Sacred 2 en pleno 2021

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Mayo 2022, 20:12

Buenas tardes

A ver si me deja responder ahora que con el Chrome me ha dado error

Si vas hacia el noroeste desde el PJ que te da la misión de las monturas especiales llegas a un bosque, no recuerdo que tipos de bichos salían.

En cierta parte de ese bosque hay una laguna y en la orilla sur una cueva

Entras (obviamente) y te dan una misión (no spoiler) y al finalizarla te dan varias skins que valen para todos los pjs, adjunto foto

Un saludoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: HACHANTORCHA » Miércoles, 04 Mayo 2022, 11:12

El_Ibero Wrote:Buenas chicos, comentar que aun sigo con este gran juego en mis pocos ratos libres.

Puedo decir que he probado todos los personajes, y los tengo en Stand by entre los niveles 20 al 50.

Me preguntaba si sabeis de algun Skin para cambiar el aspecto del personaje.

Me explico, en otros juegos existe la posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje por el de otro existente (algun enemigo). Sabeis si es posible aqui?

La verdad es que echo de menos algun personaje del Sacred 1, como la Demonio, la Vampiresa, el Enano y sobre todo el Drow!!. Y me gustaria sustituir el Guarda del Templo por otro personaje que me resulte mas interesante.

Por ello me preguntaba si sabeis si alguien ha creado algun Skin que se pueda importar, o ha identificardo el archivo de Skins de la BBDD y lo ha sabido sustituir por el de algun personaje de los elegibles.

Por ejemplo, hay un personaje que me recuerda a la Demonia del Sacred 1, y me gustaria poder usar. Me refiero a la Hermana Sangrienta, al menos asi la denominan en el juego.

Se trata de uno de los enemigos con los que tenemos que luchar en "Foro Romano" existente en en la ciudad del desierto ubicada al nor-este.

Por otro lado, me hubiese gustado que tubieran relacion en el Sacred 2, con todas las razas elegibles en el Sacred
1. Hubiese sido increible poder visitar la ciudad de los Enanos, de los Drows o algun nido de Vampiros...Incluso Tristan, la zona homenaje al juego Diablo 1 que se sacaron de la manga en el Sacred 1 y me gusto especialmente.

En fin, me da la sensacion que todo esto se quedara en mis propias pajas mentales, pero creo que hubiese estado bien para una nueva expansion del Sacred 2 en vez de sacar ese experpentico Sacred 3.

Una lastima, sobre todo viendo como estan cuidado un juego de la epoca como el Titan Quest, el cual en los ultimos 3 años han sacado 3 nuevas expansiones.

De una forma u otra, para mi el Sacred 2, sin duda alguna sigue estando en mi podio de juegos de vista isometrica.

Saludos a todos los que al menos sigais leyendo el foro y nos vemos por Ancaria!


Hay una comunidad angloparlante en un servidor de discord entre los que se encuentran varios hispanohablantes que juegan al sacred, si te interesa, este es el enlace del discord https://discord.gg/Duu4B8tgjv
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Martes, 10 Mayo 2022, 08:52

Matxakeitor Wrote:Buenas tardes

A ver si me deja responder ahora que con el Chrome me ha dado error

Si vas hacia el noroeste desde el PJ que te da la misión de las monturas especiales llegas a un bosque, no recuerdo que tipos de bichos salían.

En cierta parte de ese bosque hay una laguna y en la orilla sur una cueva

Entras (obviamente) y te dan una misión (no spoiler) y al finalizarla te dan varias skins que valen para todos los pjs, adjunto foto

Un saludoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk




Si el Skin se parece en algo a la foto, no es precisamente lo que busco! jajajaja

@HACHANTORCHA gracias tio!, me he registrado, a ver si le pillo el hilo a la página.

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Miércoles, 22 Junio 2022, 09:40

Verano de 2022, seguimos por Ancaria!!

Por cierto, he leído que los derechos de Sacred los ha comprado la misma compañia que posee los del Titan Quest. Viendo que ha dicho juego le están dando vidilla, creéis que se animarán con el Sacred 4?

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Julio 2022, 20:37

Pues si lo hicieran le echaría un ojo ahora que he acabado ya la oposición :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Domingo, 17 Julio 2022, 11:26

Matxakeitor Wrote:Pues si lo hicieran le echaría un ojo ahora que he acabado ya la oposición :up:


Pues parece ser que no tienen pensado darle bola a la saga Sacred....de momento se centran en proyectos nuevos y darle mimos de vez en cuando al Titan Quest.

Porque demonios habran comprado los derechos del Sacred entonces???

Por cierto Matxa, suerte con esas oposiciones!!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Martes, 25 Julio 2023, 11:48

Matxakeitor Wrote:Buenas tardes

A ver si me deja responder ahora que con el Chrome me ha dado error

Si vas hacia el noroeste desde el PJ que te da la misión de las monturas especiales llegas a un bosque, no recuerdo que tipos de bichos salían.

En cierta parte de ese bosque hay una laguna y en la orilla sur una cueva

Entras (obviamente) y te dan una misión (no spoiler) y al finalizarla te dan varias skins que valen para todos los pjs, adjunto foto

Un saludoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk



Buenasssss, aquí seguinos en 2023!!!!

Me alegra ver que este foro aún continua, ya que en mayo intenté entrar pero estaba caído. Espero que alguien siga jugando a este gran juego!

Si alguien se animase, sera un placer poder comentar cosas con él.

Saludos!!!

PD: @Matxakeitor he buscado en la zona que indicas (tanto a la derecha como a la izaquierda de Urthaks Moxie) y no he encontrado ninguna laguna, lago o charco....si que he visto una cueva donde hay 3 Elfos muertos y una biblioteca, pero parecen solo decorado ya que no puedo interactuar con ellos. Tampoco he encontrado ninguna misión que me envie a dicha cueva. Si recuerdas algo más sobre como habilitar dicha misión, se agradecería.

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 30 Julio 2023, 15:02

Vuelve a leer mi mensaje ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Lunes, 31 Julio 2023, 13:36

Matxakeitor Wrote:Vuelve a leer mi mensaje ;)


Quizás tenga que trabajar un poco mi compresión lectora....pero lo que yo entiendo es lo siguiente:

"Si vas hacia el noroeste desde el PJ que te da la misión de las monturas especiales llegas a un bosque" "En cierta parte de ese bosque hay una laguna y en la orilla sur una cueva"

El campesino que porporciona la misión de las monturas especiales se encuentra en el territorio de los humanos, en al extremo sureste de la ciudad Urthaks Moxie, es un tipo sentado junto a una casa de madera. Por ello, he buscado al noroeste de dicha ciudad (vamos, arriba a la izquierda, aunque tambien he buscado arriba a la derecha...), y no he encntrado ninguna zona con agua, salvo el foso que rodea la ciudad de Urthaks Moxie. También he buscado cuevas, y solo he encontrado una que está situada en un bosque, justo a la izquierda de nuestro querido campesino. He entrado en dicha cueva y es donde encontre a los 3 Elfos muertos y una biblioteca que parecen solo decorado ya que no puedo interactuar con ellos. Tampoco he encontrado ninguna misión que me envie a dicha cueva.

Si puedes, te agradecería que me indicases que estoy haciendo mal, ya que no se me ocurre nada mas.

Por cierto, mañana cumple el cañal 19 años?????? madre mÍa...........FELICIDADES!!!!!!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 31 Julio 2023, 21:33

Buenas noches

A ver cómo me explico

Las instrucciones son inventadas pero no quería "engañarte", me pareció (y me sigue pareciendo) que con las "skins" que puse era obviamente una broma

Siento el malentendido pero repito, no te quería tomar el pelo (la confianza se da, no se coge) y repito que con la foto de los Village People el sentido del post era claro

Un saludo

PD1: la OPE es el 1 de octubre pero cada vez estoy más desganado
PD2: retomé el sacred en inglés con una elfa pero es que tengo bastante buena memoria y recuerdo la campaña perfectamente
Attachments
Screenshot_20230731-222452~2.png

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron