Habilidades De La Alta Elfa

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: Nova » Jueves, 06 Noviembre 2008, 11:03

Alguien ha encontrado runas de +3% de leech?

Respecto a la elfa, en los foros guiris le suben la inteligencia pero me da que pasara como en el S1 y

a nivel alto hara falta vitalidad.

Un saludo

Nova
 

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 06 Noviembre 2008, 14:54

Nova Wrote:Alguien ha encontrado runas de +3% de leech?

Respecto a la elfa, en los foros guiris le suben la inteligencia pero me da que pasara como en el S1 y

a nivel alto hara falta vitalidad.

Un saludo


En niveles altos empiezan a salir.

HeXaN
 

Re: Dudas Varias

NotaAutor: santiagosv » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 12:56

Buenas de nuevo amig@s,

con todo funcionando ya por fin correctamente (tuve mis problemillas de temperaturas con la grafica), estoy flipando de lo mucho que me gusta el juego, los graficos,... jeje soy un viciado :P

Tengo unas dudas variadas. He mirado antes lo que he podido (estoy en el curro) en otros hilos, pero no me he aclarado... Si pudiera alguien aclararmelas pues ferpecto :P

- Que es lo de daño recurrente en fuego que viene en anillos?
- Qué atributos debo subir para elfa maga? en foro de elfa dice que la inteligencia. Ahora mismo no recuerdo conexactitud, pero creo que hay una que aporta mas daño a las artes de combate (inteligencia) y otra que hace que se regenera mas rapido...? Subí 3 niveles de experiencia pero no asigné los puntos para poner en el foro la pregunta y creo que solo me pone que tengo disponible 1... se comio los otros punto??? :O
- Que habilidades son apropiadas para elfa de fuego? cuantas habilidades hay entotal que añadir al personaje? Para poder subir en serpiente de maga hay que tener montar? Compre un caballo y me ponia "posibilidad de bloqueo(monta)" que quiere decir? si no tengo monta?
- Que son los trofeos? quiero decir tengo unos objetos que pone Trofeo de Ore de hierro. boton derecho para usar (o algo asi). Tengo otros que pone modificador alquimia (si no tengo alquimia no sirve?)

Espero me podais ayudar, no tengo internet en casa, y en los ratillos que puedo miro el foro en el curro

Gracias y salu2

Santi.

santiagosv
 

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 13:09

Como la mayoría son sobre la alta elfa, te muevo el mensaje a este foro

(para ser mi primer split y merge no ha salido tan mal, ¿no? jejejeje).

Con respecto a las otras dos dudas, te respondo aquí (bueno para ser puristas habría que abrir otro post en dudas generales pero bueno...).

El daño recurrente es un daño que le sigue quitando vida al pnj después de atacarle. Por ejemplo, el de fuego, le pegas un espadazo, y al pnj le sigue bajando la vida poco a poco por las quemaduras (daño recurrente) aunque no le ataques más.

Los trofeos son objetos que modifican algunas propiedades, pero sí, para utilizarlos si no tienes alquimia nada de nada :P

Del resto que te contesten los frikis de los magos. Yo no llevo magos a no ser que sean de melee sin lanzar hechizos xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: cair andros » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 13:26

pues para empezar, deberias elegir conocimiento y dominio de piromante, junto con magia antigua.
Mas adelante, dependiendo de las habilidades, yo elegiria dominio de arcania para usar la gran tonificacion.
Concentracion tambien es importante, sobre todo para los tiempos de recarga.(llevar muchas mejoras no me convence mucho)
las demas, deberias buscar un equilibrio entre las defensas, yo por ejemplo tengo conocimiento de armadura y constitucion. Puedes mirar tambien conocimiento de escudo y/o resistencia a conjuros.

Es importante que la bola de fuego este siempre por debajo de 2 segundos de recarga, y la tempestad por debajo de los 5, asique cuidado de comerse mas runas de las que debemos XD

un saludo.

cair andros
 

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: santiagosv » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 14:19

Buenas,

no encontraba mi post... digo a ver si no le dia enviar :P en fins... como no me llego aviso de respuesta... (lamento no haberlo puesto donde debia pero como tenia mezcla de todo..)

Y sobre los atributos? a cual se lo pongo?

lo de monta? hace falta para serpiente?

Salu2

santiagosv
 

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: cair andros » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 16:38

santiagosv Wrote:Buenas,

no encontraba mi post... digo a ver si no le dia enviar :P en fins... como no me llego aviso de respuesta... (lamento no haberlo puesto donde debia pero como tenia mezcla de todo..)

Y sobre los atributos? a cual se lo pongo?

lo de monta? hace falta para serpiente?

Salu2


monta no hace falta para las monturas especiales.

Sobre los atributos pues a ver, necesitas daño, regeneracion de ac, intensidad de conjuro y vida. yo e pillado constitucion para la vida y gran tonificacion para la regeneracion, asique se lo pongo todo a inteligencia. Si quieres evitar constitucion, pues los repartes la mitad a vida y la otra mitad a inteligencia y asi.

cair andros
 

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: santiagosv » Jueves, 13 Noviembre 2008, 08:34

Gracias, me queda claro por donde tengo que ir tirando... yo le puse alguno a resistencia porque ponia que bajaba tiempo de regeneracion de artes de combate, pero claro, si le pongo la mejora, pue sya no es necesario.

Por otra parte, o yo no lo entiendo bien, o algo raro pasa, porque yo entendí al leer la descripcion de la mejora que es piel de fuego (o algo asi) que tenia la desventaja de aumentar los tiempos de regeneracion, y sin embargo con ella puesta me baja aun mas... es decir, sin ella 2,5 seg, con ella 2,1 seg...

Bueno, pues gracias de nuevo y a disfrutar!!

Santi

santiagosv
 

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:16

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Anterior

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron