Matxakeitor Wrote:Escudo ????
OMG !!!!!!!!!!!
Torkan Wrote:Hola Ibero.
Con lo de modo experto has acertado, funciona justo como has deducido, muy bien.
No acabo de entender la lista que has puesto, que significa el primer número y que el último. Supongo que son los puntos que tienes pensado asignar a las habilidades al final.
Verás, sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Matxa: en el primer personaje quizá no deberías planificarlo tanto. Mejor ir un poco al salto de la mata al principio mientras te acostumbras a la mecánica del juego. El SW es un pj tocho y te aguantará bien así que puedes arriesgarte bastante con el e ir haciendo pruebas.
Mas adelante, ya puedes ir planificando mejor los siguientes pjs hasta que seas capaz de llevar un pj con las habilidades asimétricas, que es cuando elijes solo 4 de ellas para subirlas al nivel 75, que es meterlas en maestría, mientras las demás las dejas en nivel 1 ó muy bajo. Así es como salen los mejores pjs para niobio, pero lógicamente sufren mas al principio. Mas adelante ya te iré explicando como se hace esto.
Si te voy a dar un consejo que creo que agradecerás en el futuro, ponle a tu sw negociación. Esto te permitirá conseguir armas y armaduras mejoradas de los comerciantes, pero a la larga lo mas interesante son los anillos y amuletos amarillos para forjarlos en los huecos de tus armas y armaduras, los vas guardando y le servirán a tus futuros pjs. En niobio los anillos y amuletos adecuados marcan la diferencia. A la larga este pj no te parecerá bien hecho y lo harás de nuevo, pero al tenerlo alto lo podrás aprovechar para seguir negociando con el para el resto de tus pjs.
Por ahora fórjate los huecos con runas del herrero, mejorar y endurecer, en función de si necesitas mas daño o mas resistencia, notarás la diferencia. Con las runas de las artes de combate no conviene abusar, pero con tu primer pj no te quedes con solo una en cada arte, ve añadiendo alguna. Los puristas del tema insistían en que nunca mas de una runa en cada arte de combate, a mi siempre me pareció una postura excesiva; depende del personaje, del arte de combate y de lo que quieras hacer con ella. Ve subiendo alguna para ver los efectos pero no abuses, fíjate en cuanto sube la regeneración para no pasarte.
Por último, creo recordar que concentración solo afectaba a las acs de hechizos y no a las de armas, que bajaban la regeneración con tácticas de combate creo, con lo que esa habilidad no te serviría. Compruébalo.
Que disfrutes del juego
Matxakeitor Wrote:Un paladín sin escudo no es un paladín, acepto pulpo como animal de compañía, pero si Dios les ha dado al SW, gladiador, serafín, EO, .... la habilidad de llevar un arma en cada mano es un sacrilegio no usarla
Tienes menos defensa ? Sí, pero matas antes, depende como lo veas
Y no te hablo ya de armas a dos manos, todavía recuerdo el sonido de los martillazos. Las hatxas obviamente eran mis preferidas, en cambio las astas no me iban
Estamos en las antípodas
Matxakeitor Wrote:El orden es el numérico. El 1 un juegazo a nivel sp y mp, especialmente mp, el 2 no recuerdo mucho el sp, el mp era imposible por lo antes comentado. El s3 no sé ni cuál es
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]