1º: con lo de los combos te doy la razon, se me pasó. La combinación de orden incitadora y matanza es realmente super bestia, no se puede prescindir de ella. Así que voy a sustituir en el build la última habilidad por disciplina de combate, pero la voy a poner detrás de conocimiento de daño, pues no haremos uso óptimo de los combos hasta bien entrado el nivel.
2º y más importante: lo que has comentado de sustituir robustez por dominio de campeón malévolo es irreverente en este tipo de build. Lo que yo estoy intentando conseguir es un build basado únicamente en guerrero de la muerte, no un híbrido de guerrero de la muerte-campeón malévolo. Para hacer un híbrido de estas características, deberíamos hacer mayor uso de las AC de campeón malévolo, y lo que realmente intento conseguir es que el SW se apañe únicamente con las artes de combate dañinas Golpe Demoníaco y Barrido de Guadaña, y las auras Orden incitadora y Dureza Sombría. Las únicas artes aceptables de campeón malévolo para el guerrero de la muerte serían destrucción frenética y emanación reflectante, y como mucho matanza metida dentro del combo. Sería una pérdida de tiempo coger dominio de campeón malévolo solo para reducir el tiempo de regeneración y el máximo nivel de subida sin penalización de destrucción frenética, ¿no crees? En total, las artes que deberían ocupar los 4 huecos de habilidades serían Golpe Demoníaco, Barrido de Guadaña, Destrucción Frenética y el combo Orden Incitadora-Matanza-*cualquiera de las anteriores*.
3º: vamos a debatir sobre robustez. No es reducir el daño general lo que pretendemos con esta habilidad, sino reducir los efectos del daño recurrente (quemar, congelar, debilitar, envenenar). Si nos fijamos un poco, robustez es el contrario de conocimiento de daño. Conocimiento de daño aumenta la posibilidad y el daño del daño recurrente, y es una habilidad bastante elegida por los jugadores. ¿Qué mejor que robustez para inutilizar los efectos de Conocimiento de daño? Si, decididamente me quedo con ella, porque como tu muy bien has dicho con el ejemplo de las 10 y las 9 ostias, además de paliar los efectos del daño recurrente contribuimos a reducir el daño total del SW, con lo cual lo que conseguimos es un SW duradero y persistente.
4º: terminaremos hablando sobre el tema de los dioses. A mi ver, Kuan es mejor que Testa, por una sencilla razon: nuestro personaje. Si nos fijamos, el aliento de Kuan hace que los enemigos se destrocen entre ellos y no tienen tiempo de atacarnos a nosotros, mientras que Testa lanza esas bolas de energía-T que, como tu has dicho, destruyen al enemigo, pero ¿y hasta que lo destruyan? ¿Nos comemos todas sus ostias hasta que terminen con el?
Bueno, haré las modificaciones pertinentes en la lista de habilidades, y a ver si otros usuarios se animan y contribuyen a mejorar la guía, y entre todos conseguimos hacer del SW el mejor personaje de todos

Salu2