Duda Con Uso De Doble Arma

Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Titon » Domingo, 02 Noviembre 2008, 14:30

Hola Centolleros, tengo una duda respecto al uso de las dos armas con mi guerrero de las sombras. Imaginemos que yo quiero usar como armas principales 2 espadas, ¿ que habilidades debería ponerme? Ya probé en ponerme la habilidad de espadas y doble arma, pero si llevas 2 armas el bono de ataque y velocidad de la habiliadad "espadas" no sirve, por tanto deduje que no era necesario especializarme en espadas , y potenciar al maximo "doble arma". He vuelto a comprobar que muchas espadas tienen atributos que no puedes usar a no ser que tengas desbloqueada la habilidad "espadas" "armas de asta" ...segun proceda, mi duda es:

Espadas: 1 puntito nada mas
Doble arma: todo lo que pueda ya que va a ser mi habilidad principal.

¿Que pensáis? Es que no quiero poner mas habilidades de las necesarias.

Saludos y gracias.

Titon
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: warriorc » Domingo, 02 Noviembre 2008, 16:08

Si al final, vas a llevar un "set único" (es lo que todos deseamos), se supone que todos llevan espada y escudo. Hay una foto de un "set" superguay que pusoHexan por ahí.
Un saludete

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 02 Noviembre 2008, 19:15

opino como tu, llevo 2 armas pero no me gusta especializarme, lo mismo llevo espadas que martillos, hatxas, ladrillos, máquinas de escribir, lámparas ...

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: helghast » Domingo, 02 Noviembre 2008, 22:14

Pero para desbloquear la habilidad de "Combate con dos armas", tambien puedes meterle "Dominio de las hachas". Por experiencia del Sacred 1, las hachas suelen ser mejores que las espadas, sino mirad el hacha de Thain. Bueno que yo prefiero darle un punto ha "Dominio de las hachas" antes que a "Dominio de las espadas".

helghast
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Domingo, 02 Noviembre 2008, 22:56

Yo tambien voy con dos espadas, y por lo leido en foros ingleses y mi experiencia propia he llegado a las siguientes conclusiones:

-Espadas y Dos Armas tienen los mismos bonificadores, +X ataque y +X% velocidad de ataque.

-Esos dos tienen tambien la misma progresión; poner 10 puntos a Espadas te da el mismo ataque y velocidad de ataque que ponerlos a Dos Armas.

-Dos Armas sustituye los valores de ataque y velocidad de ataque de Espadas. Si tienes 20 puntos en Espadas y 5 en Dos Armas, si te equipas con 1a espada te contaran los 20, si te equipas con dos, solo de contaran los 5 de Dos Armas.

-Aparte de los valores de ataque y velocidad de ataque, la habilidad Dos Armas es necesaria para poder equiparte con dos armas y la de Espadas lo es para desbloquear los atributos de las espadas.

-Cuando mas puntos le pongas a Espadas, mas augmentaran los atributos de las espadas. A nivel 1 la espada con la que empiezas da +8 ataque y defensa, si la subes a 6 esta misma espada te da +10.


1 punto a espadas no lo veo muy util a niveles altos, porque los atributos de las espadas escalan en funcion de los puntos invertidos. A lvls bajos no son muy importantes un par de puntos de ataque, pero a lvls altos si te sale una espada con atributos buenos agradeceras los puntos invertidos a Espadas.

Personalmente yo uso los dos, pero primero me centraré en subir dos armas hasta que me de un nivel aceptable de velocidad de ataque y luego, a lvls mas altos subire Espadas.

Espadas: 1 puntito nada mas
Doble arma: todo lo que pueda ya que va a ser mi habilidad principal.

¿Que pensáis? Es que no quiero poner mas habilidades de las necesarias.


Pensando en lvls mas altos, lo mas útil de Dos Armas es el ataque. Parece ser que a lvls altos, igual que en el Sacred 1, es relativamente fácil encontrar modificadores de +X% al Ataque, sobre todo si se tiene la habilidad de Herrero. Asi pues lo que nos hace falta son puntos base. Se pueden conseguir de 3 formas: Fuerza, Dos Armas o Velocidad.

Entonces en funcion de los puntos que pongas a Fuerza y si tienes o no Velocidad, yo quitaria puntos a Dos Armas para ponerlas en otras habilidades mas útiles como Tácticas o Robustez.

Bueno, eso es lo que se; como el juego acaba de salir aun no hay mucha gente a lvls altos y por tanto poca información. El punto clave seria ver si realmente valen la pena los atributos en las espadas Únicas o Legendarias y hasta que punto nos conviene subir Espadas.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Titon » Lunes, 03 Noviembre 2008, 00:17

Muchas Gracias a todos por responder y especialmente a Regen tu respuesta ha sido cojonuda :up: . Entonces por lo que veo es necesario tener puntos en espadas para poder mejorar las espadas que ya llevas. De momento voy a seguir con la tónica que dices, ahora mismo lo que llevo básicamente es:

táctica de combate
espadas
doble arma
armadura
y otra habilidad que no me acuerdo como se llama pero ayuda a regenerar las artes de campeón demoniaco o algo así.

A espadas solo he puesto un puntito para poder usar las habilidades especiales tipo :"probabilidad de herir" y cosas de asi. La maestría doble arma es probable que la suba hasta que ya no me sea rentable la velocidad de ataque.

Bueno, saludos a todos.

Cualquier consejo es bienvenido

Titon
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Ichyo » Lunes, 03 Noviembre 2008, 01:38

Yo opino igual que Helghast.

La explicacion de Regen tmb es muy buena.

Espadas o hachas.. si suves bien la skill da igual k elijas, rodaran cabezas igualmente xD. Simplemente elije lo k mas te guste.

Espadas: poco daño a mucha velocidad. ejemplo: 5 de daño por segundo, en 6 segundos aras 30 de daño.
Hachas: mucho daño a poca velovidad. ejemplo: 10 de daño cada 2 segundos, en 6 segundos aras 30 de daño.

Exactamente lo mismo XDD

Ichyo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Abril 2008, 00:47
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Sabrina » Lunes, 03 Noviembre 2008, 12:21

Yo lo tengo mucho mas claro, hacha y escudo. Aunque también podría haber elegido espada y escudo, ambos tipos de armas tienen el daño muy similar, no tengo nada claro eso de que las hachas en este sacred 2 hagan mas daño. Me han salido espadas con mas daño que las hachas en muchos drops e igualmente buenas hachas, aunque en menor medida, debe ser por la famosa Ley de Murphy, si uso hachas me caen espadas xD.
La velocidad de ataque especialinzándote en hachas o espadas es buena, aunque solo vayas a una mano (o eso es lo que a mi me parece). Por otra parte el escudo también mejora en calidad a medida que subes su skill. Si vas ha hacerte un personaje hardcore yo cojería escudo sin dudarlo. Otro aspecto es que a veces voy con un hacha o martillo a dos manos, no me beneficio de los puntos en escudo, pero si de los puntos asignados en armas de mango. Al final es igual: en mi caso invierto puntos en hachas y escudo y en el caso que aqui se plantea en el arma que se elija y en combate con dos armas. Creo que las bonificaciones que dan las hachas o espadas merecen asignarle esos puntos, aunque luego vayas con dos armas, aunque si sólo llevas una ésto no es una opción, es una necesidad.

Sabrina
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: cair andros » Lunes, 03 Noviembre 2008, 19:49

Wenas, yo llevo un Shadow Warrior a nivel 44 principalmente para experimentar un poco como va el sistema de juego, porque entre otras cosas no jugue al 1.
Por eso creo que la he pifiado un poco con el tema de las habilidades, es un poco confuso.
Esto es lo que he llegado a deducir:
Solo se aplica una habilidad de bonus de velocidad de ataque.
Los bonificadores de velocidad de ataque y de carrera de los objetos no se acumulan.
Dado que hay un cojon y medio de habilidades, es mas que recomendable elegir un modo de combatir desde el principio, no como yo que e piyado armas de mango, escudo, espada y dos armas xDDD. lo ideal es dominio de un arma+ escudo, o bien dominio de 1 arma y llevar una a 2 manos, o bien 2 armas.
El conocimiento de armaduras es casi que obligado para el SW.


Y ahora algunas dudillas:
hasta ahora he probado algunos combos y no les veo mucha utilidad, casi que llevo las artes por separado y les saco mas provecho. Alguien recomienda algun combo guay?

hay nivel maximo de un arte de combate? y de habilidad?

Un saludo :wohow:

PD para TITON: eres el mismo titon que el del foro de Titan Quest?

cair andros
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: MaGiuS » Lunes, 03 Noviembre 2008, 21:57

Buenas.

Pues si, esta bien especializarte en un solo dominio de un arma, (hacha, espada o dos armas, incluso dos armas y un dominio aunque esto ultimo no se todavia si merece la pena). Asi tienes muchas mas posibilidades de coger habilidades que te van muy bien, armadura, robustez, reflejos .... un monton de bonos extra.

Lo de la velocidad de ataque pos tb, solo cuenta la mas alta, lo que no estoy seguro es que si tienes un bono de +30% por dominio del arma, y una espada que te da +10%, no se si se suma la mas alta de la habilidad con la mas alta del equipo,(140% en este ejemplo) o si solo se aplica el valor mas alto independiente de que lo de (130% en este ejemplo).

Combos ... si hay combinaciones buenisimas, yo juego con un inquisidor y usando remolino aglomerador (crea un remolino los junta a todos delante tuya y hace algo de daño, poco en este caso que soy melee)+ mutilacion (golpe de area de 180ºdelante del inquisidor) ... pos con esto el otro dia juntando unos 8 bichos, entre el daño del remolino y que salto la posibilidad de doble golpe, casi no veia de tanto numero que salio alli xDDDD es cuestion de ir probando, seguro que todos tienen buenas combinaciones :)

nivel maximo, pos ni idea, pero para habilidades 75 minimo pq toda sa nivel 75 dan algo extra y de CA ... ni idea, pero alto casi seguro.

Un saludo y bienvenido :)

MaGiuS
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro