Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 26 Enero 2009, 21:32

Dejad de pedir y ofrecer el archivo ese o cierro el post :up:

Hablar de ese tipo de cosas por pm. Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Lunes, 26 Enero 2009, 22:23

opps, ya sabeis, si quereis el archivo para experimentar por favor mandarme un PM

:nospam: :ban:

luz negra
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 26 Enero 2009, 22:35

Jyseg, si al editar mensajes se quedan como mensajes fantasmas (me explico, una mera cita sin comentarios o un mensaje que pone: Editado) para eso los borras enteros no? :mrgreen:

P.D.: Si borras los mensajes, borra este tambien, o si no borralo de todas maneras, que me da palo mandar un PM xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Martes, 27 Enero 2009, 09:39

Munera Wrote:Jyseg, si al editar mensajes se quedan como mensajes fantasmas (me explico, una mera cita sin comentarios o un mensaje que pone: Editado) para eso los borras enteros no? :mrgreen:


No, toy vago xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Martes, 27 Enero 2009, 23:45

Aprovecho este mensaje para meternos de nuevo en la guía, nos estamos yendo del tema... :ontopic:

He estado especulando y experimentando sobre qué habilidad puede ser la última. Monta, descartado; Conocimiento de Velocidad, posible pero no; y Resistencia a Hechizos, inútil. Y el candidato ideal es................... Conocimiento de Daño.

Sí, amigos, Conocimiento de Daño es el mejor complemento para el guerrero. Os pongo en situación: haces un barrido de guadaña. Machacas a todos los enemigos, pero algunos de ellos se quedan con vida. Pero aahhhh, gracias a Conocimiento de Daño les aplicas el daño recurrente y caen (quemados, helados, electrificados o envenenados, según convenga) sin tener tú que hacer nada. O un ejemplo todavía más claro: estás luchando contra un jefazo. Si aplicamos daños recurrentes a menudo, lo debilitamos rápidamente (debido a que el daño recurrente causa daño siempre) y así nos lo quitamos de encima fácil. En ese sentido, Conocimiento de Daño sería como un seguro de vida para jefazos, o para terminar rápidamente una batalla. Y al proporcionar nuestro equipo una cantidad impresionante de puntos a todas las habilidades, no será necesario darle muchos puntos, unos 25 o 50 a lo sumo.

A ver qué os parece.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 28 Enero 2009, 13:01

Buenas a todos.
Este debe de ser mi primer mensaje en foro, asique, os saludo a todos.

Respecto al tema del mensaje, yo me he ido haciendo mi SW tranquilamente, en partida de cerrado, ahora tiene nivel 77 y es asi (y me va bastante bien).
1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Concentracion.
4 Conocimiento Señor Astral.
5 Espadas.
6 Tacticas.
7 Dos armas.
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.

Cada level le meto los puntos casi siempre a fuerza, aunque algunas veces le doy algun puntito a vitalidad.
En cuanto a los puntos de las habilidades, los dos dominios siempre cae 1 a cada uno, por el tiempo de reg. En cuanto a las demas habilidades las voy intercambiando.
Ayer me dieron una zurra del copon en la nieve y me quede sin bono asique hasta que lo suba de nuevo, no puedo decir como estaria, pero los dos dominios estan mas de 75, tacticas esta en 9x, los demas rondando los 5x menos espadas y daño. Espadas porque solo le puse lo necesario para desbloquear dos armas y daño porque ha sido la ultima habilidad.

Yo voy siempre montado en el sabueso, pero por la velocidad, no por otra cosa.
Difiero un poco con lo de barrido, yo tengo el golpe demoniaco (2-1-1) con el ataque de zona, no es como el barrido pero se acerca. Cuando hay mucho enemigo... mentor, que se me acerquen, F. Esqueletica, para ir debilitando, y con golpe deminiaco caen todos en un pispas, de vez en cuando destruccion frenetica.
F. Esqueletica es de apoyo, por eso tengo el conocimiento del señor astral, para que suba el daño, y como el tiempo me da igual ya que la uso de vez en cuando....
De mejoras tengo por supuesto Dureza, de principal. Y de secundaria tengo emanacion. Voy siempre con dureza puesta. Y de vez en cuando me pongo las dos.

La verdad no va nada mal asi el SW, me he pasado plata bastante facil. Termine con 65 level, tb porque he hecho muchas escaramuzas por cualquier zona y en oro, acabo de llegar al pantano y quitando la isla de navidad, que me pillaron me quitaron dureza y no me pispe, lo demas bastante facil.
Tengo 5 partes de armartin(casco, armadura,cinto puesto y sin poner guantes y botas)
Sable del desierto level 85 engarzado con anillos de daño y tacticas y luego otra espada amarilla que pega una burrada.

Nada mas, a ver que le parece a la gente y si he hecho algo mal y se puede solucionar o ya no se puede hacer nada.

Saludos.

ElMon
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 28 Enero 2009, 13:42

ElMon Wrote:Buenas a todos.
Este debe de ser mi primer mensaje en foro, asique, os saludo a todos.

Respecto al tema del mensaje, yo me he ido haciendo mi SW tranquilamente, en partida de cerrado, ahora tiene nivel 77 y es asi (y me va bastante bien).
1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Concentracion.
4 Conocimiento Señor Astral.
5 Espadas.
6 Tacticas.
7 Dos armas.
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.


Lo primero decirte que, salvo Conocimiento de Señor Astral y Espadas, todas las demas habilidades las llevas bien. Lo primero, no deberías delegar parte de tu poder en Fortificación Esquelética, si hubieras repartido los puntos que le has dado a Conocimiento de Señor Astral entre Tácticas y Dos Armas no te hubiera hecho falta la torreta y hubieras pegado trescientas veces mejor. Aparte, si lo que quieres es daño de verdad, deberías haber cogido Mano Espectral.
Y lo segundo y primordial: o tienes Espadas, o tienes Dos Armas, las dos a la vez no sirven para nada, lo único que haces es consumir puntos que podrían haber ido a otra arte más importante.
En lugar de Dos Armas/Espadas y Conocimiento de Señor Astral, deberías haber cogido Dominio de Señor Astral, para llevar el Velo Sombrío, y Disciplina de Combate, que es otra arte primordial, ya que sube el daño de las artes dentro o fuera del combo.
Pero vamos, si a tí te va bien y no tienes ganas de empezar desde el principio otra vez, no lo hagas. Si por el contrario quieres un guerrero nuevo y renovado, léete la guía de cabo a rabo y te harás un guerrero, no más duro que el tuyo (que también), sino más adecuado.


Saludos :guard:



PD: el barrido de guadaña ES imprescindible, por mucho daño de área que haga el golpe, nunca se podrá comparar con un buen guadañazo.

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 28 Enero 2009, 15:39

Tiene razon, he perdido un hueco de habilidad por poner espadas, lo hice por los atributos que tienen las espadas especificos para espadas, no se si me explico.
Mejor dominio que conocimiento del señor astral?? explicamelo plzz
Disciplina de combate, no entiendo muy bien la explicacion que se da en el juego, por lo que yo he entendido, se refiere solo al daño de los combos, y la verdad, yo no uso.

Con lo cual mi guerrero nuevo seria asi:

1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Dominio Señor Astral.
4 Concentracion.
5 Tacticas.
6 Dos armas.
7 Disc. Combate??
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.

Y las habilidades serian:
Golpe demoniaco, barrido y dureza, por un lado.
Destruccion frenetica y emanacion por otro.
Velo, mano o torreta y alianza.

Si no es Disc. de combate, que se le puede poner?? Robustez no, reflejos tampoco, percepcion?? armero??

Gracias y un saludo a todos.

ElMon
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 28 Enero 2009, 15:41

Zodiac Wrote:Aprovecho este mensaje para meternos de nuevo en la guía, nos estamos yendo del tema... :ontopic:

He estado especulando y experimentando sobre qué habilidad puede ser la última. Monta, descartado; Conocimiento de Velocidad, posible pero no; y Resistencia a Hechizos, inútil. Y el candidato ideal es................... Conocimiento de Daño.

Sí, amigos, Conocimiento de Daño es el mejor complemento para el guerrero. Os pongo en situación: haces un barrido de guadaña. Machacas a todos los enemigos, pero algunos de ellos se quedan con vida. Pero aahhhh, gracias a Conocimiento de Daño les aplicas el daño recurrente y caen (quemados, helados, electrificados o envenenados, según convenga) sin tener tú que hacer nada. O un ejemplo todavía más claro: estás luchando contra un jefazo. Si aplicamos daños recurrentes a menudo, lo debilitamos rápidamente (debido a que el daño recurrente causa daño siempre) y así nos lo quitamos de encima fácil. En ese sentido, Conocimiento de Daño sería como un seguro de vida para jefazos, o para terminar rápidamente una batalla. Y al proporcionar nuestro equipo una cantidad impresionante de puntos a todas las habilidades, no será necesario darle muchos puntos, unos 25 o 50 a lo sumo.

A ver qué os parece.


Saludos :guard:


El barrido de guadaña va sucedido de una destrucción frenética, así que dudo que haya supervivientes. De todos modos si nos quedamos cortos podemos añadir un golpe demoníaco que haga daño de area y reduzca la armadura del enemigo al principio del combo, y el resultado será tremendo.

De todas formas... CONOCIMIENTO DE DAÑO SERA LA HOSTIA!!! Podremos aplicar hasta 4 efectos a la vez, serán más probables y durarán más. Como son daños recurrentes, se deben a un % del daño inicial, así que cuanto más fuerte peguemos, más fuerte será el efecto secundario. Me pregunto si también afecta a producir heridas abiertas, heridas graves y todas esas cosas. Total que el daño será brutal. Lástima que con enemigos normales no sea muy util, pero a los bosses nos los freiremos con patatas fritas. Será algo muy bestia :muhaha: . Yo recomendaría subir tacticas y armas de mango al 190 y alcanzar la maestría en el resto de habilidades (incluyendo conocimiento de daño, por supuesto), excepto en señor astral con 9 puntillos.

Gran idea Zodiac :up:

P.D.: Yo me voy a coger Conocimiento de Daño en el nivel 25, porque será nuestra habilidad estrella y no es plan de pillarla tarde xD

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 28 Enero 2009, 17:32

ElMon Wrote:Tiene razon, he perdido un hueco de habilidad por poner espadas, lo hice por los atributos que tienen las espadas especificos para espadas, no se si me explico.
Mejor dominio que conocimiento del señor astral?? explicamelo plzz
Disciplina de combate, no entiendo muy bien la explicacion que se da en el juego, por lo que yo he entendido, se refiere solo al daño de los combos, y la verdad, yo no uso.

Con lo cual mi guerrero nuevo seria asi:

1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Dominio Señor Astral.
4 Concentracion.
5 Tacticas.
6 Dos armas.
7 Disc. Combate??
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.

Y las habilidades serian:
Golpe demoniaco, barrido y dureza, por un lado.
Destruccion frenetica y emanacion por otro.
Velo, mano o torreta y alianza.

Si no es Disc. de combate, que se le puede poner?? Robustez no, reflejos tampoco, percepcion?? armero??

Gracias y un saludo a todos.


Parece ser que no me he explicado bien. Disciplina de Combate aumenta el daño de los combos y la regeneración, pero también aumenta el daño de las artes fuera del combo, es decir, que aumenta el daño general de las artes. Por lo cual, coge esa mejor que cualquier otra.

Es mejor Dominio que Conocimiento de Señor Astral, porque, realmente, en esta guía no se hace uso del señor astral, salvo para el velo sombrío, por la siguente razón: Dominio de señor astral reduce la regeneración del velo sombrío y permite desbloquear sus tres mejoras. La tercera de ellas lo convierte en mejora (junto con Dureza Sombría y Emanación Reflectante), y gracias a las otras dos sólo necesitaremos subirlo hasta el nivel 25. De todas formas, léete la guía, allí está todo mejor explicado sobre el velo.

En cuanto a lo de espadas, no es bueno usarlo sólo para desbloquear los atributos, porque los susodichos atributos aumentan por cada punto que se le da a la habilidad, y para eso te coges esa en lugar de dos armas, al fin y al cabo, el daño de una espada a dos manos no es comparable al de dos espadas a una mano.


Saludos :guard:



PD: Munera, tampoco convendría cogerse Conocimiento de Daño demasiado pronto, al fin y al cabo, hasta el nivel 50-60 los jefazos no representan una amenaza demasiado grande (dímelo a mí, me he cargado a El Grifo Blanco, Gahanka (cacique kobold), El Fantasma De Las Navidades Futuras (el único bicho que ha conseguido matarme hasta ahora), Walther y Grinch, todos ellos a base de hostias, combos y sus propios golpes (gracias a la Emanación Reflectante). Que pena que no pudiera grabarlo... :hurt:
Total, que con cogerlo a nivel 50 basta.
Y una última cosa: casi mejor dar solo 175 a Tácticas y Armas de mango y darle esos puntos a Disciplina, así nuestras artes hacen muchísimo más daño :guns:

Zodiac
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi