vale muchas gracias ahora mismo actualizo el juego y os digo si se ha arreglado mi problemaZodiac Wrote:Lo que pasa es que tienes el juego desactualizado, con las consecuentes actualizaciones corrigen errores de traducción. Actualiza el juego hasta el último parche (2.43) y lo comprenderás todo.
elxixo Wrote:vale era que lo tenia desactualizado..
ahora me surge otra duda.
no se cuantos puntos hay que darle a las habilidades . no se en cual hay que alcanzar la maestria .
en la tabla del principio del post no me ha quedado claro, me lo podriais poner asi?
conocimiento de tacticas : X Puntos
conocimiento de armadura : X puntos
constitucion : X Puntos
y asi con todas las habilidades. si no es mucha molestia.
un saludo y espero respuesta. gracias.
muchisimas gracias zodiacZodiac Wrote:$2elxixo Wrote:vale era que lo tenia desactualizado..
ahora me surge otra duda.
no se cuantos puntos hay que darle a las habilidades . no se en cual hay que alcanzar la maestria .
en la tabla del principio del post no me ha quedado claro, me lo podriais poner asi?
conocimiento de tacticas : X Puntos
conocimiento de armadura : X puntos
constitucion : X Puntos
y asi con todas las habilidades. si no es mucha molestia.
un saludo y espero respuesta. gracias.
Conocimiento de Tácticas: 200
Conocimiento de Armadura: 75
Constitución española: 75
Espadas/Armas de Mango/Armas de Asta: 200
Conocimiento de Guerrero de la Muerte: 75
Conocimiento de Campeón Malévolo: 75
Disciplina de Combate: 100
Concentración: 75
Resistencia Contra Conjuros: 30
Dominio de Señor Astral: 9
La maestría la alcanzamos en las 8 habilidades primeras, al no ser las 2 últimas realmente necesarias.
yo en los combos no veo nada se corta a partir de aqui:Zodiac Wrote:A todo esto, ¿me lo parece a mi o la guía se corta a partir de los combos? Es que a mi si me pasa, no se si a vosotros os pasa igual.
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro