seguidas y aun asi tendran una potencia muy alta.

Pon tambien disciplina de combate, un 100% mas de daño en todas las artes de combate no es una tonteria para un personaje que mata con ellas...en la habilidad el aumento de daño viene expresado en puntos porcentuales, si divides los puntos porcentuales entre 10 tienes el porcentaje exacto de daño que da. Es decir, si disciplina de combate pone que te da +1156 de daño a las artes eso significa que te esta dando un +115,6% de daño a las artes de combate.

Giovanni
 

Re: Dudas Con Una Elfa.

NotaAutor: TheDualSera » Martes, 02 Febrero 2010, 17:12

Hola.
Bueno solo un par de cosas...
Primera , me has aclarado todo! segunda , Muchísimas gracias... ¿Por que no haces una guía?
Seria de mucha ayuda para noobs como yo , con la alta elfa xD


Vale , otra duda , El daño de la maga sube con disciplina de combate . con conocimiento de piro y Magia antigua? Que subo principalmente , Magia antigua o Disciplina de combate? (Conocimiento lo estoy subiendo al nivel del pj) Dios , Que ganas de ser nivel 60 Y poder usarla en condiciones , ahora no me convence mucho que se diga... pero supongo que a la larga pegara mejor.
un saludo Un saludo y seguiré tus consejos.
Última edición por TheDualSera el Miércoles, 03 Febrero 2010, 00:09, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Dudas Con Una Elfa.

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 03 Febrero 2010, 14:05

La verdad no me he molestado en pulir el pj lo suficiente para una guia...mi alta elfa no tiene el modificador de aturdir para la lluvia incendiaria y tengo que hacer malabares para cascarsela a un boss en la cabeza y escapar de el. El resto de los planteamientos van bien.

Si me apasionara el pj me molestaria en pulirlo mejor...pero mi intencion con ella es tener un pj negociador que no tenga problemas para avanzar.

Respecto a las 3 habilidades de daño te orientare un poco:

La mas vital para POTENCIAR es "Conocimiento de piromante arrant", te da posibilidad de golpe critico y velocidad de conjuro. Ademas es la que mas daño te aumenta y de largo.(aprox 180% en n75 y con maestria)

La 1ª que mas compensa llevar a maestria es "Magia Antigua". El bono de maestria que desbloquea esta habilidad es un 55% de reduccion de las inmunidades de los enemigos, algo sumamente util y ademas mataras a los elementales jefe con el. Esta es la habilidad que menos daño da(aprox 100% en n75 y con maestria)

Disciplina de combate da una cantidad de daño intermedia y reduccion de regeneracion en los combos. (aprox 130% en n75 y con maestria)

Otra cosa, la tactica de combate mas rentable para el pj es usar los 3 conjuros de piromante segun necesidades. Juntar a un buen grupo de enemigos y masacrarlos con tempestad llameante es la leche.
Última edición por Giovanni el Miércoles, 03 Febrero 2010, 14:07, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Dudas Con Una Elfa.

NotaAutor: Kikily » Viernes, 19 Marzo 2010, 19:11

La verdad que esta rama de la elfa es muy interesante, puede ser un personaje perfecto, aunque siempre careciendo de defensa, aun asi seria muy interesante pulirlo y saber hacerlo como en los videos

Imagen
Avatar de Usuario
Kikily
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Enero 2010, 15:03
Género: No especificado


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]