Ayuda Con Habilidades Y Runas

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 09:17

Giovanni, Akuma y toda la peña que no tiene avatar, a ver si os ponéis uno, que es gratis, es que es darle a la rueda del ratón y parece que habla y contesta la misma persona xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Abel_NC » Viernes, 04 Diciembre 2009, 08:07

Gracias por la aclaracion , Akuma . No sabia como funcionaba eso q dices .

Y gracias , Giovanni , ese era exactamente mi kebradero de cabeza y lo q intentaba averiguar . Eso de q la habilidad " blandir dos armas " sustituya a las otras . No sabia si era solo cuando llevabas dos espadas , o era en todo momento q la sustituia independientemente del arma q llevaras .

Y yo tengo avatar , q soy un cangrejo ( avatar por defecto :D ) . Ademas , soy Cancer de signo jeje
Bueno , luego miraré de ponerme uno ;)
Última edición por Abel_NC el Viernes, 04 Diciembre 2009, 08:08, editado 1 vez en total

Abel_NC
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: noname12x » Miércoles, 06 Abril 2011, 20:19

mi duda es cuantas runas devo comerme en cada lvl para no pasarme de los 2s de regeneracion de las artes hago malo si me como 10 runas en 1 solo nivel otra duda a q devo subirle a mi sw a pura fuerza?? y las artes cual devo escojer?? es q como soy nuevo no se casi anda de este game y me lo compre original hace poco

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Abril 2011, 08:47

noname, bienvenido al foro lo primero

perdona si sueno borde pero ando jodido

a) el post de abel es diciembre del 2009

b) escribe mejor

c) no preguntes lo mismo en 2 temas, ya que has repetido la pregunta te repito la respuesta

respecto a tu duda de las runas, te recomiendo que las runas las comas muy poco a poco, es mejor dar 1 golpe fuerte cada segundo que uno muy fuerte cada 5

yo lo que hacía era usar un arte de combate a bajo nivel para usarla cada pocas décimas de segundo, y otra a muy alto para usarla en combo

para bajar el tiempo de carga de las artes de combate sube concentración y el habilidad o característica que le corresponda, perdona que no te especifique pero he jugado muy poco al sacred 2

un saludo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 07 Abril 2011, 13:34

noname12x, te recomiendo que mires alguna de las guias de personaje que hay en el foro. Ahí explica todo.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 08 Abril 2011, 08:58

Hola.
Bienvenido al nuevo.
Vamos a ver si explico lo de comer runas de forma clara.
Cuantas mas runas comes mas fuerte das el golpe con el arte de combate correspondiente, o mas potente es el beneficio de incremento de ataque o de protección, o de curación, pero mas tarda en regenerarse este. Esto es para todos los casos y da igual que sean artes de combate o buffs o mejoras o lo que sea que se consigue comiendo una runa. A mas runas comidas mayor beneficio y mas lentitud en la regeneración.
Centrándonos en el guerrero si comes una unica runa de AC el daño sera bajo pero el tiempo de regeneración será mínimo. Si comes dos el daño se incrementará pero el tiempo de regeneración crecerá bastante. Con diez runas comidas el daño es potente pero tardará en regenerar una eternidad durante la cual te habrán dado un buen fajo de ostias.
Si a esto le añadimos el llevar puesta una mejora, que siempre ayuda pero aumenta la regeneración siempre en bastante, puedes tener un avatar lento, lento, lentísimo.
Soluciones.
1. Comer sólo una runa de cada y potenciarel efecto de las armas con las habilidades. Los primeros niveles parecen un poco mas complicados pero a partir de nivel 30 o así según el tipo de avatar la cosa mejora ostensiblemente. Si utilizas armamento "dorado" también la cosa mejora bastante.
2. Comer runas buscando un compromiso entre la regeneración y el daño, teniendo en cuenta que un AC puede tardar en ejecutarse dos o tres segundos, con lo cual una regeneración de tres o cuatro segundos no es exagerada.
3. Comer runas a saco y equipar anillos de regeneración por golpe. De esta forma cada golpe quita tiempo a la regeneración, lo que resta importancia al mismo.
4. El compromiso,que es lo que usamos la mayoria. Empiezas comiendo una sola runa y vas comiendo mas para mantener la regeneración en un entorno de dos a tres segundos, o de cuatro a cinco si usas anillos de regeneración. Según subes las habilidades y se reduce el tiempo de regeneración, comes alguna runa mas, poco a poco. El uso de anillos es importante. Un anillo de 0.2 seg. de regen forjado en una ranura oro de la armadura crece a 0.3 seg. por golpe. Con un guerrero con dos armas, con un AC de destrucción frenética, la AC ejecuta un mínimo de cuatro golpes, 0.3x4=1.2 con lo cual la regen de 4 seg. por ejemplo se queda en 4-1.2=2.8, mas o menos lo que tarda en ejecutarse.
Todo esto está creo bastante explicado en otras partes del foro, incluso por mi mismo creo recordar al hablar de las seras.
Siempre recomiendo lo mismo, leer, leer y leer.
Y, ¡claro que el juego es complicadillo!!! Por eso nos gusta tanto a algunos. :xanto:
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: sdgo » Viernes, 08 Abril 2011, 16:29

Nonamex12, si recién comienzas el juego no hay problema que pruebes y puedas ver por ti mismo las distintas habilidades, en mi caso armé mis personajes a mi gusto, claro que he leido casi todo el foro y las experiencias ajenas ayudan bastante.

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro