Matxakeitor Wrote:Se dice Bee Gees
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Torkan Wrote:Ibero, ten en cuenta que en los pjs que quieras usar para negociación o herrería has de asignar los máximos puntos posibles a esas habilidades para que funcionen bien. Herrería te da capacidades muy útiles en niveles altos, poder retirar anillos y amuletos forjados con una probabilidad de que no se pierdan los otros que tengas en la misma pieza, los anillos buenos cuestan mucho de conseguir y da mucha pena perderlos. Además puedes forjar amuletos en ranura de plata y anillos en cobre, lo que viene bien a veces.
La serafín es un personaje tocho aunque generalmente se basa para protección en la mejora campo de energía (creo que se llamaba, o algo así) que es algo delicada de usar. Había dos enfoques poderosos con ella: la de cuerpo a cuerpo con dos armas y la de armas a distancia con BeeEffGee, las dos funcionan muy bien. Lo que nunca entendí es para que le sirve el aspecto magia celestial, si lo quitaran entero el personaje no perdería nada en mi opinión.
Te recomendaría que el primer pj que hagas enfocado a magia sea una elfa de hielo, es muy potente y te serviría para romper mano con los magos, aunque también es muy divertida de jugar, en pvp era casi imbatible si estaba bien hecha y nos tocaba crear pjs especiales para poder con ella. Desde luego no notarás que mate menos que cualquier otro pj, con las espinas bien usadas es de los mas mortíferos.
Que te diviertas.
Matxakeitor Wrote:Esa no es mi firma, es lo que ponía debajo de la imagen donde estaban Bill Murray y la marmota. Por alguno de los cientos de mensajes estará.
Velando por vuestra seguridad desde 2004
El_Ibero Wrote:
Me refería al comentario que aparece justo encima de la imagen del Bill Murray: ""Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
El_Ibero Wrote:
Por cierto, tan quemados terminasteis los veteranos del Sacred 2 que no os tienta volver aunque sea un ratillo? weno, en el caso de Matxa, el Sacred 2 no te ha terminado de convencer nunca, no? lo digo porque siempre hablas del Sacred 1.
El_Ibero Wrote:$2Matxakeitor Wrote:Esa no es mi firma, es lo que ponía debajo de la imagen donde estaban Bill Murray y la marmota. Por alguno de los cientos de mensajes estará.
Velando por vuestra seguridad desde 2004
Me refería al comentario que aparece justo encima de la imagen del Bill Murray: ""Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Aita era abuelo/a, no?
Por cierto, tan quemados terminasteis los veteranos del Sacred 2 que no os tienta volver aunque sea un ratillo? weno, en el caso de Matxa, el Sacred 2 no te ha terminado de convencer nunca, no? lo digo porque siempre hablas del Sacred 1.
Y a día de hoy, para vosotros cual es el heredero del Sacred 2? The Witcher quizás?
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro