Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 14 Noviembre 2009, 00:54

Munera Wrote:Ufff. Yo es q voy a armas de mango de dos manos. Te voy a explicar el por qué. Tras la expansión, se introdujo el toque experto, pensado para que los pjs basados en un solo aspecto salieran mas caxas. Bueno me lo hice del guerrero de la muerte, y sus ACs son de combate pesado (más lento pero más fuerte). Como la dureza sombria es la leche, no te hace falta escudo, y ese plus de defensa y armadura innecesario se torna a mas daño, que es lo que queremos. Luego, con el bono de regeneración por golpe, conseguiremos pegar fuerte y rapido. Algo tremendo pues esas ACs estan pensadas para dar el porrazo, que te cargues a casi toda la peña, y el resto a rematar con ataques normales. Pues imaginate que a cuanta mas gente le metas esa hostia, más tiempo de regeneracion se suprime. Eso te permite comerte todas las runas que quieras, usar golpes demoniacos y barridos mucho mas potentes, y usarlos uno tras otro sin tener que esperar a que se recarguen. Una auténtica lluvia de meteoritos.

Así que respondiendo a tu pregunta, creo que un SW sería mas fuerte de esa manera, asi que en vez de coger espadas y escudo, cogeria armas de mango al 200, y los puntos de campeon malevolo se los daría a guerrero de la muerte y lo pondria a 200. Te lo digo en serio, este ultimo que me estoy haciendo me ha gustado más que el hibrido de antes, pues mete leñazos de los gordos y no tienes q esperar medio siglo para volver a meterlo, lo puedes hacer justo despues. Un autentico desmadre cuando estas en el campo de batalla.

Yo lo tengo al 79 en oro, pero esta en offline, tu donde juegas? Bueno ahora no estoy mucho con el porque me estoy haciendo un astral con percepcion para pillar equipo.

PD: Por cierto la region del bosque es chunga chunga, sobre todo el boss final que te asa el culo con trampas que se mueven y que quitan una barbaridad.


Yo juego offline tb si.


podrias explicarme eso q dices de q regenera las artes en un plis plas, no lo entiendo lo q me dices, como haces eso para regenerar tan rapido, yo no puedo hacerlo tan rapido, y podrias decirme q habilidades llevas, por q alomejor empiezo otro nuevo, tenia ya empezada una serafin, pero creo q este es mas bestia no ???

Yo tengo todos los equipos verdes ya, me tire jugando de lo lindo en novieenbre del año pasado cuando lo termeine varias veces, ahora juego a la expansion, pero no he visto todavia nada Munera, osea estoy en platino al comienzo, con la niña no puedo hacee nada jajaja, pero ya mismo empiezo a avanzar.

¿¿ cual es el mejor set verde ???

Tengo mil dorados, pero mil, y creo q combinando alguno, serian mejores q los set no ??? o no puede ser ???

Tu q equipo llevas, set verdes ?? cual ???.

Bueno amigo, espero tu respuesta, para poder empezar a armarme uno de esos q dices q son tan fuertes jejejeej

salu2222

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Sábado, 14 Noviembre 2009, 01:12

Mira, hay un modificador que puede aparecer en cualquier arma o armadura que se llama Regeneración por golpe seguido de x segundos. Esos x segundos son los segundos que te quitas de regeneracion por cada enemigo que golpees. 1 barrido/golpe demoniaco que afecte a 10 enemigos, teniendo en total una regeneracion por golpe de digamos 0,8 s restará 8 segundos a todas las ACs, asi q estarán listas para dar leña una y otra vez. Comprate 2 anillos de cualquier mercader y seras el amo.

Mis habs: Tacticas, Armas de mango y Dominio Guerrero a tope (hasta el 200), Armadura, Constitución, Disciplina y Concentración al 75, aunque ahora solo me estoy subiendo las dos primeras; y Velocidad, Conocimiento de Daño y Reflejos a 1 punto y que lo suba el equipo.

Uso el armantin, que es el set de guerrero (hostias mas fuertes, tiempo de regeneración más pequeño), y le forjo una casilla de endurecer y otra de afilar. No obstante, si me encuentro con un amuleto dorado bueno (que de % de reflejar, eludir, armadura, paliacion de daño, o cualquier cosa mas chula q simplemente armadura y defensa en +x%) me lo forjo. Es por eso que me hice el astral para pillar buen equipo. Ah y de armas llevo armas chulas de mango amarillas o doradas o por el estilo. A ver si nos vemos algún día y hacemos negocios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 14 Noviembre 2009, 13:25

Munera Wrote:Mira, hay un modificador que puede aparecer en cualquier arma o armadura que se llama Regeneración por golpe seguido de x segundos. Esos x segundos son los segundos que te quitas de regeneracion por cada enemigo que golpees. 1 barrido/golpe demoniaco que afecte a 10 enemigos, teniendo en total una regeneracion por golpe de digamos 0,8 s restará 8 segundos a todas las ACs, asi q estarán listas para dar leña una y otra vez. Comprate 2 anillos de cualquier mercader y seras el amo.

Mis habs: Tacticas, Armas de mango y Dominio Guerrero a tope (hasta el 200), Armadura, Constitución, Disciplina y Concentración al 75, aunque ahora solo me estoy subiendo las dos primeras; y Velocidad, Conocimiento de Daño y Reflejos a 1 punto y que lo suba el equipo.

Uso el armantin, que es el set de guerrero (hostias mas fuertes, tiempo de regeneración más pequeño), y le forjo una casilla de endurecer y otra de afilar. No obstante, si me encuentro con un amuleto dorado bueno (que de % de reflejar, eludir, armadura, paliacion de daño, o cualquier cosa mas chula q simplemente armadura y defensa en +x%) me lo forjo. Es por eso que me hice el astral para pillar buen equipo. Ah y de armas llevo armas chulas de mango amarillas o doradas o por el estilo. A ver si nos vemos algún día y hacemos negocios :mrgreen:



una cosa Munera, q es el toque experto ???

Ostias tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no habia caido yo en eso macho ¡¡¡¡ jajajaaj, pues mañana intento jugar y compro esos 2 anillos si, por q mis combos de G demoniaco,barrido y el de la sucesion de golpes, q no me acuerdo como se llama se me va a 10 segundos, y me jode q tarde tanto, le meti muchas runas y la cague, pero me da pereza empezar otro pufffff, esuqe con la niña no tengo casi tiempo, pero lo sacare de donde sea jajajja

Las armas de mango q llevas q son a una mano o a 2 ??? q llevas hachas o q cosas, ??? cuales son las mas bestias, osea q den mas hostias ???

Hablamos amigo, hoy es el cumple de mi niña y no puedo jugar, ya sabes ¡¡¡¡¡

Una cosa , pero vosotros cuanto tiempo teneis q jugar para llevar el personaje a nivel 200 ????? por q en la guia dice todo lo necesario para hacerlo si, pero hay q llegar al nivel 200, y eso llevaria muchisimo tiempo Munera, tu cuantos tienes ??? muchos ????

Oye, como puedo ver las 2 zonas nuevas ?????
Última edición por jorge mps el Sábado, 14 Noviembre 2009, 13:39, editado 2 veces en total

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 14 Noviembre 2009, 14:02

Pues llevar el personaje a 200 lleva muchisimo tiempo y paciencia (yo todavía no tengo ninguno), pero lo divertido es subirlo y ver cómo se hace más fuerte. La guía es verdaderamente efectiva cuando la completas, entonces no habrá bicho viviente capaz de vencerte.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Sábado, 14 Noviembre 2009, 15:03

jorge mps Wrote:$2
Munera Wrote:Mira, hay un modificador que puede aparecer en cualquier arma o armadura que se llama Regeneración por golpe seguido de x segundos. Esos x segundos son los segundos que te quitas de regeneracion por cada enemigo que golpees. 1 barrido/golpe demoniaco que afecte a 10 enemigos, teniendo en total una regeneracion por golpe de digamos 0,8 s restará 8 segundos a todas las ACs, asi q estarán listas para dar leña una y otra vez. Comprate 2 anillos de cualquier mercader y seras el amo.

Mis habs: Tacticas, Armas de mango y Dominio Guerrero a tope (hasta el 200), Armadura, Constitución, Disciplina y Concentración al 75, aunque ahora solo me estoy subiendo las dos primeras; y Velocidad, Conocimiento de Daño y Reflejos a 1 punto y que lo suba el equipo.

Uso el armantin, que es el set de guerrero (hostias mas fuertes, tiempo de regeneración más pequeño), y le forjo una casilla de endurecer y otra de afilar. No obstante, si me encuentro con un amuleto dorado bueno (que de % de reflejar, eludir, armadura, paliacion de daño, o cualquier cosa mas chula q simplemente armadura y defensa en +x%) me lo forjo. Es por eso que me hice el astral para pillar buen equipo. Ah y de armas llevo armas chulas de mango amarillas o doradas o por el estilo. A ver si nos vemos algún día y hacemos negocios :mrgreen:



una cosa Munera, q es el toque experto ???

Ostias tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no habia caido yo en eso macho ¡¡¡¡ jajajaaj, pues mañana intento jugar y compro esos 2 anillos si, por q mis combos de G demoniaco,barrido y el de la sucesion de golpes, q no me acuerdo como se llama se me va a 10 segundos, y me jode q tarde tanto, le meti muchas runas y la cague, pero me da pereza empezar otro pufffff, esuqe con la niña no tengo casi tiempo, pero lo sacare de donde sea jajajja

Las armas de mango q llevas q son a una mano o a 2 ??? q llevas hachas o q cosas, ??? cuales son las mas bestias, osea q den mas hostias ???

Hablamos amigo, hoy es el cumple de mi niña y no puedo jugar, ya sabes ¡¡¡¡¡

Una cosa , pero vosotros cuanto tiempo teneis q jugar para llevar el personaje a nivel 200 ????? por q en la guia dice todo lo necesario para hacerlo si, pero hay q llegar al nivel 200, y eso llevaria muchisimo tiempo Munera, tu cuantos tienes ??? muchos ????

Oye, como puedo ver las 2 zonas nuevas ?????


El toque experto es una cosa nueva del add-on que solo puedes poner si te creas un nuevo personaje. Hace que el tiempo de regeneracion sea menor, pero a cambio de que al usar un AC se tengan que recargar todas las ACs de todos los aspectos. Eso es bueno para los que se centren en un solo aspecto, porque los otros no los usan y les da igual, pero para el que sea hibrido y use varios aspectos puede que le joda bastante.

Lo mejor para el Guerrero de la Muerte son las armas de mango de dos manos. Yo uso tanto hachas como martillos, siempre lo que haga más daño.

Como dice Zodiac, te pueden salir canas antes de que llegues al 200. Yo no tengo ninguno al 200, pero no es por no tener tiempo jeje, es porque siempre me estoy haciendo uno nuevo cada vez que veo algo que no me gusta. Cuando digo que hay que tener tal habilidad al 200 y tal al 75, es solo la referencia de puntos duros. Así, las habilidades al 200 son las que tienes que llevar siempre a tope, y las del 75 son las secundarias y que se irán subiendo segun la importancia (primero llegar a la maestría en consti, luego en armadura, luego en disciplina y luego en concentración).

Para ir a las nuevas zonas solo tienes que hablar con un marinero...
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 14 Noviembre 2009, 16:05

Ok vale, entonces si empiezo otro nuevo guerrero y lo oriento solo en gueerrero de la muerte si me beneficiare del TOQUE EXPERTO NO ????'

y lo q haces si no t he entendido mal, es , al principio subes 2 habilidades solo no ??? osea conocimiento de tacticas y armas de asta, estas las vas dando muchos puntos no ??? y las demas ni las tocas no ??? y luego sobre q niveles las vas dando a las otras ????

Si me hago otro nuevo tendria q ver cual uinteresa mas entonces, por q hablavais de q el de 2 espadas era bestial no ???, es mas bestial este de armas de asta ????

Yo esque cuando he jugado a DIABLO 2 Y TITAN QUEST, me he centrado en hacerme los personajes muy fuertes en defensa sobretodo, por el tema de no morir a menudo,(me jode mucho), y este me lo hice asi por eso, con espada y escudo, la verdad me pase plata sin despeinarme, (creerme q es asi), vi el juego superfacil, no me an matado todavia y no sufri mucho, el q mas me jodio fue el SCORPION DEL DESIERTO,casi acaba conmigo el muy cab.....

Pero ahora en platino, es otro cantar amigo, le voy a poner al nivel 90 a rular en platino, a ver q tal pega.

MUNERA:

Tego todo lo q pones en tu FENOMENAL GUIA.

Pero claro, a espada y escudo, me faltan algunos flecos, pero en general esta casi igual todo, eres un crack amigo ZODIAC, me gusto mucho la guia si, q pena no verla antes, la vi hace unos dias cuando puse la expansion, esta muy guapa.

Yo tb hice una del TITAN QUEST, de un muy buen personaje. es eta por si la quereis ver, ya se q el juego se paso si, pero siempre sera un muy buen juego, y fue la mejor altenativa a DIABLO 2.

http://www.titanquest-esp.com/foros/vie ... =11&t=1580

salu222
Última edición por jorge mps el Sábado, 14 Noviembre 2009, 16:15, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Sábado, 14 Noviembre 2009, 18:37

Es armas de mango, no de asta xD

Mira al principio te coges las 2 primeras tacticas y armas de mango. No hace falta que las lleves a tope, pues al principio no tienes armas buenas y te troyan como nada, asi que mantenlas a unos 5 puntos del nivel del personaje y el resto se lo vas dando a armadura y al dominio de guerrero, a consti no le subas mucho, que con la dureza ya tenemos de sobra. Cuando vayas por el nivel 30 o así ya puedes maximizar tacticas y mango, que solo serán 10 puntitos los que te quedarán para tenerlas a tope. Sigues subiendo esas 5, dandole 1 punto por nivel a tacticas, mango y dominio y el cuarto punto lo vas alternando entre armadura y consti 2:1. Cuando llegues al 50 y puedas subir 5 puntos cada nivel, sigues como antes, solo que le das 2 puntos al dominio, y en unos cuantos niveles más ya tendrás tacticas, mango y dominio maximizado. Cuando hayas hecho eso sigues dandole un punto a cada una de esas habilidades, solo que cambia el equilibrio de armadura y consti en 1:3 (Un nivel le das dos puntos a consti y al siguiente le das un punto a consti y otro a armadura), para así conseguir la maestría de constitución lo antes posible y tener una regeneracion de vida bastante alta. Al menos así es como lo tengo orientado yo.
Luego cuando hayas alcanzado la maestría de constitucion (75)puntos duros la dejas de subir y esos puntos se los das a disciplina (1 punto a disciplina y otro a armadura). Cuando hayas alcanzado la maestría de armadura pues paras también y esos puntos se los das a concentración.

Ten las artes de combate a tope, inflate a comer runas, y siempre lleva los mejores anillos de regeneración por golpe que puedas conseguir. Este SW es aún más bestial que el dual que me hacía antes, que pegaba mucho y también le pegaban demasiado. Este pega más fuerte, no tiene tiempo de regeneración casi, y es muy muy duro tanto en cantidad y regeneracion de vida como en armadura y defensa, cosa que mi dual... Vamos que es la pera limonera.
Última edición por Munera el Sábado, 14 Noviembre 2009, 18:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 14 Noviembre 2009, 18:47

Munera Wrote:Es armas de mango, no de asta xD

Mira al principio te coges las 2 primeras tacticas y armas de mango. No hace falta que las lleves a tope, pues al principio no tienes armas buenas y te troyan como nada, asi que mantenlas a unos 5 puntos del nivel del personaje y el resto se lo vas dando a armadura y al dominio de guerrero, a consti no le subas mucho, que con la dureza ya tenemos de sobra. Cuando vayas por el nivel 30 o así ya puedes maximizar tacticas y mango, que solo serán 10 puntitos los que te quedarán para tenerlas a tope. Sigues subiendo esas 5, dandole 1 punto por nivel a tacticas, mango y dominio y el cuarto punto lo vas alternando entre armadura y consti 2:1. Cuando llegues al 50 y puedas subir 5 puntos cada nivel, sigues como antes, solo que le das 2 puntos al dominio, y en unos cuantos niveles más ya tendrás tacticas, mango y dominio maximizado. Cuando hayas hecho eso sigues dandole un punto a cada una de esas habilidades, solo que cambia el equilibrio de armadura y consti en 1:3 (Un nivel le das dos puntos a consti y al siguiente le das un punto a consti y otro a armadura), para así conseguir la maestría de constitución lo antes posible y tener una regeneracion de vida bastante alta. Al menos así es como lo tengo orientado yo.
Luego cuando hayas alcanzado la maestría de constitucion (75)puntos duros la dejas de subir y esos puntos se los das a disciplina (1 punto a disciplina y otro a armadura). Cuando hayas alcanzado la maestría de armadura pues paras también y esos puntos se los das a concentración.

Ten las artes de combate a tope, inflate a comer runas, y siempre lleva los mejores anillos de regeneración por golpe que puedas conseguir. Este SW es aún más bestial que el dual que me hacía antes, que pegaba mucho y también le pegaban demasiado. Este pega más fuerte, no tiene tiempo de regeneración casi, y es muy muy duro tanto en cantidad y regeneracion de vida como en armadura y defensa, cosa que mi dual... Vamos que es la pera limonera.


Q perce me da empezar de nuevo jajjajj, pero coño, acabo de pillar 2 anillos de esos y mato a toda ostia jajaja, con esas armas y a mi nivel soy la requetepolla.

Ahoara ya me tengo q poner con la niña al cumple, q se a despertado y su madre ya me esta dando caña de españa.



Mañana hablamos amigo.........

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Lunes, 16 Noviembre 2009, 12:11

Unas capturas de mi nene, con el set de ARMANTIN.

A ver si os gustan.

Lleva la espada de oficial con 4 huecos , y el mejor escudo posible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Lunes, 16 Noviembre 2009, 15:21

jajajaj dureza+emanación+escudo q cobarde! xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron