Autor: Torkan » Miércoles, 11 Mayo 2011, 22:14
Un saludo TrapNest. Coincido en todo contigo.
La defensa es fácil de subir, Argon. Fórjate mas endurecer del herrero, que te subirá la defensa y la armadura. A ver si te haces con algún amuleto de posibilidad de esquivar +x%, que tiene el mismo efecto pero aumentado.
Otra de tus dudas se debe, creo, a que andas liado con los tipos de daño. El daño de magia no es el daño que hacen los hechizos, es un tipo de daño mas como el de fuego, veneno, hielo y físico. Lo pueden hacer los hechizos y las armas y se para con la armadura correspondiente que conseguirás sobre todo con las reliquias, que me parece que no llevas puestas y son muy necesarias. Por mucha armadura total que tengas, si te atacan con fuego y no tienes apenas armadura de fuego te hacen todo el daño, es normal. Revisa tus reliquias.
La defensa contra conjuros, que me parece que a ti te sale como defensa mágica, funciona de forma parecida al ataque y la defensa con las armas. Se compara la intensidad del conjuro de tu enemigo con tu defensa mágica y según el resultado, el hechizo tiene mas o menos efecto.
Y no es mejor defensa o armadura, las dos son importantes, busca un equilibrio.
Negociación y percepción son ambas buenas, cada una aporta unas cosas pero lo esencial es encontrar mas dorados y únicos. La negociación es muy cansina, aburre hacerla pero la verdad es que dá cosas interesantísimas, sobre todo anillos. Percepción no la he usado pero por lo que dice Tecnoyito, parece mas divertida de hacer. Piensa bien cual coges.
En cuanto a las guias, ya dije en otro post que me parece interesante leerlas, para tener información, pero no seguirlas porque te pierdes la mitad de la diversión del juego. Yo paso mas tiempo y me divierto mas pensando mis pj que jugándolos. Jugarlos es como probar la maquina que has diseñado. ¡Funcionaaaaa! Y es divertido, pero el proceso de crearlos lo es mucho mas.
Lo que igual vería útil es hacer una espacie de guía general que explicase un par de formas de hacer buenos pj , pero de un modo genérico, para cualquier personaje, si mas gente se apuntase a hacerla.….. lo meditare
Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.