Sacred 2 en pleno 2021

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 11 Diciembre 2021, 22:56

NWRL !!!!!!!

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Torkan » Sábado, 11 Diciembre 2021, 22:59

NWRL??????? :shock:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 11 Diciembre 2021, 23:19

New World Record of Ladrillo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Torkan » Sábado, 11 Diciembre 2021, 23:20

xD xD xD xD xD

No es verdad. Tengo tochoposts mucho mayores en este mismo foro xD

Y ya puestos... en el grupo de whatsapp también xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Torkan » Sábado, 11 Diciembre 2021, 23:31

Matxakeitor Wrote:New World Record of Ladrillo


Que gusto da volver a andar por el foro, y como echaba de menos pelearme contigo Mikel. No lo dejes nunca :D

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Miércoles, 15 Diciembre 2021, 19:32

Torkan Wrote:No recuerdo con exactitud como se hacía un buen mago dragón, hice algunos pero no era mi pj favorito. Recuerdo que era interesante pero no fue ni de lejos el que mas me divirtió.

Con los que mejor me lo pasé fue con mis inquisidores y con mis elfas, esos aún los recuerdo bastante bien y te podría ayudar mas. La elfa de hielo era una bestia parda, muy poderosa y versátil y la de fuego hacía mucho daño pero era menos divertida y mas difícil de proteger, ambas necesitan el apoyo de arcania délfica para funcionar bien. La elfa délfica es curiosa porque hay que basarla en arma y conjuntar con hechizos, un reto curioso pero nada mas, a mi no me acababa de gustar, en cambio el aspecto délfico tiene algunas habilidades de apoyo que funcionan muy bien y complementan fabulosamente tanto al fuego como al hielo, permitiendo un estilo de juego mas dinámico que no consista siempre en golpe, golpe, golpe, sino que permite usar tácticas que hacen mucho mas divertido el juego.

El inquisidor es quizá el pj mas versátil del juego aunque es mas difícil sacarle partido y parte con el handicap de ser el mas débil de todos los personajes. Por supuesto haciéndolo bien acaba siendo uno de los mas poderosos y creo que es el que tiene mayor potencial de dps de todos. Las posibilidades de hacer pjs distintos son muy altas, a ti te gustaba el de estilo sith y realmente es muy poderoso y divertido y era el mejor para pvp. Este hay que hacerlo incluyendo los tres aspectos, aunque solo el dominio, y por supuesto cono de tácticas, también conviene hacerlo con tres mejoras: castigo purificador, polaridad invertida y copia fanática, que obviamente entrará cuando alcance maestría la concentración. La copia fanática tiene su truco que ya te contaré si decides hacerte este inquisidor, pero es muy poderosa, hacíamos pruebas los amigos en pvp y mi copia se cargaba ella sola a los cuatro esqueletos de un SW. Por otra parte, de supremacía usa también la arremetida al estilo sith, aunque mas por la gracia de hacerla que por la efectividad (en pvp en cambio era muy útil) y del nefario el espíritu desencajado y el terror paralizante, muy prácticos contra boses y enemigos muy fuertes. Por supuesto, el daño lo hace con la inquisición atroz. Se puede hacer una versión con armas a distancia algo menos poderoso que con dos armas a la vez pero muy entretenido.

Uno de los mas divertidos de jugar es el mago de supremacía astuta, apoyado con nefario y jugado adecuadamente es el mejor de todos los pjs en daño de área con el remolino aglomerador en combo con orden levín y arremetida, flojea un poco frente a boses aunque se defiende bien también con ellos. El nigromante basado en nefario es también muy divertido, aunque mas difícil de jugar.

Las habilidades que estás eligiendo para el SW parecen correctas, seguro que saldrá muy poderoso. En cuanto al SW nigromante no lo hice yo, lo creó un compañero (uno de los mejores jugadores del Sacred 2, Black Lores, como me acuerdo de el) y se basaba sobre todo en señor astral, usaba los esqueletos y el AC llamar a las almas creo que se llamaba, solía ir montado invocando almas con un ejercito por delante haciendo la faena, el no daba personalmente ni un golpe, por eso decía que me parecía un poco aburrido de jugar pero funcionaba muy bien y era curioso ver tropecientos muertos vivientes a sus ordenes.

Lo de la legión de los muertos me parece muy raro, el final es matar a un bos bastante jodido si lo haces en niveles bajos y la misión se coge en Clearview, yo solía hacerla porque me resultaba divertida y había buen botín en los sótanos del puerto viejo. La espada es legendaria y aunque personalmente no me gustaba mucho, al menos da buen dinero al venderla. Pasa por Clearview a ver si puedes coger la misión y si no, debe tratarse de un bug aunque no se me ocurre el por que.

Lo de que el extraterrestre da una espada laser no tenía ni idea la verdad, primera noticia. Igual lo da en algún parche nuevo y por eso no te sale, a mi no me salió nunca. Desde luego no es por estar en plata. Con negociación te saldrán espadas laser en el comerciante.

Ale, ya va bien por hoy, ahora me vendrá Matxa y me baneará por hacer ladrillos. xD
Pero me lo estoy pasando pipa con esto, sigue posteando Ibero, que me has dao la vida. ;) :up:





Pues al final me gustó la idea de crear un nuevo personaje de “Servicio” con Percepción Mejorada, Herrero y Negociador. Mi intención era asignarle inicialmente esos aspectos y por ese orden, pero…..no. Cuando se me desbloqueo la 3 opción de habilidad, me di cuenta que no aparecía la característica de Negociador….según parece el SW no tiene esa posibilidad, de hecho desconozco si algún personaje puede elegir las 3.

Al principio pensé en borrarlo y buscar que personaje podría elegir las 3 habilidades, pero la verdad es que le he cogido cariño a “El Herrero” (si, así se llama) y he seguido con él.

Como ya estoy desarrollando otros 3 SW, uno con Mazo que se apoya sobre todo en Guerrero de la muerte, otro de 2 espadas que se apoya en Campeón Malévolo, y mi ojito derecho que usa Espada y Escudo y usa ambas habilidades, he decidido que mi Herrero use Espada y Escudo también y se apoye en las artes de la Nigromancia!.

Sinceramente, lo primero que noto, es que le cuesta bastante matar respecto a los otros 3. Entiendo que el enfoque de este personaje ha de ser diferente, es decir, tratarlo como un Margo de marras asignándole Magia Antigua en vez de Conocimiento de Tácticas, entrar poco en cuerpo a cuerpo dejando que se encarguen mis 2 esqueletos chetados y las resurrecciones, y apoyarlos con las ACs de Sr.Astral.

Ya sé que es un experimento bastante extraño y con poca pinta de que salga bien, además no es que sea precisamente el más divertido de jugar, pero como ya he dicho, le he cogido cariño y de momento seguiré con él.

Sobre el resto de personajes, pues he dejado un poco abandonados a los 2 Magos Dragón que tengo (uno Mentalista+Elemental y el otro Magia Dragon puro), pero si que os digo que me está divirtiendo mas el Dragon puro. Aunque he leído que en Niobio lo va a pasar bastante mal.

Otros personajes que de momento tengo aparcados en niveles entorno al 20, son el Inquisidor y la Elfa de Fuego. Creo que son los mas complejos de hacer, y por ello, prefiero dedicarles mas atención cuando mi curiosidad de probar personajes se haya saciado.

Por último, un personaje que me está picando últimamente y probablemente la cree, más pronto que tarde, es la Seraphin de 2 espadas.

Bueno, por mi parte y de momento poco más.

Nos seguimos leyendo! y a ver si alguien más se anima!!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Diciembre 2021, 23:37

Experimento extraño ????

Cuando hagas un gladiador arquero me avisas

Y Serafina a dos espadas ?? Los/as paladines son de espada y escudo según un tal Íbero

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Jueves, 16 Diciembre 2021, 09:34

Matxakeitor Wrote:Experimento extraño ????

Cuando hagas un gladiador arquero me avisas

Y Serafina a dos espadas ?? Los/as paladines son de espada y escudo según un tal Íbero

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk



xD xD xD, ya he comentado que estaba en una fase de experimentar! de ahí lo de la Seraphina a 2 espadas :mrgreen: . Esto es como cuando empiezas con una chica, al principio todo es maravilloso y no parais de "experimentar" :loveit: . Sin embargo, con el tiempo la cosa ya va cambiando... :blink2:

Sobre lo del Gladiador arquero pues..mmm... :shock: no, no se me hubiese ocurrido. No me imagino a Espartaco matando con arco, ni al Gladiador ni al Torero! xD

Que grande eres MAtxa!, unas birras contigo después del curro para desconectar tiene que ser terapéutico! seguro que no eres Andaluz?? :D :D

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 16 Diciembre 2021, 10:05

Yo siempre llevaba las serafinas con dos armas desde el momento que se podía adquirir esa habilidad, lo del escudo lo dijiste tú

Seguro que no soy andaluz, es más, soy lo geográficamente opuesto, de Bilbao :-)

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Torkan » Viernes, 17 Diciembre 2021, 20:46

Ibero, ten en cuenta que en los pjs que quieras usar para negociación o herrería has de asignar los máximos puntos posibles a esas habilidades para que funcionen bien. Herrería te da capacidades muy útiles en niveles altos, poder retirar anillos y amuletos forjados con una probabilidad de que no se pierdan los otros que tengas en la misma pieza, los anillos buenos cuestan mucho de conseguir y da mucha pena perderlos. Además puedes forjar amuletos en ranura de plata y anillos en cobre, lo que viene bien a veces.

La serafín es un personaje tocho aunque generalmente se basa para protección en la mejora campo de energía (creo que se llamaba, o algo así) que es algo delicada de usar. Había dos enfoques poderosos con ella: la de cuerpo a cuerpo con dos armas y la de armas a distancia con BeeEffGee, las dos funcionan muy bien. Lo que nunca entendí es para que le sirve el aspecto magia celestial, si lo quitaran entero el personaje no perdería nada en mi opinión.

Te recomendaría que el primer pj que hagas enfocado a magia sea una elfa de hielo, es muy potente y te serviría para romper mano con los magos, aunque también es muy divertida de jugar, en pvp era casi imbatible si estaba bien hecha y nos tocaba crear pjs especiales para poder con ella. Desde luego no notarás que mate menos que cualquier otro pj, con las espinas bien usadas es de los mas mortíferos.

Que te diviertas.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro