En ningún momento dije que tuviera las habilidades de Tormentista místico. Mencioné esto:
Waltrojarus Wrote:[...] Tengo Dominio y Conocimiento de magia de fuego y Dominio de magia arcana, en lo que a habilidades de las AC (artes de combate) se refiere.[...]
Por ello, más tarde dije:
Waltrojarus Wrote:[...]Supongo que al llegar a niveles altos los dardos no harán nada, pero a niveles bajos son mortales. [...]
Eso es así porque no tengo las habilidades de Tormentista.
Está claro que es mejor centrarse sólo en un grupo (aunque elijas Dominio de Arcania Délfica para la Gran Tonificación).
ChiKi Wrote:Por cierto, los dardos esos, "thons" en ingles, en el foro de sacred 2 internacional todos hablan de que es muy efectivo, pero yo tengo mi elfa de fuego puro. Pero cuando lleges mas adelante, por favor, dinos si te es efectivo, que mejoras tienes, etc. Vi fotos de esos dardos con unos 7k de daño aprox.
Sí, si yo también voy por fuego puro, pero he leído 2 runas de los dardos de hielo porque son muy buenos (por lo menos a niveles bajos). Tengo más runas de los dardos, pero al no tener habilidades de Tormentista pues no merece la pena leer tantas runas.
EDITO: tantísimo daño de los dardos puede ser reducido con algún parche. En el Sacred 1 disminuyeron el daño de la Lluvia de meteoritos, y también su regeneración para compensar.