Muchas Dudas Tengo Yo

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Junio 2009, 22:41

"Ende" luegoooo xD

Ocurre que la mayoría de los jugadores veteranos de Sacred2 aquí, juegan o jugaban en PC. En la versión PC, el SW no tiene objetos de combate cuerpo a cuerpo al estilo del Gladiador de Sacred1. Si lo hay en XBOX, primera noticia que tenemos muchos. A ver, que alguno de los consoleros lo confirme, please.

Saludos
Hexan: :'( Buaaaa xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: lucian27 » Lunes, 08 Junio 2009, 22:44

pero haora quiero saber aque clase pertenese

lucian27
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 22:45

Juegan.........yo aveces aun te espero por las noches serafone....esperando de talar ese arbol tan alto con el cual te suicidabas....y luego esa cueva..mmmmm si la cueva mmmm :hiding: :hiding:

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: lucian27 » Lunes, 08 Junio 2009, 22:49

el sw no tiene este conocimiento y nolo e encontrado en ninguna clase

lucian27
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: Ancario » Martes, 09 Junio 2009, 16:55

Justo estoy desarrollando un SW en la PS3 (supongo que el juego será igual que en tu consola).

Dime más o menos donde lo encontraste, nivel, etc... para ver si puedo buscarlo y decirte algo. Por ahora a mi no me ha aparecido.

Ancario
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: lucian27 » Martes, 09 Junio 2009, 17:26

aperecio en lv 5 y no me di cuenta en donde cayo el caso es que solo me a caido 1 vez y el guerrero de las sombras no lo puede usar

si ases un asercamiento alos bandidos elfos ellos lo usan mejor dicho los que pelean a

mano

lucian27
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: HeXaN » Martes, 09 Junio 2009, 17:49

Por favor, deja de postear varios mensajes seguidos y cuida tu ortografía, se te ha advertido ya y yo te doy un toque :D

HeXaN
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: Ancario » Martes, 09 Junio 2009, 17:50

lucian27 Wrote:aperecio en lv 5 y no me di cuenta en donde cayo el caso es que solo me a caido 1 vez y el guerrero de las sombras no lo puede usar

si ases un asercamiento alos bandidos elfos ellos lo usan mejor dicho los que pelean a

mano


Hay ciertas armas y armaduras que sólo las puede usar un personaje en concreto. Mira en la descripción del objeto (dentro de Inventario) las características del mismo. Si ves en rojo el nombre de otro personaje, pues quiere decir que sólo ese personaje puede usarlo, en cuyo caso el tuyo no podrá. Sólo te queda guardarlo en el baúl, por si lo usas más adelante con otro personaje, o venderlo al mercader y sacar unas monedas por el.

No se me ocurre que pueda ser otra cosa. Ya me dirás.

Ancario
 

Re: Muchas Dudas Tengo Yo

NotaAutor: Jyseg » Martes, 09 Junio 2009, 17:52

Pues si no lo puede usar véndelo y no pierdas más el tiempo ni huecos del inventario.

Y lo de que tu ortografía está mal por culpa del teclado es una excusa muy mala. Instálate un corrector ortográfico, o utiliza algo tipo word o similar y con tres clicks de ratón (sin necesidad de teclado) corriges todas las faltas: click 1: corrector, click 2: copiar, click 3: pegar en el post del foro (el click de enviar no cuenta que a ese tienes que darle de todas formas).

Por favor, pon un poco más de atención al escribir, que lo del teclado no cuela. Cuesta muy poco trabajo tratar de escribir correctamente, pero tú es que ni te molestas.

PD: los signos de puntuación (comas, puntos, puntos y comas, etc) ayudan también bastante :up:

Edit: se me adelantó hexan xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron