Duda Con Uso De Doble Arma

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Sábado, 15 Noviembre 2008, 19:12

Aqui tienes una foto del veneno.

Imagen

He empezado varias veces probando distintas builds. Ahora que ya la tengo hecha estoy haciendo unicamente las misiones principales para desbloquear lo mas pronto posible las dificuldades oro, platino y niobio.

Actualmente tengo el lvl 26 y ya he matado 5 jefes. El golem es el primero y no el mas dificil. Para ver donde estan hecha un vistazo al tercer link. http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 181&t=8179

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: no_muerto » Sábado, 15 Noviembre 2008, 21:29

Yo solo digo una cosa, por que no abris posts a parte para explicar todo eso que no tiene nada que ver con llevar 2 armas?

no_muerto
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Domingo, 16 Noviembre 2008, 10:56

Regen Wrote:Aqui tienes una foto del veneno.

Imagen

He empezado varias veces probando distintas builds. Ahora que ya la tengo hecha estoy haciendo unicamente las misiones principales para desbloquear lo mas pronto posible las dificuldades oro, platino y niobio.

Actualmente tengo el lvl 26 y ya he matado 5 jefes. El golem es el primero y no el mas dificil. Para ver donde estan hecha un vistazo al tercer link. http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 181&t=8179


GRACIAS DE NUEVO REGEN.

Osea q la mision principal me llevara a el Golem el primero no ???? q se llama si no veo mal GAR COLOSUS NO ???, y luego a donde vas ??? a los dragones esos de los q hablais no ??? ORDAURICID,CARNACH,XANTIAR............

Jeejeejje tengo ya ganas de verlos a ver como van los jodios esos, pero como es posible q con nivel 26 ya t los hayas cepillado a los 5 ???? no es muy pronto ??? o esque se ponen a tu altura en nivel de pj ????

Ya estoy liado con la principal jejejejeje, me quedan tb 3 atributos q cojer y tengo dudas grandes, no se si CONSTITUCION,REFLEJOS,en fin..........veremos cuando llegue.

Tu cuales piensas poner ?????

jorge mps
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Domingo, 16 Noviembre 2008, 11:40

Mirando el mapa vas hacia el noroeste, luego norte, este, desierto y luego supongo que al sur. Los jefes de la campaña me parece que solo son los rojos, os amarillos son opcionales. Los jefes al igual que los enemigos normales tienen un nivel similar al tuyo.

Yo solo digo una cosa, por que no abris posts a parte para explicar todo eso que no tiene nada que ver con llevar 2 armas?


Tienes razon. Deberiamos empezar temas nuevos si no tienen demasiado que ver con dos armas.

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: serafone » Domingo, 16 Noviembre 2008, 19:37

no_muerto Wrote:Yo solo digo una cosa, por que no abris posts a parte para explicar todo eso que no tiene nada que ver con llevar 2 armas?


Totalmente cierto.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Lunes, 17 Noviembre 2008, 01:32

No muerto, llevas razon amigo, nos desbiamos del tema, pido disculpas, no he podido postear por que no me dejaba el navegador, no se que coño le pasa, me sale un error raro raro.....

Regen, abrire un tema para hablar de todo un poco sobre el guerrero de las sombras, aqui en la seccion del guerrero, y decirte que ya he matado al OCTOPUS ESE, Y AL DAR,COLOSUS, buagggg, ni me he tenido que tomar pocimas, para cepillarmelos, solo mirar la armadura a la que estan protejidos y atacarles con otra cosa, con una pocion de regeneracion de habilidades, han durado cero coma, muy facil me parece a mi este juego no ????

jorge mps
 

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro