Build Alta Elfa Piromante

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 06 Marzo 2009, 00:14

Para mi ver piel de cristal muchisimo mejor XDDD da un huevaco de armadura vale penaliza bastante pero a niveles altos eso apenas se nota...y la verdad que sin ella es un estres matar bichos te dan dos ostias y ala medio muerta...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: uyssico » Viernes, 06 Marzo 2009, 10:33

El secreto de la Elfa de fuego es daño daño y más daño. La defensa no es tan brutal como con piel de cristal, está claro, pero la regla de oro es: si los matamos antes de que puedan tocarnos no hay problema. Para mejorar un poco la armadura recomiendo usar Salvaguardia como escudo, Velaria de armadura y de botas y pantalones hay varios sets que dan bastante de eludir. Con eso y tiempos de regeneración bajos no deberíamos tener problemas (cuando digo bajos me refiero a menos de 1 segundo, si puede ser en torno a 0,7-0,8 mejor).

uyssico
 

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 06 Marzo 2009, 14:59

Sehh lo mejor 0´8 ya que no ejecuta mas rapido la jodia xDD aunque mucha armadura que tengamos seguiremos llevandonos ostiones XDDD pobre elfita joo

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 09 Junio 2009, 06:52

Yo me estoy haciendo una elfa piromante negociadora y tengo puesto

negociacion
disciplina de conbate
c.piromante
d.piromante
c.de armadura
concentracion

que tal voy?

PD:estoy en plata en la isla de las serafines y de momento no tengo ningun preblema

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: uyssico » Martes, 09 Junio 2009, 07:23

En principio bien, aunque disciplina de combate no es demasiado útil en la elfa.
No olvides poner Dominio de Arcania Délfica y Escudo, las demás al gusto.

uyssico
 

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 09 Junio 2009, 14:20

Bale pero tampoco está mal puesto disciplina de combate, no? es decir que no he tirado una habilidad

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: uyssico » Martes, 09 Junio 2009, 15:06

a ver, yo la cogí y te puedo asegurar que mi elfa mata y mucho, pero si la tuviera que hacer de nuevo no la pillaría, pero no te preocupes que no es ningún fallo garrafal.

uyssico
 

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 09 Junio 2009, 16:21

Vale entonces estoy tranquilo :zzz: , ya me he cogido d. de aracia délfica, y me pondré constitución y d. de escudo

saludos

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: Samu » Viernes, 12 Junio 2009, 18:18

Buenas, hacía un siglo que no me dejaba caer por aquí.
Por cierto, ya tengo Sacred 2 (no desde hace poco precisamente, jejeje) pero hasta ahora no había podido sacarle provecho porque tenía problemas con mi antiguo pc pero ahora tengo uno mejor por suerte y voy a probar que tal vá.
Hasta ahora los personajes que más me convencen son el guerrero oscuro y especialmente la Alta Elfa, que veo que poco a poco la estáis mejorando.
Bueno, espero que sigáis bien con esto.

Samu
 

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: TheDualSera » Martes, 23 Febrero 2010, 03:21

Se que el ultimo post es de casi un año...
Mis recomendaciones son...
1º Subir constitucio lo mas pronto posible , cuanta mas vida , aunque te quiten 200 con 5000 de vitalidad apenas lo notas y no gastaras tantas potas
2º No preouparnos por la def que puede dar una armadura... mirar que de - reg que +
3º dejar la regeneracion de piro a menos de 2 asi lanzaremos la tempestad y otros ataques mas rapido...
Yo ahora mismo la tengo en nivel 40 y no estoy gastando ninguna pocion desde el nivel 20 (:
Y por ultimo...
Por favor... No suban los talentos como locos de golpe... yo aun tengo la tempestad a 4m. Y no veas.... me cargo a los mobs como si nada,,,
xD..
Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron