Yo he hecho esta build para aprovechar el "Magic Find" que te dan por el echo de llevar partes del set "Adornos de los Ancestros", además deciros que no se queda corta contra grupos de enemigos ya que el "golpe mágico" pega siempre y hace un gran daño, esto combinado con el daño de área que ocaciona y el leech (de área), podeís iros olvidando de las potis. ¿Qué no es muy robusta? pues no, pero lo compensa con el leech y la regeneración de vida brutal que te da la Gran tonificación y la maestria en constitución, además de la posibilidad de bloqueo (maestría de escudo), paliación de daño físico y posibilidades de eludir (manto en cascada) y posibilidades muy bajas de que el enemigo la golpee (por la defensa añadida gracias a las maestrias de escudo y de velocidad) osea que le pegan unas leches impresionantes pero la tia se cura una barbaridad con cada golpe que da, aqui lo importante es mantener la regeneración del "golpe mágico" muy baja.
Pero a pesar de esto debeís tener en cuenta 4 cosas:
1. Para lograr mayor posibilidad de daño de área debeis tener más niveles de "golpe mágico". No os preocupeís por el daño de área los primeros niveles, para esto os ayudará la "piel incandecente"
2. Debeís ser capaces de golpear al enemigo SIEMPRE con el golpe mágico, uno tras otro, esto se logra con una regeneración muy baja (en torno al 0,5 s aprox.). No os preocupeís por la velocidad de ataque, puesto de que facilmente llegará al 150% gracias a conocimiento de arcania delfica.
3. ¿por qué "Sable del oficial"? por sus 3 huecos dorados y por el aumento que da al bono de supervivencia, ya que lo único "claro" que hay en este juego es que a mayor bono, mejores drops (lástima que la "Salvaguarda" tenga un solo hueco....)
4. Teneís que ir con cuidado con los conjuros de los enemigos, (sobretodo de los jefazos), aqui soís vulnerables, pero para eso está "expulsar magia", sino recordaros del "Príncipe Siniestro"
Aún a pesar de que no lleva "Percepción mejorada" creo que es una buena busca-objetos, no la mejor, pero si una que por lo menos se podrá mantener ella sola con las cosas que le caigan.
Con respecto a "percepción mejorada" no me quiero pronunciar en este hilo, para eso ya hay un debate abierto donde me vaís a leer. Si consigo comprobar por mi mismo si es verdad que ayuda en el Magic Find, lo que haré será cambiar las dos últimas habilidades por "devoción divina"......11 y "Percepción mejorada".........75
P.D: con respecto a las fotos, trataré de subir las fotos del daño causado por el golpe magico a niveles excesivamente altos para que podeis flipar como yo, aunque lo suyo seria subir un video de la burrada de elfa que tengo en abierto, y luego pegar aqui el enlace, pero para esto necesito que alguien me diga como
Última edición por luz negra el Miércoles, 18 Febrero 2009, 23:05, editado 1 vez en total