Regen Wrote:Tengo dos runas de la Seraphín engarzadas en el casco y en el cinturon que añaden Posibilidad de eludir.
Poniendo el raton sobre el ataque o defensa me sale esto.
Probando con un zombi, este me daba mas golpes sin las runas que con ellas. No se como funciona eludir exactamente, (14,8 + 14,8 hacen 29,6) solo que cuando mi pj era unos lvls mas bajos, el numero de la segunda foto se hacercaba mas a 29. El zombi tenia una espada con daño de veneno. Muchas veces fallava el ataque, pero si que me envenenava.
Ese atributo tambien se puede encontrar en objetos. Tengo unos pantalones que dan +16,5% a eludir. Me los quite para hacer las pruebas y las fotos.
En cuanto a las pociones, las rojas te curan la vida. Con esas hay suficiente. Las azules te dan +50% de experiencia y se pueden usar para levear rapido o para matar jefes y dragones.
Las de no muerto creo que añaden un -90% de posibilidades de volver a levantarse. La mayoria se moriran a la primera, pero algunos si que se volveran a levantar. (no lo se seguro ya que nunca las uso).
Paraq vale el bono ese q dice (BONO DE SUPERVIVENCIA X%) ?????
Regen Wrote:Es posible que los efectos de las pociones no se acumulen. Eso explicaria porque desaparecen los circulos.
Ya he encontrado la demas. La amarilla baja los tiempos de regeneración de las artes de combate y la verde te proteje contra el daño recurrente. Creo que se refiere al veneno, quemadura, congelamiento, ...
El veneno es una nube verde sobre tu personaje. La quemadura lo mismo pero en naranja.Paraq vale el bono ese q dice (BONO DE SUPERVIVENCIA X%) ?????
Cuando mas alto sea mas diferencia de nivel habra entre ti y los enemigos. Si el lvl de los enemigos es mas alto el juego se vuelve mas dificil, pero tambien se gana mas experiencia y augmenta el drop (un poquito).
Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro