Muy buen análisis Regen, se ve que has pensado bien los números, felicidades y gracias por compartir tus ideas.
En mi caso os cuento como voy haciendo a mi guerrero (level 67 por ahora):
En características: ----> Todo a fuerza: más ataque y más daño base.
El aplicar todo a fuerza tiene el inconveniente de que hay que subir la vida (puntos de golpe) por otros medios: objetos, dureza sombría y..... constitución (yo si la considero importante, no puedo valorar aún si con 75 puntos sería suficiente o no, pero ese sería en mínimo para ganar el bonus de regeneración durante el combate).
Mis habilidades son:
1. Dominio de armas de mango (hachas y martillos)
2. Armadura.
3. Tácticas.
4. Escudo.
5. Constitución.
6. Guerrero de la muerte.
7. Campeón malévolo.
8. Concentración.
9. Armero. (con esta estoy algo desencantado, le he dado 25 puntos y aun no puedo usar ningún arte de forja, solo insertar runas o anillos, etc, me parece que esta bugeada o que requiere mucho más nivel. De poder cambiar hubiese elegido "monta", por que paso mucho tiempo a lomos de mi bicho. Aunque me era necesaria ésta u otra del mismo grupo para poder cojer la 10)
10. Percepción mejorada (creo que se llama asi).
He pasado de robustez y velocidad, porque llevo un escudo y gano bastante defensa gracias a él. El que mi personaje corra más o menos no me preocupa demasiado, para cubrir distancias largas ya tengo la montura. Reflejos tampoco me acabó de convencer (reduce el % de ataque del enemigo y por tanto "falla" más), total, con mi nivel de emanación reflectante ya fallan un 56 % y se comen su propio daño (al menos en melé, en ataques a distancia y mágicos baja este porcentaje).
En mi caso, considero importante subir mucho armadura, para evitar la penalización a la regeneración y ganar más defensa. Igualmente subir bastante "armas de mango", ya que si el objeto a usar es superior a tu nivel se le aplica un penalizador a la velocidad si no tienes suficientemente alto este dominio, aunque esto se va mitigando a medida que cojes mas nivel. Escudo no tan importante como armadura, pero caray da mas defensa, así que debe estar a buen nivel. Tácticas tambien candidata a estar alta, mas daño y posibilidad de criticos o dobles, no recuerdo. Constitución, debe estar minimo a 75 y probablemente bastante más alta, en oro me pegan guantazos de 1000 de daño y los críticos te quitan media vida facilmente a nada que te veas rodeado y con algun boss en el paquete. Concentración la veo importante, guerrero de la muerte y campeón malévolo ,porque me gusta mucho usar las AC`s, creo que son la salsa que le da diversión al guerrero. Uso Golpe infernal cuando voy montado en el bicho por su buena recarga y barrido de guadaña para grupos. A pie uso destrucción frenética para bichos solitarios y bosses y grupos de nuevo con barrido de guadaña. por último el grito y el estandarte cuando es un boss para fallar menos. Paso de esqueletos, esta vez he preferido hacer un guerrero de melé puro, para auras: dureza sombría y emanación reflectante que van ambas de lujo, una tercera lo único que haría sería aumentar los tiempos de recarga de mis AC`s y eso no lo quiero.
Elegí percepción mejorada como última, para comprobar si es verdad que los drops mejoran con esta habilidad, siempre es una alegría que caiga algo bueno, aunque no la veo especialmente importante, ya veremos. ¿existen los enanos en sacred 2?
Creo que barrido de guadaña esta bugeado. Usádlo con un arco en pleno territorio orco y me contáis. Mato asi mucho mas rápido que con el hacha en la mano, se mueren hasta donde no alcanza la vista y eso sin tener "armas a distancia". Probé una Driade arquera y ya quisera ella tener el barrido de guadaña en vez de la porquería esa de disparo múltiple. Para mí que ese skill está mal planteado, o no debería de poder usarse con armas a distancias, o deberían limitar mucho su alcance. Una auténtica pasada, no me extraña que las arqueras ya se hayan quejado en el foro pitinglis.
En cuanto a puntos: La cosa está dificil. 10 habilidades son muchas.
Si subes dos a 200: podrías así mismo subir 6 más a 75 y una septima cercana a 75.
(911-400)/75 = 6,8
Si subes 3 a 200: puedes subir 4 más a 75 y poco o nada en el resto.
En mi caso me decanto más por la primera opción o buscar un equilibrio entre todas, porque joder, es que me gustan todas
y el bonus a 75 es el bonus a 75, muy buenos la mayoría.
Si tengo que renunciar a subir alguna sería armero y percepción mejorada. Las que sin duda tienen que estar altas son dominio de armas de mango, armadura, tácticas, escudo y constitución.
Ya véis con este nuevo sacred hay mil formas de hacer un personaje y nunca salen dos iguales, por lo que no hay receta perfecta.
Yo os he contado como voy cocinando la mía.
Un saludo.
(P.D. Se admiten sugerencias, este es mi primer guerrero, de hecho en sacred 1 jugué todos los personajes menos el guerrero, lo he estrenado en el sacred 2)
Última edición por Sabrina el Jueves, 06 Noviembre 2008, 14:32, editado 1 vez en total