Matxakeitor Wrote:Vuelve a leer mi mensaje

Quizás tenga que trabajar un poco mi compresión lectora....pero lo que yo entiendo es lo siguiente:
"Si vas hacia el noroeste desde el PJ que te da la misión de las monturas especiales llegas a un bosque" "En cierta parte de ese bosque hay una laguna y en la orilla sur una cueva"El campesino que porporciona la misión de las monturas especiales se encuentra en el territorio de los humanos, en al extremo sureste de la ciudad Urthaks Moxie, es un tipo sentado junto a una casa de madera. Por ello, he buscado al noroeste de dicha ciudad (vamos, arriba a la izquierda, aunque tambien he buscado arriba a la derecha...), y no he encntrado ninguna zona con agua, salvo el foso que rodea la ciudad de Urthaks Moxie. También he buscado cuevas, y solo he encontrado una que está situada en un bosque, justo a la izquierda de nuestro querido campesino. He entrado en dicha cueva y es donde encontre a los 3 Elfos muertos y una biblioteca que parecen solo decorado ya que no puedo interactuar con ellos. Tampoco he encontrado ninguna misión que me envie a dicha cueva.
Si puedes, te agradecería que me indicases que estoy haciendo mal, ya que no se me ocurre nada mas.
Por cierto, mañana cumple el cañal 19 años?????? madre mÍa...........FELICIDADES!!!!!!