Ayuda Alta Elfa

Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Kronos » Lunes, 10 Octubre 2011, 09:56

Buenas a todo el mundo, soy nuevo en sacred 2 y en este foro, os saludos a todos :)

He estado las viendo las guias y al parecer es mejor especializarse en eugo o hielo y de ayuda magia de ancaria. Pero no se cual especialidad hacerme por que he estado viendo videos y guias y la tempestad llamenate quita lentamente y tiene un buen alcanze y la lluvia de meteoritos quita mucho ( sobre todo a los boss) pero la espinas esas glaciares quita mucho y el manto de cascada( creo que es esta) te da mucha defensa, pero ahora la nube la bola de escarcha y lo otro por lo que vi no quita mucho. Por esto les pidos que me aconsegen para no cagarla. Yo sinceramente veo guapisimo la elfa de hielo pero la bengala escarcha y la tormenta no quitan na asi que no se que hacer.

Gracias por su atencion, espero que me responda :up:

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 10 Octubre 2011, 10:16

En cuestión de gustos nadie debe meterse. Juega con lo que más te guste y disfruta con ello.

En cuanto a las apreciaciones que haces, también es cierto que todo depende del nivel y de las habilidades que tengas para modificar las artes de combate. Es decir, no hace el mismo daño unas espinas glaciales cuando tienes una intensidad del conjuro que otra. Lo mismo con el resto de artes de combate.

Y luego también influye el estilo de juego de cada uno. De modo que hay artes que se adaptan mejor a tu forma de jugar que otras.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ayuda Alta Elfa

NotaAutor: Kronos » Lunes, 10 Octubre 2011, 10:33

Pero la nube quita algo? Es decir daÑa o solo realentiza y las espinas glaciares quitan mucho a un boss o que?

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre