Muchas Dudas Tengo Yo

Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: lucian27 » Lunes, 08 Junio 2009, 21:55

:wallb: :wallb: primero yojuego mucho con un amigomioy a el le callo un arma muy rara como una manopla y pide un conocimiento quetalves no me haya dado cuenta pero nadie tiene y otra cosa yo juego en 360 y me gustaria saber si es que en esta consola el juego tiene mas sets para los personajes :wallb: por favor respondan rapidoque me estoy volviendo ,loco

lucian27
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Junio 2009, 22:10

Antes que nada, agradecerte tu presentación en el foro y tus saludos a los compañeros foristas, en éste tu primer post.

Eso primero, pero primero de veras. Veo que has tenido tiempo para ponerte un chulo avatar. No entiendo por qué no ha habido tiempo para las buenas maneras. Gracias.

En cuanto a tu duda, no te vuelvas loco. Antes especifiques cuál era el nombre de esa "manopla", antes obtendrás respuestas. De momento, ni idea de a qué te refieres. Si puedes añadir una imagen, mejor.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 22:12

Pues con eso que has puesto creo q todos nos quedamos igual xD explicate mejor...

Saludos....

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: lucian27 » Lunes, 08 Junio 2009, 22:15

bueno pues maña pongo elnombre de lamanopla esta y si por favor mepueden responder lo orto osea lo de los sets

lucian27
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 08 Junio 2009, 22:22

serafone Wrote:Antes que nada, agradecerte tu presentación en el foro y tus saludos a los compañeros foristas, en éste tu primer post.

Eso primero, pero primero de veras. Veo que has tenido tiempo para ponerte un chulo avatar. No entiendo por qué no ha habido tiempo para las buenas maneras. Gracias.

En cuanto a tu duda, no te vuelvas loco. Antes especifiques cuál era el nombre de esa "manopla", antes obtendrás respuestas. De momento, ni idea de a qué te refieres. Si puedes añadir una imagen, mejor.

Saludos


También añadir a lo que comenta mi querido, amado y respetado compañero, que cuides tu ortografía puesto que tenemos, primeramente, entender lo que nos quieres transmitir.

HeXaN
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 22:28

HeXaN Wrote:
También añadir a lo que comenta mi querido, amado y respetado compañero, que cuides tu ortografía puesto que tenemos, primeramente, entender lo que nos quieres transmitir.



xDDD me a llegado hasta ami al corazon uisss :blink1:

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: lucian27 » Lunes, 08 Junio 2009, 22:30

nudillos de acero y el conocimiento es el de combate con armas de puño

lucian27
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: lucian27 » Lunes, 08 Junio 2009, 22:31

y la imagen se las quedo deviendo

lucian27
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: lucian27 » Lunes, 08 Junio 2009, 22:32

y lo de la ortografia el teclado me esta fallando un poco :muhaha:

lucian27
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 22:34

Triple post xD edita uno y ya esta...que se van a pensar que eres un spamer...xD

xXBlacKMoReSXx
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]