Sacred 2 en pleno 2021

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Lunes, 22 Noviembre 2021, 09:27

Matxakeitor Wrote:Modo experto no ?

Paso de leerte y mucho menos contestarte xD



Joer Matxa no me seas Troll!! xD xD xD

Sobre no escoger la opción de modo experto, lo hice porque como tengo pensado empacharme de runas con Alianza Infernal, no me interesa penalizar las regeneraciones de las ACs de Campeón Malévolo y Guerrero de la Muerte. O estoy equivocado con ese concepto??

Bueno, ya me comentáis, o no.. :up:

Saludos.

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 22 Noviembre 2021, 09:34

Experto era en S1 MP el modo extremo, si te mataban te mataban, a empezar de cero

En S2 SP no sé qué será

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Martes, 23 Noviembre 2021, 12:22

Matxakeitor Wrote:Experto era en S1 MP el modo extremo, si te mataban te mataban, a empezar de cero

En S2 SP no sé qué será



Lo que comentas en el Sacred 2 se le llama "modo Duro".

El toque experto se caracteriza por regenerar antes las ACs, pero si hay un AC con regeneración muy alta, penaliza a las 3 ramas, no solo a la suya. Por eso no es recomendable si utilizas mas de una rama. Al menos es la conclusión a la que yo he llegado.

Saludos.

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 23 Noviembre 2021, 14:05

Y juegas en modo duro ?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Miércoles, 24 Noviembre 2021, 10:25

Matxakeitor Wrote:Y juegas en modo duro ?


Hasta que no tenga claro como crear un personaje lo suficientemente potente para poder terminar el juego en Niobio, no..

Saludos!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Noviembre 2021, 10:38

Me remito a mis comentarios anteriores entonces :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Lunes, 29 Noviembre 2021, 15:52

El_Ibero Wrote:Buenas chicos, por lo que he leído la idea de personaje que me gusta se sale fuera de la norma de lo recomendado por los foreros.
Tras las diversas pruebas que he hecho, lo que mas me divierte es un SW de Espada+Escudo acompañado de 2 Esqueletos lo mas fuertes posible.
Como ya comenté en m anterior post, los personajes los empiezo directamente en Plata (nada de Bronce) y hasta el momento mi SW avanza decentemente (0 muertes en nivel 42).
Sin embargo, me gustaría que me ayudaseis a “configurarlo” para que también lo sea en Platino y Niobio, pues mi objetivo no es otro que el de terminarme el juego en Niobio.

De momento mi idea es la siguiente:

Modo Experto: NO

2 Tácticas de combate 200 runas
3 Armadura 75
5 Espadas 150
8 Dominio Campeón Malévolo 75
12 Constitución 75
18 Dominio Guerrero de a Muerte 75
25 Dominio Sr. Astral 9
35 Disciplina de Combate 100
50 Concentración 75
65 Escudo 75

Mejora 1: Dureza Sombría ¿? Runas (Fortificar, Disciplina, Salvaguardia)
Mejora 2: Alianza Infernal 200 runas (solo 2 esqueletos, pero con mejoras de armadura y escudo)
Mejora 3: Emanación Reflectante: ¿? Runas (Reacción, Antimagia, Idolo para los esqueletos)

El resto de runas, tengo pensamiento de ir usándolas vigilando que la recarga no supere los 4sg de las diferentes ACs. (de momento solo tengo 1 en cada a la espera de vuestros consejos)
Entiendo que al no jugar en modo experto, las 200 runas que tengo pensado usar en Alianza Infernal, no me penalizará las ACs de G.Muerte y C.Malevolo, verdad?

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre si las habilidades escogidas son las adecuadas para la idea de personaje que tengo, si lo están en el orden adecuado y sobre todo si será un personaje capacitado para terminar el juego en Niobio, aunque me preocupa que necesite mejorar el Daño, ya que no tengo claro como hacerlo. Entiendo que engarzando anillos.. aunque aún no he pasado por el Herrero, ni he alfilado/endurecido, ni engarzado nada. Tengo pensado hacerlo cuando llegue a Niobio.

@Matxakeitor Como ya suponías, no he encontrado ningún grupo de Watshap/Telegram activo. Sobre el Travian, mas que un MMRPG parece un Dungeon Keeper de la vida, no?

@Torkan como dices, mi idea es la de comprender el juego con el tipo de personaje que suele ser mas sencillo, el Melee de turno y luego ir pasando al Mago Dragon y al Sith, digo Inquisidor….

@ Won_tolla La verdad es que la saga Sacred (1 y 2. El 3 no es de la familia…) es diferente al resto de MMRPG que yo conozco, y para bien. La sensación de mundo abierto diría que es lo que mas me engancha. Aunque los guiños y coñas también molan. Aún recuerdo en el Sacred 1 el guiño a Diablo con la ciudad de Tristan y el Carnicero!! Pedazo de espada que daba el jodio!!
En esta segunda entrega, la posibilidad de hacer la campaña del mal sin duda ha sido otro gran acierto para mi, y encima te ponen la posibilidad de jugar con Darth Sidious, su espada laser y su Clon!! XDDDD

Lo dicho, se agradecen vuestros comentarios (no esperaba tener respuesta en vista de la fecha del último) ya que las estadísticas en este juego son bastante más complejas de lo que estaba acostumbrado en los Diablos, Titans Quests o Dungeones Siegues.

Saludos!!



Bueno chicos, alguien sigue por aquí y quiere dar su opinión sobre mis dudas?

Saludos.

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 29 Noviembre 2021, 19:58

Dos apuntes

El travian es tipo Ogame, yo lo de MMRPG y demás me suena a chino, soy friki de nivel bajo en ese tema xD

Multijugador. Empiezas con una aldea, con los recursos que produce la vas mejorando, luego creas tropas, atacas a los vecinos (al menos yo), ....... Gana el juego la alianza que llega a nivel 100 construyendo un edificio llamado maravilla. Espero no haberte hecho un spoiler xD

Tu pj. No he mirado una por una las estadísticas pero me parece, IMO y con todo mi respeto, que en vez de un pj vas a hacer un robot, no veo flexibilidad, espontaneidad, en fin, alma.

Sí, he dicho alma. Llámame romántico o moña pero mis pjs eran como mis niños, tenían "vida propia", iban resolviendo dificultades según iban apareciendo, comían runas sin llevar un "menú cerrado", ...

Repito, con todo mi respeto, si eres así con las estadísticas de un pj ...

(Estoy con el móvil, no puedo volver a tu mensaje y no quiero perder el mío, lo envío, te releo y sigo)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 29 Noviembre 2021, 20:09

Lo que pensaba, no has hablado de sets aunque seguro que ya sabes los que quieres conseguir

Es como empezar a ver una película sabiendo el final

Yo en éste tema tanto en sets como en no sets iba no con lo más mejor, iba con lo que me (les) favorecía más, creo que con Matxakeitor en la campaña sí que usé armadura ignífuga en una zona de volcanes o similar

Resumiendo y repitiéndome, a ese pj le falta alma

Un saludo y gracias por haberle dado un soplo de aire fresco al foro

PD: le faltan muchos emoticonos a éste mensaje pero lo dicho, estoy con el móvil

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Martes, 30 Noviembre 2021, 18:22

Matxakeitor Wrote:Lo que pensaba, no has hablado de sets aunque seguro que ya sabes los que quieres conseguir

Es como empezar a ver una película sabiendo el final

Yo en éste tema tanto en sets como en no sets iba no con lo más mejor, iba con lo que me (les) favorecía más, creo que con Matxakeitor en la campaña sí que usé armadura ignífuga en una zona de volcanes o similar

Resumiendo y repitiéndome, a ese pj le falta alma

Un saludo y gracias por haberle dado un soplo de aire fresco al foro

PD: le faltan muchos emoticonos a éste mensaje pero lo dicho, estoy con el móvil




Hola Matxa, antes de nada darte las gracias por molestarte en responder.

Sobre el personaje y su "alma", bueno, es el 4 SW que creo y al final este reúne los aspectos que mas me han gustado ( a nivel diversión). Como almas, tengo 2 en modo de esqueletos... :lol:
y aparte del chiste malo siempre he sido muy fan de los Templarios, Paladines y tal de modo que luchar a espada y escudo es a lo que siempre tiendo en este tipo de juegos. También usaré las 3 ramas de ACs, por lo que variedad tendré, y eso que siempre he leído que no es muy recomendable, ya que el que mucho abarca...

Mi pensamiento real con este SW es divertirme y poder terminar el juego en Niobio, de ahí mis dudas en este foro, ya que no me gustaría orientarlo mal y en nivel ciento y pico, ver que no es lo suficientemente bueno para ello. Resumiendo, he intentado reunir en este personaje lo que he considerado mejor para llegar a la finalidad que ya he comentado.

Lo dicho, se admiten sugerencias y muchas gracias por responder!

Saludos.

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron