Aic3k Wrote:Es claro que el SW debe ser fuerte en atake y en defensa... por lo otro no deberiamos preocuparnos...
tanto asi que deberiamos usar las habilidads que potencien estos 2 aspectos... casi todas las habilidades ya estan definidas en su mayoria... las que estan en duda (ultimamente) son:
Conosimiento de velocidad, Conosimiento de daño y desde mi punto de vista, coinsidiendo con Elmon, El velo sombrio.
El velo sombrio tiene sus puntos importantes, supuestamente... y digo asi por que aun no lo probé, y sito:
(que aparte de hacernos invisibles, reduce el daño sufrido por los conjuros y aumenta la velocidad)
Por otro lado la justificacion ya deducida de tener este poder para "algunas situaciones", no se si justifica gastar
una habilidad en "Dominio de Señor Astral" solo por eso, no olvidemos que el velo sombrio podremos tenerlo sin
llevarlo a mejora...
sito: Dominio de Señor Astral
Esta arte sirve únicamente para mejorar el Velo Sombrío al máximo y convertirlo así en mejora.
Yo quizas, ese slot que uso en darle a Dominio de Señor Astral en Conosimiento de Velocidad... Esto proporciona
velocidad en defensa y ataque, y en correr, que en lugar de ser invisible para siertos casos reiezgosos,
sere rapido en matar, rapido en defenderme y rapido en moverme del lugar cuando me veo en problemas, siempre
aparte yo veo esto...
Conosimiento de velocidad nivel 1
Valores de defensa y ataque..... +7
siguiente nivel
Valores de defensa y ataque..... +10
Yo no pude probarlo aun, pero si esto sube eso en solo un nivel, no puedo imaginar lo que se incrementaria a
niveles mas altos...
Yo aun no jugue mucho... pero hasta ahora jamas necesite hacerme invisible !!
Si el velo requiere que solo usemos ACs, cambia mucho el sistema de matamza del SW...
yo por lo pronto, doy una vuelta y trato de juntar varios makakos, luego uso un combo que ejecuta:
Fortificacion esqueletica, matanza y emblema potenciador... y luego entro a dar golpes normles y cuando puedo
un barrido, y destruccion frentecia al jefe...
Teniendo conosimiento de daño se moririan al instante sin preocuparme en nada
Y en lugar de VS como mejora usaria a los esqueletos... estos me siguen dando experiencia cuando me distraigo con la television XD
No creo impresindible el velo sombrio... Es mas bien, una alternativa para atacar de otra manera cuando me aburro de atacar a espadazos...
una duda: el conosimiento de daño: hay posibilidad de que un AC poboque daño recurrente ?
Has tocado muchos puntos en un mensaje. Velocidad da buenos beneficios al principio, pero cada lvl va a menos, y al final se nos quedaría al 135 en el nivel 75.
Velo sombrío = Seguro de Vida. Nos convierte en un fantasma de garenma, unos cabrones que te inflan a hostias y que solo te los puedes cargar a distancia, con la emanación o ejecutando un barrido a un grupo y esté el fantasma entre la peña. El VS no cambia nuestra manera de jugar: yo siempre voy matando con ACs. A mi no me gusta usar ACs de ataque del Señor astral, porque si usamos la fortifacion pa "debilitar" quitamos importancia a nuestro mazacote, que es el mejor argumento de todos. No hay nada que un buen palo no pueda arreglar
.
Zodiac Wrote:Bueno, pues en tal caso subiremos Disciplina a 175, pero sin embargo dejaremos Conocimiento de Daño, pues para los que seamos capaces de subir +130 puntos a todas las habilidades, cosa fácil de conseguir con esto:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... r%27s_Luck (según he comprobado, a nivel 200 y pico uno de los anillos da +12 a todas las habilidades y el otro +12 a todas las artes de combate, con lo cual le ponemos 10 anillos engarzados por la armadura y listos), y así tendremos 140 y pico para Conocimiento de Daño, lo cual es una barbaridad, y sigue siendo más efectiva que cualquier otra habilidad que hubieramos puesto en su lugar.
Saludos
Dudo que dispongamos de tantos anillos, y si los tuvieramos, dudo que no pusieramos endurecer en su lugar
. De todas formas, no es lo mismo la habilidad Conocimiento de Daño que Maestría de Conocimiento de daño. Esta última desbloquea el bono de la maestría una vez alcanzado el nivel 75 en bruto. En caso contrario sería un bug. No sé pa que serviría un daño recurrente que no se aplica (porque no hay nadie vivo). Además con la tralla que demos solo con el daño convencional iremos sobraos. Pero bueno supongo que algo haría. Me pregundo si cambiarlo por Resistencia a Conjuros sería mejor.