Guia...

Guia...

NotaAutor: nash » Jueves, 10 Junio 2010, 01:48

me preguntava si alguien a hecho un GS. de una sola habilidad ya sea DOMINIO DEL GUERRERO DE LA MUERTE, CAMPEON MALEVOLO O SEÑOR ASTRAL.
Si funcionaria?
que habilidades le pondrian?

yo me estoy haciendo 1 de dominio de guerrero la muerte con blandir 2 armas y level 16 le e suvido.

atributos

AGUANTE........TODO
-[color=red]Nivel 1-49 (1 punto/nivel): todo a Aguante, para conseguir un buen bono inicial de regeneración
como se cuando consigo eso?[/color]

habilidades

tacticas.................. 9
blandir 2 armas.......9
guerrero de la muerte.........9
constitucion ............5
concentracion............5

lo que si ando batallando es que no tengo buena defenza
no se que ponerle para mejorla.
-que me recomiendan?


uso golpe demoniaco nomas.

QUE ME HACE FALTA O COMO LA VEN?

nash
 

Re: Guia...

NotaAutor: warriorc » Jueves, 10 Junio 2010, 02:59

Primero decirte que el SW no becesita agante es el char que mas tiene de todo el juego, va todo a Fuerza, como mucho 3 Fza 1 VIT. La defensa que buscas está en los Bufos DS le da muchisima vida y ER refleja el daño contra el atacante, ahora que ya tienes concentración puedes llevar las 2 a la vez. En cuanto a las habilidades mi gurerrero no lleva ninguna de las 3 y es lvl 146 sin muertes. El guerrero es tan simple que con un par de buenas espadas a izquierda y Destrución Frenética con 1 sola runa a derechas tiene mas que suficiente. Mete armadura en la próxima y lleva Tacticas y Blandir 2 Armas a level verás como te funciona,

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Guia...

NotaAutor: nash » Jueves, 10 Junio 2010, 04:05

warriorc Wrote:Primero decirte que el SW no becesita agante es el char que mas tiene de todo el juego, va todo a Fuerza, como mucho 3 Fza 1 VIT. La defensa que buscas está en los Bufos DS le da muchisima vida y ER refleja el daño contra el atacante, ahora que ya tienes concentración puedes llevar las 2 a la vez. En cuanto a las habilidades mi gurerrero no lleva ninguna de las 3 y es lvl 146 sin muertes. El guerrero es tan simple que con un par de buenas espadas a izquierda y Destrución Frenética con 1 sola runa a derechas tiene mas que suficiente. Mete armadura en la próxima y lleva Tacticas y Blandir 2 Armas a level verás como te funciona,

Saludos


a o0rale gracias pero no entendi esto
En cuanto a las habilidades mi gurerrero no lleva ninguna de las 3 tu no llevas ningun buf?

pero yo ya no podria poner dominio del campeon malevolo o si estoy a tiempo?

entonces en atributos pongo pura fuerza ahora?

ER que es?

okey......

ammm tengo un problema yo tengo el juego en ingles y ala hora de actualizar me sale que a ocurrido un problema con el servidor
y cuando bajo otra version me dice que no es la correcta.

Bueno graciasss por la ayuda

nash
 

Re: Guia...

NotaAutor: warriorc » Jueves, 10 Junio 2010, 07:27

En cuanto a las habilidades mi gurerrero no lleva ninguna de las 3 tu no llevas ningun buf?

pero yo ya no podria poner dominio del campeon malevolo o si estoy a tiempo?

entonces en atributos pongo pura fuerza ahora?

ER que es?

okey......

ammm tengo un problema yo tengo el juego en ingles y ala hora de actualizar me sale que a ocurrido un problema con el servidor
y cuando bajo otra version me dice que no es la correcta.


Buff llevo 2 Dureza Sombria (DS) y Emanación Reflectante (ER) ya sabes lo que es.

Si, metele todo a fuerza. Pon el Dominio ya que llevas el Conocimiento del Campeón Malévolo.
Si tienes el juego en ingles tienes que actualizar en ingles y no puedes jugar online en los servidores españoles. Tenias que haberte comprado el juego en español que ha bajado y esta ahora a 9 euros.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Guia...

NotaAutor: nash » Jueves, 10 Junio 2010, 08:32

ok.

entonses en mi siguiente pondre el dominio del campeon malevolo. ER.

Ya puse la armadura, ya puse al nivel de blandir 2 armas y tacticas.
que mas seria bueno meterle?

saludos..

gracias me ire a dormir aca en mexico es ya la 1:30 am :p

nash
 

Re: Guia...

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 10 Junio 2010, 13:10

Te remitiría a la guía de guerrero troceador que desarrolla bastante bien el tema.
Warriorc da consejos que, como siempre, son simples y efectivos. Yo estoy de acuerdo con el. Un SW con dos espadas y DS y ER y una sola runa de destrucción frenética y a dar hostias sin mas. Superefectivo.
Un placer como siempre.
Sayonara.


P.D.: Warriorc, recuerdos.

tecnoyito
 

Re: Guia...

NotaAutor: nash » Jueves, 10 Junio 2010, 23:44

le voi a seguir como voi y al siguiente le meto el campeon malevolo por el momento me va bastante bien no batallo nada.

gracias y saludoss. Lastima queisiera jugar online pero no se puede quien save x que...

nash
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron