El mejor set para elfa piromante

El mejor set para elfa piromante

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 09 Marzo 2014, 19:44

Hola :)

Estoy desarrollando satisfactoriamente una alta elfa de fuego. Es de la campaña de las sombras (las mejores frases, a mi gusto, son de la elfa malvada).
Es experta en riquezas y evadir daños recurrentes (es nivel 21 y ya tiene casi un 40% de riquezas) El gameplay es simple: con una runa comida de tempestad llameante y lluvia incendiaria y subiendo el daño al máximo.
El problema es que no acabo de decidirme por el equipamiento que debería llevar. Siempre trato de llevar un set completo, incluso si otros objetos son mejores pero me impiden completar un set, no me los pongo. (Set + Me forever :friends: )

Sus habilidades son (y serán en sus correspondientes niveles):

Conocimiento de piromancia--- Siempre estará al máximo
Dominio de piromancia---------Llegará como máximo al 79
Armadura-------------------------Llegará como máximo al 79
Escudos---------------------------Llegará como máximo al 79
Dominio de arcania-------------Llegará como máximo al 79
Concentración-------------------Llegará como máximo al 79
(Constitución)-------------------Llegará como máximo al 79
(Resistencia a conjuros)-------Llegará como máximo al 79
(Conocimiento de arcania)-----Llegará como máximo al 79
(Magia antigua)-----------------Llegará como máximo al 79

Según el cálculo, en el juego se pueden usar 911 puntos de habilidad, y para que todas estén en la maestría, se debe seguir esa clasificación.
Los sets que tengo en mente son el de Celdrahil y el de Armadura de los nueve infiernos.

··········Celdrahill ··················Armadura de los 9 infiernos···
Imagen Imagen

El de Celdrahil da las siguientes bonificaciones:

Habilidades:
Defensivas, Conocimiento de piromancia y Concentración.
Atributos:
Inteligencia, Vitalidad, Aguante y Destreza
Modificadores:
Experiencia por muerte, Mitad de tiempo de regeneración, Probabilidad de críticos, Intensidad de conjuro, Velocidad de conjuro, Regeneración de puntos de golpe, Velocidad, Bloquear raíces, Defensa + X, Defensa + % y Mitigación de fuego

Los bonus al completar el set son:
Todas las habilidades (3 piezas)
Aspecto piromancia (5 piezas)
Regeneración de tiempos de piromancia (6 piezas)
Mayor incremento del bonus de supervivencia (7 piezas)



El de los nueve infiernos da las siguientes bonificaciones:

Habilidades:
Todas las habilidades, Dominio de piromancia, Conocimiento de Piromancia, Concentración, Constitución y Habilidades OFENSIVAS
Atributos:
Inteligencia y Aguante
Modificadores:
Armadura, Bloquear artes de combate, Probabilidad de arder, Daño de fuego + %, ¡¡¡Probabilidad de encontrar riquezas!!! Defensa + X, Experiencia por muerte, Puntos de golpe + X, Penalización de regeneración por mejora - %, Velocidad, Regeneración de tiempos de piromancia, Intesidad de conjuro y alcance de la visivilidad.

Los bonus al completar el set son:
Regeneración de puntos de golpe (2 piezas)
Probabilidad de eludir (4 piezas)
Rango de artes de combate (6 piezas)
Artes de combate de piromancia + X (8 piezas)
Vitalidad + % (9 piezas)

El problema del set de Celdrahil es que no está tan completo como el de los nueve infiernos, mientras que el de los nueve infiernos ofrece un bonus completamente inútil que es el de habilidades ofensivas. Me da la sensación de que no estoy aprovechando bien ese bonus, que no amortizo el set al completo (si, lo se, soy demasiado puntilloso)

Bueno compañeros, ¿Qué me aconsejáis?

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Re: El mejor set para elfa piromante

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 09 Marzo 2014, 21:57

Antes de nada, he visto que la armadura de los 9 infiernos es del CM Patch, por lo que tienes que tener cuidado con todo lo que ello implica.
Teniendo en cuenta que no vas a usar armas, deberías ver si alguna de las habilidades ofensivas bonificadas te interesaría.

He comparado un poco por encima los dos sets para verlo luego más tranquilamente, pero hay cosas que faltan, como la cantidad y el tipo de ranuras de cada set.
De todas formas, con el de Celdrahill tienes todas las ranuras de anillos disponibles.

Celdrahill
Armadura de los 9 infiernos

Habilidades:
Defensivas, Conocimiento de piromancia y Concentración.
Todas las habilidades, Dominio de piromancia, Conocimiento de Piromancia, Concentración, Constitución y Habilidades OFENSIVAS

Atributos:
Inteligencia, Vitalidad, Aguante y Destreza
Inteligencia y Aguante

Modificadores:
Experiencia por muerte, Mitad de tiempo de regeneración, Probabilidad de críticos, Intensidad de conjuro, Velocidad de conjuro, Regeneración de puntos de golpe, Velocidad, Bloquear raíces, Defensa + X, Defensa + % y Mitigación de fuego
Armadura, Bloquear artes de combate, Probabilidad de arder, Daño de fuego + %, ¡¡¡Probabilidad de encontrar riquezas!!! Defensa + X, Experiencia por muerte, Puntos de golpe + X, Penalización de regeneración por mejora - %, Velocidad, Regeneración de tiempos de piromancia, Intesidad de conjuro y alcance de la visivilidad.

Los bonus al completar el set son:
Todas las habilidades (3 piezas)
Aspecto piromancia (5 piezas)
Regeneración de tiempos de piromancia (6 piezas)
Mayor incremento del bonus de supervivencia (7 piezas)
Regeneración de puntos de golpe (2 piezas)
Probabilidad de eludir (4 piezas)
Rango de artes de combate (6 piezas)
Artes de combate de piromancia + X (8 piezas)
Vitalidad + % (9 piezas)

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Re: El mejor set para elfa piromante

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 10 Marzo 2014, 11:55

La referencia a habilidades ofensivas es en general, todas + X. Por eso, como no quiero enseñarle tácticas, báculos ni espadas, lo veo un tanto inútil (y desperdiciado)

Las ranuras que tiene cada set son (según la wiki):

Celdrahil - 3 Bronce, 4 Plata y 2 Oro (lo cual se contradice en las imágenes, ya que se aprecian 5 platas)
9 infiernos - 1 Bronce, 4 Plata y 8 Oro

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Re: El mejor set para elfa piromante

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 10 Marzo 2014, 21:01

Ariadim Wrote:La referencia a habilidades ofensivas es en general, todas + X. Por eso, como no quiero enseñarle tácticas, báculos ni espadas, lo veo un tanto inútil (y desperdiciado)


Si va a ser de fuego, ¿no deberías intentar que también hiciese daño de "quemar" a los enemigos?
Lo de las ranuras y la comparación de los sets según el wiki es un poco difícil, ya que compara un set lvl 210-225 con uno lvl 90.
Pero a primera vista, el de los 9 infiernos es mejor, aunque tener para el set completo es necesario encontrar más piezas.

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Re: El mejor set para elfa piromante

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 10 Marzo 2014, 22:36

Entonces ¿qué hago? ¿Aprendo espadas y Dominio de daño en lugar de Conocimiento de arcania y magia? Tengo pensado hacer después una elfahíbrida, melé y arcania. De ahí que tenga tanto interés en hacer una 100% maga y otra guerrera xD

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Re: El mejor set para elfa piromante

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 11 Marzo 2014, 00:59

A lo mejor puedes cambiar escudos por alguna habilidad que aumente el daño.
Si usas escudos es porque crees que los enemigos se pueden acercar, el problema es que si lo hacen demasiado, tendrás problemas.

De todas formas, no se si la elfa es buena para hacer una híbrida melee. Creo que no tiene ac's que se puedan aprovechar con otras armas que no sean las armas baculos o armas a distancia.
Pero en fin, es mi opinión, y puedes hacer lo que te de la gana. :mrgreen:

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Re: El mejor set para elfa piromante

NotaAutor: Ariadim » Martes, 11 Marzo 2014, 09:32

Yo les dejo que se acerquen, mi piel morena tostada por el sol les hace daño xD
Y bueno, llevo escudo para tener más bonus que llevando a lo mejor un báculo largo a dos manos, más engarzes, etc Además, este escudo es muy bueno para la elfa

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Re: El mejor set para elfa piromante

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 11 Marzo 2014, 20:48

Ese escudo es quizás mejor para un melee, ya que la reducción del daño es para cuando te atacan.
Además ten en cuenta que a lvl 110 "apenas" aumentan las bonificaciones:
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Sobre los báculos, mira un par de ejemplos:
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