Sacred 2 en pleno 2021

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Sábado, 01 Enero 2022, 16:12

Feliz Año Centollos!! Por aqui sigue un sobreviviente en Ancaria!

Esto parece un holocausto zombi, estoy mas solo que la una!! :lol:

Menos mal que el amigo Matxa de vez en cuando suelta alguna de las suyas. :mrgreen:

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 01 Enero 2022, 23:02

Feliz año nuevo.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Jueves, 06 Enero 2022, 10:15

zankoku na tenshi Wrote:Feliz año nuevo.



Feliz año compañero!

Saludos a los sobrevivientes de Ancaria. :jester:

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 15 Enero 2022, 19:50

El_Ibero Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:Feliz año nuevo.



Feliz año compañero!

Saludos a los sobrevivientes de Ancaria. :jester:
Feliz año, y dos cosillas, una es jyseg a secas, sin la c, y la otra no, no voy a entrar con el mazo, hace muchos años que se jubiló y anda pasando sus últimos días en un taller artesano rodeado de bellas alcayatas

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Torkan » Sábado, 15 Enero 2022, 21:53

No te imagino jubilando el mazo, no lo harás nunca .Eres demasiado batallador para eso. ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Viernes, 11 Febrero 2022, 15:07

Bueno Centollos, pues por aqui seguimos en 2022!!

Por si a alguien le interesa a estas alturas, este juego es compatible con W11, eso si, es bastante inestable porque se congela habitualmente, cosa que en W7 no me ocurría.

Para resolverlo le he instalado un parche (nada de chetos) el "Community Patch 1.6" y la verdad es que a mejorado mucho la estabilidad en W11. También añade alguna cosa mas, pero nada importante. Si alguien estubiese interesado, que me escriba o que busque por Google porque no es complicado encontrarlo.

Por mi parte comentar que sigo jugando en mis ratos libres y me está gustando bastante. La sensación de "mundo libre" y el tamaño del mapa es lo que mas destacaría respecto mis otros juegos favoritos de este tipo, los cuales como ya he comentado alguna vez son el Diablo II y Titan Quest. Sin duda forman mi podio y a bastante distancia del siguiente, al menos de los que he probado.

Me alegra ver que veteranos como Torkan, jyseg, zankoku na tenshi o Matxa sigan posteando algo, aunque sea de vez en cuando.

Poco más se me ocurre deciros de momento, de modo que si alguien quiere preguntar algo, intentaré ayudar con mis limitados conocimientos de este juego.

Nos vemos por Ancaria!!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 11 Febrero 2022, 18:17

Repito, como nos vamos a ver en Ancaria si se tienen que dar todas las siguientes condiciones: coincidir en el tiempo, ser de niveles parecidos y de la misma facción

Sólo con la primera mal vais/vamos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Lunes, 14 Febrero 2022, 11:10

Matxakeitor Wrote:Repito, como nos vamos a ver en Ancaria si se tienen que dar todas las siguientes condiciones: coincidir en el tiempo, ser de niveles parecidos y de la misma facción

Sólo con la primera mal vais/vamos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk



Querer es poder amigo Matxa! La cuestión seria sincronizar agendas y ver si hay algún personaje que cuadre en nivel y sección. Incluso sin un personaje que cuadre, estaría la opción de comenzar personajes y hacer el juego en cooperativo.

Nunca es tarde si la dicha es buena!!

Nos vemos por Ancaria!!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Febrero 2022, 11:14

Seguro que tú no curras xD

Yo si os ponéis os mando mi cartelera del mes con la quest de interpretarla :book: :book: :book: :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Martes, 03 Mayo 2022, 12:06

Buenas chicos, comentar que aun sigo con este gran juego en mis pocos ratos libres.

Puedo decir que he probado todos los personajes, y los tengo en Stand by entre los niveles 20 al 50.

Me preguntaba si sabeis de algun Skin para cambiar el aspecto del personaje.

Me explico, en otros juegos existe la posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje por el de otro existente (algun enemigo). Sabeis si es posible aqui?

La verdad es que echo de menos algun personaje del Sacred 1, como la Demonio, la Vampiresa, el Enano y sobre todo el Drow!!. Y me gustaria sustituir el Guarda del Templo por otro personaje que me resulte mas interesante.

Por ello me preguntaba si sabeis si alguien ha creado algun Skin que se pueda importar, o ha identificardo el archivo de Skins de la BBDD y lo ha sabido sustituir por el de algun personaje de los elegibles.

Por ejemplo, hay un personaje que me recuerda a la Demonia del Sacred 1, y me gustaria poder usar. Me refiero a la Hermana Sangrienta, al menos asi la denominan en el juego.

Se trata de uno de los enemigos con los que tenemos que luchar en "Foro Romano" existente en en la ciudad del desierto ubicada al nor-este.

Por otro lado, me hubiese gustado que tubieran relacion en el Sacred 2, con todas las razas elegibles en el Sacred
1. Hubiese sido increible poder visitar la ciudad de los Enanos, de los Drows o algun nido de Vampiros...Incluso Tristan, la zona homenaje al juego Diablo 1 que se sacaron de la manga en el Sacred 1 y me gusto especialmente.

En fin, me da la sensacion que todo esto se quedara en mis propias pajas mentales, pero creo que hubiese estado bien para una nueva expansion del Sacred 2 en vez de sacar ese experpentico Sacred 3.

Una lastima, sobre todo viendo como estan cuidado un juego de la epoca como el Titan Quest, el cual en los ultimos 3 años han sacado 3 nuevas expansiones.

De una forma u otra, para mi el Sacred 2, sin duda alguna sigue estando en mi podio de juegos de vista isometrica.

Saludos a todos los que al menos sigais leyendo el foro y nos vemos por Ancaria!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron