Lo he estado pensando y me voy a coger monta
. Sólo verme pateando Ancaria me dan ganas de suicidarme
. Aunque hagamos menos daño iremos matando como locos a toda mecha, tienes razon
.
Por cierto, es mejor mazos que espadas. Te voy a decir por qué. La velocidad de ataque está bastante bien y siempre va a ser alta, aunque imagino que con mazos será más lenta que con otras armas, pero, ¿para qué quieres meter golpes como una flecha, si la verdadera velocidad de ataque viene dada por el tiempo de regeneración, puesto que vamos a ejecutar ACs casi siempre? Aún usando la destrucción frenética a gran velocidad con 2 armas a un tiempo de regeneración menor que el de ejecucion (cuando se te termine la puedes usar otra vez), no tiene comparación con un daño desorbitado colectivo. En palabras menos liosas: guadañazo y al hoyo. No hay nada más rapido que eso, con un barrido el número de enemigos que te cargas son los que tienes por delante, tanto si son 4 como si son 12, y eso es algo tremendo.
No se trata de la velocidad con la que asestas un golpe, sino de la velocidad con la que te cargas a un grupo, sea numeroso o no. Por eso se me ocurrió ponerle monta (aunque tuve un lapsus y se me olvidó, menos mal que Zodiac hizo que me acordara de las horas que me he tirado haciendo futing por ancaria
), porque combinar la velocidad de <<genocidio>> con la de desplazamiento es brutal. El SW no tendría crowd control, sería algo así como un killing spree, esa es la palabra, sí señor
.
Otra cosa aparte, que por cierto mola mucho, es que un pj montado es como un Shaddar-Rhim de los del sacred 1. Si te matan (tu vida baja a 0 cuando vas montado) te bajas automáticamente de la montura, esta casca como un cebollo, y tu sigues ahí, más duro que las piedras. No me preguntéis cómo lo sé, porque se me murió el otro día mi sabueso "Ginger" y todavía no lo he superado
Saludos