Build Alta Elfa Piromante

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: Jyseg » Martes, 13 Enero 2009, 22:15

uysico, te he editado la foto que descuadra el foro :)

Cuando subas, procura subir con postimage (el iconito de imagen que pone postimage) que así quedan mejor :up:

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: Sir_Allen » Sábado, 14 Febrero 2009, 21:50

Hola a todos:

Soy novatillo en cuanto a elfas y weno tampoco llevo mucho en el juego ya que no puedo jugar con mucha frecuencia,estoy siguiendo esta build y por aora me va bastante bien y preguntaba aver si me podiais echar una mano para saber que mejoras ponerle a cada habilidad y a las mejoras propiamente dichas valga la redundancia, bola de fuego tempentad,gran tonificacion y demas.Esque tengo ya un par de puntos para subir y no se a k subirle

Un saludo

Sir_Allen
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: uyssico » Domingo, 15 Febrero 2009, 10:47

Bueno, bienvenido en todo caso.
Puesto que rectifivar es de sabios, teniendo mi elfa a nivel 128 si tuviera que hacer otra cambiaría un par de cosas que indico a continuación (aunque debo decir que igual es un arma de destrucción masiva :guns:

En cuanto a las habilidades dejaría fijas estas:

Conocimiento de Piromante
Dominio de Piromante
Dominio de Arcania Délfica
Concentración
Armadura
Magia Antigua
Constitución
Escudo

Las 2 últimas pueden variar dependiendo del tipo de elfa que querais, yo recomendaría elegir entre estas:

Disciplina de Combate
Monta
Negociación
Percepción Mejorada
Resistencia a Conjuros

En cuanto a las Artes de Combate y sus modificaciones las mejoraría en este orden:

Gran Tonificación: Experto Piromante Arrant - Regeneración de vida - Resistencia a Conjuros
Piel Incandescente: Infierno - Venganza - Ardor (para más daño y más protección) o Infierno y las 2 que reducen la regeneración de piromante para más velocidad, al menos la de venganza es interesante ya que refleja el 30% del combate cercano
Tempestad Llameante: Abrasar - Conflagración - Ambición
Lluvia Incendiaria: Lluvia de Magma - Rocas Humeantes - Devastación
Bola de Fuego: Explosión - Mayor daño - Bola teledirigida
Demonio de Fuego:Mayor nivel del demonio - Reducir efectos debilitadores - Reducir penalización a las AC


Espero que quede todo claro, algunas modificaciones no me acuerdo del nombre exacto, pero por la descripción seguro que sabeis cuál es.
Para cualquier duda, sugerencia o aportación postear, que estoy seguro que hay muchas elfas de fuego por ahi a parte de la mía.

PD: si no la habeis hecho perfecta ¡NO OS PREOCUPEIS! en serio, mata muchísimo, no hace falta borrarla y hacerla de nuevo para que funcione bien. :up:

uyssico
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: Sir_Allen » Domingo, 15 Febrero 2009, 12:06

Gracias por la informacion, ire aplicando las mejorar ya

Sir_Allen
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: crak » Lunes, 16 Febrero 2009, 23:34

joder, en cada uno de los personajes al final siempre hay debates sobre cosas parecidas. El sacred 2 le falta info aun mas detallada sobre lo que es realmente bueno y lo que no lo es tanto. Se confunden muchas cosas de cada habilidad.

Yo me voy a hacer una elfa de fuego parecida a la del primer post. pero me gustaria para percepcion, lo malo es que no puedo elejir solo percepcion de las habilidades generales, antes por cojones se debe elejir una de las primeras: monta o negociacion. Y eso hace que me heche para atras, ya que no quiero desperdiciar 2 huecos. Pero reconozco que me atrae la idea de negociacion+percepcion y asi tener mi personaje comodin para conseguir objetos buenos para todos mis personajes en general. Vamos que no va a ser la mejor elfa competitiva pero si una buena elfa con habilidad de enconrar y comprar buenos objetos. Eso es un puntazo para el modo cerrado que tan dificil se hace encontrar un buen equipo para cualquiera de nuestros personajes.

seria la build del primer post poniendo percepcion al final y quitando alguna otra por negociacion (para poder elejir luego percepcion) pero no se cual quitar, son tan importantes las 9 habilidades...

crak
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Sproket » Lunes, 16 Febrero 2009, 23:58

Crack, si controlas ingles tienes un build que es exactamente lo que buscas aqui (variante piromana+negociadora/encontradora), está completillo, si no controlas ingles, pregunta que hago un resumen.
Saludos

Sproket
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: crak » Martes, 17 Febrero 2009, 14:54

Pues es justo la idea que tenia en mente, gracias.
Me pondre a ello en breve.

Yo en principio pondre escudo en lugar de disciplina combate. por aquello de tener buena defensa. pero por otro lado la disciplina aumenta aun mas el daño de las artes y se pueden hacer combos.
sprocket, ¿que tal va la elfa con hechizos a pelo? es decir, ¿sin hacer combos peta igual de bien?

crak
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: crak » Martes, 17 Febrero 2009, 16:29

Las 8 primeras estoy de acuerdo al 100%

y sobre las 2 ultimas, en realidad las que mejor me parecen son monta y percepcion y eplico porque.

La elfa es lenta no tiene ninguna habilidad para correr mas (como la serafin por ej.) y es un autentico coñazo tener que ir siempre a pie a velocidad normal, matando asi algo mas lento y a mi modo de ver, algo desesperante. y ademas con monta tenemos una proteccion adicional de defensa y vida. Cuando nos montemos en el dragoncito rojo, tendremos tiempos de regeneracion de piromante aun mas bajos, con lo cual podemos centrar la mejora "piel incandescente" en hacer mas daño en lugar de coger las 2 que reducen tiempo.

y percepcion es simplemente por conseguir mas y mejores objetos para asi tener mejor equipo a medida que vamos subiendo niveles. Esta habilidad afecta no solo a los cofres, también al drop de monstruos aunque no lo ponga en la descripcion traducida.

Pero bueno, reconozco que me gustaba la idea de que llevara negociacion para comprar mejores objetos en tiendas, pero bueno ya tengo un inkisidor con negociacion. De todas formas aun no me he decidido XD

crak
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Jyseg » Martes, 17 Febrero 2009, 16:37

Lo de siempre, un tipo de personaje (elfa de fuego), una build. Fusionados temas duplicados.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: gutyfer » Jueves, 05 Marzo 2009, 17:50

Solo comentar de esta build que la maga de fuego a lvls altos es muy estresante de llevar.

Tube una solo fuego, tenia todo dominio y cono de fuego al maximo, y el delfico para toni al maximo tambien. Le subia algunas a constitucion, y algunas a armadura.

Ah, y era full-int. Pues bien, en oro recibia ñapas como rascacielos, y al 84 murió por despistarme, en 2 segundos. (juego en Duro). Tan solo que tngais en cuenta que al no usar piel de cristal, vais a recibir mucho. Y si es de fuego... no se usa, asi que toca correr-espiral-correr-espiral- bola xDDDDD

Ahora tengo una de hielo, y claro, es inmatable xD

gutyfer
 

AnteriorSiguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro