Mi lista quedaría así:
2: Tacticas - 132/170
3: Armero - 75
5: 2 Armas - 75
8: Armadura - 132/150
12: Guerrero Muerte -75
18: Constitución - 132/150
25: Campeón Malévolo -75
35: Disciplina - 1/75
50: Concentración -75
65: Daño - 75
A ver... 170 a Tacticas me parece excesivo. Tacticas añade daño lo cual es bueno, pero lo hace en forma de %. El daño de las armas de una mano no es muy alto, por lo que augmentar mucho el % en que augmenta el daño es mas efectivo con armas de 2 manos. Tener critico esta bien, pero este solo es un 20% mas de nuestro daño. Puede que sea mejor ponerle un poco menos a tacticas y subir un poco dos armas, que con un golpe doble se hace mucho daño.
Con Armadura pasa lo mismo, sube la armadura en %. Con armero se puede conseguir +x% a la armadura y poniendo tantos puntos en los dominios no creo que te haga falta aun mas regeneración. Te podrias ahorar algunos putos. Ademas, si puedes mantener la regeneración suficientemente baja como para usar dureza sombria a un nivel medianamente bueno, podrias poner menos a constitución y te podrias ahorar algunos puntos mas.
Como ultimo te aconsejo que vayas con cuidado a la hora de subir las Artes de Combate. Al lvl 200 el set del guerrero de la muerte sube Golpe demoniaco y dureza sombria del 1 al 65 y 80 respectivamente. Por suerte tambien da un -33,5% a la regeneración, pero si les has puesto muchos puntos a las artes puede que no sea suficiente.
edit: este set tambien da +30 a tacticas y +14% al critico. El otro, del campeon malevolo, creo que daba +14 a las habilidades en plata. Los atributos que dan los sets al completarlos va subiendo en funcion del nivel de dificuldad en que jugamos.
Esas son todas la que llevo de momento, aun me faltan dos, y estaba pensando en robustez y percepcion, aunque ahora dudo en quitar percepcion (ya que esa habilidad se puede sustituir con un par de anillos) y ponerme daño, que tambien me parece interesante ¿que me aconsejais? ¿os parece buena esta build?
Robustez es una buena habilidad, reduce el daño que te hacen los enemigos, pero lo hace en %. Eso significa que a lvl bajos no hara casi nada mientras que en lvls altos mejorara bastante la supervivencia del personaje. Por eso mismo creo que antes de empezar a ponerle puntos es mejor tener Espadas y Constitución al 75 y las demas medianamente altas (en funcion de lo que pretendas ponerles) antes de subir demasiado Robustez.
Daño es una habilidad que me gusta bastante, pero para que funcione tienes que ponerle 75 puntos. Con dos armas puedes poner por ejemplo un pedazo de lava en cada espada y asi duplicar la probabilidad de quemar. Un arma a 2 manos hace mas daño, pero es mas lenta. Eso implica tener que dar menos golpes al enemigo para matarlo y si no tenemos un % alto de provocar efectos secundarios puede no ser tan efectiva. Todo depende de lo rapido que puedas llegar a matar en dificultades superiores.
Si decidieras no usar daño, yo te aconsejaria Armero ahora que funciona bien. Si usas mucho el escudo quiza Conocimiento de escudo. Esta ultima me parece que es buena, pero si solo usas el escudo de vez en cuando desaprobechas un hueco.
El resto de la build la veo bastante bien, todo depende de como repartas los puntos. Yo te aconsejaria que pusieras bastantes a tacticas, espadas, velocidad y robustez.