Ayuda Alta Elfa

Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Kronos » Lunes, 10 Octubre 2011, 09:56

Buenas a todo el mundo, soy nuevo en sacred 2 y en este foro, os saludos a todos :)

He estado las viendo las guias y al parecer es mejor especializarse en eugo o hielo y de ayuda magia de ancaria. Pero no se cual especialidad hacerme por que he estado viendo videos y guias y la tempestad llamenate quita lentamente y tiene un buen alcanze y la lluvia de meteoritos quita mucho ( sobre todo a los boss) pero la espinas esas glaciares quita mucho y el manto de cascada( creo que es esta) te da mucha defensa, pero ahora la nube la bola de escarcha y lo otro por lo que vi no quita mucho. Por esto les pidos que me aconsegen para no cagarla. Yo sinceramente veo guapisimo la elfa de hielo pero la bengala escarcha y la tormenta no quitan na asi que no se que hacer.

Gracias por su atencion, espero que me responda :up:

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 10 Octubre 2011, 10:16

En cuestión de gustos nadie debe meterse. Juega con lo que más te guste y disfruta con ello.

En cuanto a las apreciaciones que haces, también es cierto que todo depende del nivel y de las habilidades que tengas para modificar las artes de combate. Es decir, no hace el mismo daño unas espinas glaciales cuando tienes una intensidad del conjuro que otra. Lo mismo con el resto de artes de combate.

Y luego también influye el estilo de juego de cada uno. De modo que hay artes que se adaptan mejor a tu forma de jugar que otras.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Kronos » Lunes, 10 Octubre 2011, 10:33

Pero la nube quita algo? Es decir daÑa o solo realentiza y las espinas glaciares quitan mucho a un boss o que?

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 10 Octubre 2011, 11:37

Todo depende. Y la cuestión principal es el nivel de dificultad en el que estés jugando y la resistencia del enemigo.

Me explico: cada enemigo tiene resistencia a uno o varios tipos de daño. Si un enemigo tiene resitencia al hielo, será más difícil que le hagas daño con artes basadas en el hielo, como la tormenta o las espinas que si le dieras con artes basadas en fuego. Cuanto mayor nivel de dificultad del juego, mayor será esa resistencia. Por ello, se hace imprescindible un factor que se llama "intensidad del conjuro" que hace que pase mayor cantidad de daño por encima de la resistencia.

Esa intensidad de conjuro se aumenta mediante el atributo Inteligencia, aparte de mediante anillos y amuletos.

Y respecto a las artes de combate por las que preguntas, mira un poco su descripción, que te dará la propia respuesta, qunque todos coincidimos que las espinas son brutales.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Kronos » Lunes, 10 Octubre 2011, 12:29

pero entonces me recomendais hielo o es mejor fuego jeje es que yo vi los poderes de fuegoo y son brutale spero las espinas d ehielo cuando lo vi en una elfa de hielo se cargaba a los monstruo a la primera por eso os pido que me a consejeis que que opinais que me digais que cual es mejor para vosotros. XD Gracias

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: warriorc » Lunes, 10 Octubre 2011, 12:44

Kronos Wrote:pero entonces me recomendais hielo o es mejor fuego jeje es que yo vi los poderes de fuegoo y son brutale spero las espinas d ehielo cuando lo vi en una elfa de hielo se cargaba a los monstruo a la primera por eso os pido que me a consejeis que que opinais que me digais que cual es mejor para vosotros. XD Gracias


Fuego: Mata mucho mejor que hielo, daño de área con tempestad (mata a muchos a la vez), si la llevas por debajo de 1,2 segundos masacra. Defensa muy baja, cuanto mas sube mas blandita se nota, a partir de lvl 100 muere como un bellaco.
Hielo: Solo mata con las espinas, valen hasta para los jefes, el resto apenas se usa, sin daño de área, hay que llevar las espinas por debajo de 1,2, las usas constantemente. Con piel de hielo aguanta muchisimo, cuanto mas subes va mejor.
Resumen: Fuego mata mejor, defensa baja
Hielo mata peor (por lo que sube mas lento), defensa alta.
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Kronos » Lunes, 10 Octubre 2011, 13:03

Entonces por lo que veo es mejor fuego no?? Por cierto como puedo poner regeneracion a menos de 1.2 s a las ac?

Me decidi por fuego por que al parecer tiene mas variedad de ataques pero ahora que lo pienso la alta elfa de hielo con espinas y mucha defensa tiene que ser imparable puff dificil eleccion muy dificil pero alguien me podria decir para que sirve la nube gracias

XD

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Torkan » Lunes, 10 Octubre 2011, 15:24

La elfa de hielo es, verdaderamente, muy poderosa y equilibrada. La piel de cristal da mucha armadura física (que es el daño que mas hacen los malos de Ancaria) y mucha paliación de daño de hielo. De todos modos, es engañosa porque ves que tienes muchísima armadura y generalmente te hacen poco daño, pero de repente te enfrentas a un pnj con daños altos de fuego, magia o veneno y te matan con facilidad. Yo he visto a muchas elfas quejarse de haber muerto de repente sin saber como ha sido xD Cuidado pues con las reliquias de fuego, magia y veneno pues la armadura de estos daños no está potenciada.

En cuanto a las espinas, son un hechizo fabuloso. Hacen daño de área si las lanzas abiertas, pero tendrás que aprender la técnica especial de lanzarlas cerradas para que sean eficaces contra campeones y bosses. (Apuntando detrás del objetivo)

Y un apunte sobre los hechizos “poco poderosos” como la bengala o el paso sombrío. Estas artes de combate suelen ser muy útiles por sus efectos mágicos y bién usadas marcan una diferencia fundamental en el poder del pj. La bengala relentiza, adecuadamente modificada, afecta a todo el grupo de malos a los que te enfrentas bajando muchísimo su velocidad. Si tienes la costumbre de enfrentar enemigos de nivel mucho mas alto que el tuyo (a mi me parece mas divertido el juego así) usar este efecto es necesario y tremendamente eficaz. Poniéndola en combo con paso sombrío, consigues: apartarte del centro del grupo de malos, donde te están pegando todos, a un lado, donde no hay ninguno, regenerar vida al teleportarte, hacer algo de daño con la bengala, no mucho, pero todo ayuda, y relentizarlos, con lo que tardan mas en llegar a donde estás y poder hacerte daño de nuevo. Mientra llegan, les lanzas las espinas, que además, desde un lado, son mas eficaces, pues las lanzas mas cerradas con el consiguiente daño extra. Esto funciona muy bien contra las máquinas finales por ejemplo. Si lo haces bien, no llegan apenas a tocarte y como vas regenerando vida cada vez que te teleportas, no necesitas ni usar pociones ;)

La nube, personalmente no la uso, no me gusta.

De la elfa de fuego, decir que es una incomprendida la pobre xD
La piel de fuego protege de una forma totalmente distinta a la de cristal. No sube la armadura, en cambio, aparte de paliación de daño de fuego, dá una fuertísima absorción del daño a distancia y si se elige la modificación adecuada, devuelve el daño de combate cercano. Sobre el nivel 75 puedes tenerla devolviendo casi uno de cada dos golpes de cercano y absorbiendo el 60% del daño a distancia. La pega de esto es que absorbe o refleja golpes enteros. Es decir, que cuando te dan un golpe, o no te hace nada de daño o entra entero. Los enemigos que hacen mucho daño con un solo golpe, como los bosses, son especialmente peligrosos para esta elfa, pues aunque le acierten poco, un solo golpe la puede matar. La solución es cargarla de armadura a base de endureceres del herrero. Sin embargo, contra multitudes, es un pj muy muy bueno y difícil de matar.

Su punto débil es que no tiene mucha protección contra hechizos. La mejor fórmula para esta carencia es usar uno de los hechizos “poco poderosos”, expulsar magia. Modificada para rechazar el daño de los hechizos, es casi imposible que le entre ninguno, y además, mantiene alejados a los enemigos pero dentro del alcance de los hechizos ofensivos del personaje.

Del enorme daño que es capaz de hacer esta elfa, ya se ha hablado demasiado así que no comento nada. xD

Espero que te sirva de ayuda para decidirte, aunque mejor hazte las dos, las disfrutarás.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Kronos » Lunes, 10 Octubre 2011, 15:42

Ahota tengo u lio de cojones jajaja entonces la de hielo es buena contra bosses y todo esto? Y la bengala realintiza tambien a los bosses? Yo ya no se que elegir jejeje es que me encanta mucho la tormenta y la tempestad de fuego pero tambien me gusta mucho la lanzas de hielo jajaja que lioo entonces para ti cual es mejor?

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Torkan » Lunes, 10 Octubre 2011, 15:52

Empieza con la de hielo. Es mas facil para principiantes. Después, cuando sepas mas ya te harás una de fuego.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron