Sacred 2 en pleno 2021

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 17 Diciembre 2021, 23:09

Se dice Bee Gees

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Torkan » Domingo, 19 Diciembre 2021, 20:58

Matxakeitor Wrote:Se dice Bee Gees

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


En realidad, si que lo llamábamos así xD xD xD

Madre mía, ya hemos metido 52 mensajes en este hilo, y eso que solo estamos 3. Mira que nos gusta el spam xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 19 Diciembre 2021, 21:23

3 dice

Os gano por goleada, mirad cuántos mensajes hay en el apartado de los carros/tanques y el 90% son solo de 1, el menda xD

El resto de mi querido follower Donto :-)

Velando por vuestra seguridad desde 2004

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Lunes, 20 Diciembre 2021, 23:04

Torkan Wrote:Ibero, ten en cuenta que en los pjs que quieras usar para negociación o herrería has de asignar los máximos puntos posibles a esas habilidades para que funcionen bien. Herrería te da capacidades muy útiles en niveles altos, poder retirar anillos y amuletos forjados con una probabilidad de que no se pierdan los otros que tengas en la misma pieza, los anillos buenos cuestan mucho de conseguir y da mucha pena perderlos. Además puedes forjar amuletos en ranura de plata y anillos en cobre, lo que viene bien a veces.

La serafín es un personaje tocho aunque generalmente se basa para protección en la mejora campo de energía (creo que se llamaba, o algo así) que es algo delicada de usar. Había dos enfoques poderosos con ella: la de cuerpo a cuerpo con dos armas y la de armas a distancia con BeeEffGee, las dos funcionan muy bien. Lo que nunca entendí es para que le sirve el aspecto magia celestial, si lo quitaran entero el personaje no perdería nada en mi opinión.

Te recomendaría que el primer pj que hagas enfocado a magia sea una elfa de hielo, es muy potente y te serviría para romper mano con los magos, aunque también es muy divertida de jugar, en pvp era casi imbatible si estaba bien hecha y nos tocaba crear pjs especiales para poder con ella. Desde luego no notarás que mate menos que cualquier otro pj, con las espinas bien usadas es de los mas mortíferos.

Que te diviertas.


Mi idea de Serafin sin duda es la de cuerpo a cuerpo, lo de verla con ese pedazo de" trabuco" (BeeEffGee) nooooo me mola! xD

Sobre la Elfa de hielo, pues no es un personaje que tuviese pensado en principio, ya que el fuego me atrae mas y desconocia que era mas compleja de desarrollar. Pero todo es planteable.

Por cierto Matxa con esa firma es difcil no saber de donde eras! :D pero vamos, que algun gen andaluz tendras, y mas ahora que nos cuentas que hasta haces monologos en el foro de los Tankes!! digo, de los carros de combates.. :P :D

Pues nada chicos, un placer como siempre leeros por aqui!. Por mi parte, seguire descubriendo Ancaria en mis pocos ratos libres.

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 21 Diciembre 2021, 11:36

Esa no es mi firma, es lo que ponía debajo de la imagen donde estaban Bill Murray y la marmota. Por alguno de los cientos de mensajes estará.

Velando por vuestra seguridad desde 2004

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Miércoles, 22 Diciembre 2021, 17:41

Matxakeitor Wrote:Esa no es mi firma, es lo que ponía debajo de la imagen donde estaban Bill Murray y la marmota. Por alguno de los cientos de mensajes estará.

Velando por vuestra seguridad desde 2004



Me refería al comentario que aparece justo encima de la imagen del Bill Murray: ""Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)

Aita era abuelo/a, no?

Por cierto, tan quemados terminasteis los veteranos del Sacred 2 que no os tienta volver aunque sea un ratillo? weno, en el caso de Matxa, el Sacred 2 no te ha terminado de convencer nunca, no? lo digo porque siempre hablas del Sacred 1.

Y a día de hoy, para vosotros cual es el heredero del Sacred 2? The Witcher quizás?

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 22 Diciembre 2021, 22:21

El_Ibero Wrote:
Me refería al comentario que aparece justo encima de la imagen del Bill Murray: ""Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)


Déjalo Ibero, el chico no da mas de si xD
Pero yo siempre te querré Mikel ;)


El_Ibero Wrote:
Por cierto, tan quemados terminasteis los veteranos del Sacred 2 que no os tienta volver aunque sea un ratillo? weno, en el caso de Matxa, el Sacred 2 no te ha terminado de convencer nunca, no? lo digo porque siempre hablas del Sacred 1.



Quemados no es la palabra quizá. Los que amábamos este juego lo jugamos hasta la saciedad, hasta que ya no nos quedaba nada por hacer ni nada por explorar ni pj por probar. Realmente ya no le podemos sacar mas jugo al juego, abusamos mucho de el.

Lo puedes ver si buscas los hilos de "Un nuevo comienzo..." que era ya al final del juego, cuando iban a cerrar los servers oficiales, verás que el nivel de entusiasmo era todavía muy alto, y eso que no era ya ni sombra de lo que fue al principio.

Incluso después de cerrar servers seguimos jugando un tiempo los mas acérrimos en red abierta con tungle, aunque ahí hacíamos sobre todo pvp, que tenía su hilo propio también.

Otro sitio donde se ve el entusiasmo que generaba el juego es en el hilo

viewtopic.php?f=184&t=9013&hilit=caido

Cada vez que caían los servidores (lo cual pasaba a menudo) le faltaba el tiempo a la gente para ir al hilo a despotricar contra Sacred, Ascaron, Deep Silver y la madre que los parió a todos ellos, se hablan pestes del juego ahí, pero a mi siempre me ha parecido una buena medida de lo muy enganchada que estaba la gente, del nivel de adicción que creaba Ancaria en todos nosotros.

Y ya te comenté que hace un par de años todavía volví a jugar un par de partidas, o sea, hice un par de pjs hasta el nivel 130 o así. Pero es que ya no puedo hacer que me siga divirtiendo, y mira que me gustaría.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Martes, 28 Diciembre 2021, 11:17

Hola chicos, primero, felices fiestas!

Segundo, cosillas de Ancaria...

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre como mejorar mi SW Herrero Nigromante, ya que solo esta a level 25 en Plata y las paso canutas con los dichosos esqueletos....de momento no ha muerto, pero es cuestión de tiempo porque literalmente me machacan....

Mi idea con este personaje es doble, primero la de ser de apoyo sobre los demás, suministrándoles items. La segunda seria la de crear un Nigromante potente, pero esta claro que esto último no lo estoy consiguiendo...
Estoy intentando llegar a lvl 75 sin muertes, pero lo veo difícil dado que es bastante devil. Por ello me gustaría que me ayudaseis a hacerlo mas fuerte sin descuidar el objetivo principal para este personaje.

Las características actuales de este personaje son las siguientes:

*SW lvl 25* Modo experto: NO

Items con % encontrar riquezas (actualmente tiene 56%)

125 Fuerza
104 Aguante
112 Vitalidad
81 Destreza
81 Inteligencia: Creo que debería subirla y convertirla junto a Fuerza en la más potenciada. Como lo veis?
100 Voluntad

- Habilidades:
17 Armero
6 C.Armadura
16 Percepción mejorada
20 Conocimiento Señor Astral
7 Dominio Señor Astral
6 Magia Antigua
HABILIDAD PENDIENTE: estoy pensando en coger Concentración para bajar regeneración de ACs y poder ir con 2 mejoras a la vez, los 3 esqueletos (chetados con las 3 mejorias) y Dureza sombría.

Pregunta: al no tener activado el modo experto, podría comer todas las runas que quisiera en "Dureza Sombría", ya que al no pertenecer al árbol del Señor Astral, no repercutiría el aumento de regeneración en las AC de dicha rama, verdad? o no es correcto ya que al ser una mejora e ir siempre activada SI va a repercutir en el resto de ACs a pesar de no ser del mismo Árbol de Señor Astral?

- ACs:
6 runas Mano espectral
5 Llamar Almas
5 Alianza Infernal
2 Velo Sombrio (apenas la uso)
2 runas Fortificacion Esqueletca (apenas la uso)

@Torkan: Una vez me comentastes, que los mejores personajes salían potenciando principalmente 4 características. Teniendo en cuenta el objetivo que quiero para este personaje, te parecerían las mas adecuadas las siguientes:

- Armero.
- Percepción Mejorada.
- Dudo entre: Conocimiento del Señor Astral y Magia Antigua. El objetivo en ambas es el mismo, mas daño con las ACs.
- Dudo entre: Armadura (para reducir las penalizaciones de mejores items) y Concentración (para reducir la regeneración de las ACs).

Pues lo dicho, teniendo en cuenta todo lo anterior, se agradecerían vuestras sugerencias para mejorar el personaje y poder llegar a Niobio decentemente.

Gracias por adelantado y nos vemos en Ancaria!!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Diciembre 2021, 11:53

El_Ibero Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Esa no es mi firma, es lo que ponía debajo de la imagen donde estaban Bill Murray y la marmota. Por alguno de los cientos de mensajes estará.

Velando por vuestra seguridad desde 2004



Me refería al comentario que aparece justo encima de la imagen del Bill Murray: ""Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)

Aita era abuelo/a, no?

Por cierto, tan quemados terminasteis los veteranos del Sacred 2 que no os tienta volver aunque sea un ratillo? weno, en el caso de Matxa, el Sacred 2 no te ha terminado de convencer nunca, no? lo digo porque siempre hablas del Sacred 1.

Y a día de hoy, para vosotros cual es el heredero del Sacred 2? The Witcher quizás?


Lo de Soy Bilbaino no lo veía (tampoco lo de Bill) porque el 99% de las veces que te/os he contestado lo he hecho con el móvil

Aita es padre :up:

El S2 lo reinstalé hace un par de años, después del S1 (que lo dejé al poco tiempo) y me pasó como con él, que me aburrí, hay que dar más vueltas que un HP en el registro buscando la partida de nacimiento

Si dejas las secundarias no puedes avanzar con la ppal porque te follan, si las haces te los follas tú

Aunque la razón para no volver ni al 1 ni al 2 es la falta de MP: si Leoncio te habla de los lloros con las caídas de server del 2 la actividad que tenía el 1 fue la hostia.
Por cierto, recuerdo que con la tercera actualización tuvieron que poner en la carcasa del juego que hacía falta ADSL, ya que hice un estudio sobre las conexiones con modem que así lo demostró.
Era entrar y ver SIEMPRE a alguien conocido, hablo de experto, en normal jugué muy poco, recuerdo a notas con cabeza de conejo y a uno matando un dragón de un golpe. Y como yo era un kamikaze lo mismo me daba ir con gente de mi lvl como con superiores. Dracvermell, Stick, Xtick, Capi, Pepe zgz, Hastur, Nomuerto, Viswamitra, ..................................................................
Risas jugando y risas en la isla charlando y charlando. Conectarte, ver a Dracvermell allí y soltarte piezas y piezas de set, yo no las cogía, pero bueno, para ser catalana fíjate el ambiente xD xD xD
En el 2 había menos gente (me la sopla lo que diga Torkan, en este post y siempre :mrgreen: ) y como ya dije aparte del lvl había que ser de la misma facción así que para hacer grupo de 2 complicado, de más ni te cuento cuando en el S1 no era poco habitual ir 3-4 e incluso más. Una vez en la que iban a resetear los servers sin haber quedado nos juntamos unos 5 y fuimos de dragón en dragón y al llegar al último tiramos las armas al suelo y a puñetazos (a pelo, nada de berkeser o berseker o como se diga) casi lo matamos pero preferimos ponernos en pelotas y aún así no nos mataba así que preferimos tirarnos a la barbacoa que matar al pobre. Eso sí, ya reseteados los servidores las que le cayeron :lol: :lol: :lol:

Si es tan sencillo ver cómo/cuando nació este foro y con mucha gente que no pasó por el 2 sigo/seguimos en contacto

Resumen: Sacred 1 gana en todos los aspectos, y recordar que tengo un par de botones en el foro que os pueden hacer pupita :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Diciembre 2021, 11:54

Nota, voy a probar uno a ver si funciona :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro