Waltrojarus Wrote:GRAN TONIFICACIÓN
Bronce
Pericia Piromante Arrant. Reduce mucho el tiempo de regeneración del aspecto Piromante Arrant. Si vas por Piromante Arrant, ésta. si, en un 10%
Pericia Tormentista místico. El tiempo de regeneración del aspecto Tormentista místico se reduce significativamente. Si vas por Tormentista místico, ésta. 10% aqui tambien
Plata
Rellenar. Aumenta más el tiempo de regeneración de todos los conjuros. Aquí se han colado: en realidad es "Reduce" y no "Aumenta". Pienso que ésta mejora supera a la siguiente. 7% de reduccion
Energía vital. También aumenta la regeneración de puntos de golpe. No está mal, pero una regeneración de las AC más rápida es una de las cosas más importantes de la Alta Elfa. 1.5% de regeneracion de puntos de golpe contra 7% de reduccion para AC, me quedo con Rellenar.
Oro
Dureza. Reduce el impacto y la duración de efectos hostiles. Recibir menos daño al fin y al cabo. 30% de reduccion
Ligereza. Aumenta la velocidad al correr con Gran tonifiación. Con no llevar objetos que te quiten mucho % a la velocidad al correr ya es suficiente. Estoy de acuerdo, por un 9.9% mas de correr, no merece la pena
por lo demas veo bien tu build, salvo porque pusiste dominio y conocimiento de arcania delfica. Si vas a basarte en fuego, solo necesitas el conocimiento, para desbloquear mejroas para gran tonificacion y subir su nivel. Dominio lo veo inutil, a menos que uses hechizos de daño de arcania
mira es facil, si quieres mas nivel de gran tonificasdor sin penalizacion necesitas la habilidad esa
y si lo que buscas es menos rec pues armadura no, hay mucho mejores como monta, concen... disciplina si kieres combo... etc jeje
Goti Wrote:amos a ver si me aclaro, dominio de arcadia elfica hace que puedas mejorar las habilidades (para conseguir las 3 mejoras de gran tonificador)????????
esque solo en conocimiento de arcadia elfica dice "permite el uso de modificadores"
esto es lo que me confunde
Usuarios registrados: Bing [Bot]