o0aNa0o Wrote:yo de momento tengo:
- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Magia Antigua
- Concentración
- Armadura
las proximas en poner seram:
- constitucion
- escudo
y luego estoy dudando entre todas las demas... quiza:
- monta
-percepcion
soy lvl 19 casi 20
asi que monta aun no lo tengo puesto voy leyendo por aquí a ver varias opiniones porque las 2 ultimas son las que tengo mas liadas
Hay alguna mejor o con mas prioridad que monta y percepcion para las 2 ultimas habilidades??
Ese build es precisamente el que yo me haría si tuviera que empezar una elfa ahora. De hecho es igual a la mía, sólo cambiando escudo por disciplina de combate (grave error el mío).
Negociación es también una muy buena opción, aunque debe estar siempre al máximo, por lo que ya llegas un poco tarde para ponerla (a no ser que la pongas ya y le pongas todos los puntos hasta que la lleves a tope), así que mejor que te crees otro personaje negociador.
Resistencia a conjuros antes del parche 2.34 estaba bugeada y no funcionaba, no se si lo corrigieron con este parche.
El único problema de tener percepción y monta son las reliquias, tendrás que llevar todas de monta o todas de percepción, para que se note su efectividad, por lo que deberás elegir una de las 2. A mi personalmente me gusta más percepción, pero no se si habrán cambiado los drops de los monstruos o que.
Respecto a las Artes de Combate vas a usar fundamentalmente 2: la ola de fuego para el 90% de los monstruos y los meteoritos para los monstruos. Si consigues tener una regeneración baja podrás tirar ambas de forma continua y ya verás lo que duran los monstruos jejeje. A mi el colosus me duraba como unos 10 segundos.