Muchas gracias a todos!!!
Es realmente increíble como os estais volcando para ayudarme...os lo agradezco muchísimo, y viendo lo visto creo que lo más importante es ir cogiendo algo de cada uno de vosotros, e ir unificando las ideas para con paciencia y poco a poco ir mejorando a mi SW.
Después de leer todo veo que la solución, que la solución no la voy a encontrar en un día jajaja así que intentaré tener paciencia la cual no tengo.
Vayamos al tema en
Habilidades tengo conocimiento de tácticas, de armadura, constitución, doiminio de campeón malévolo, guerrero de la muerte, blandir 2 armas y disciplina, me quedan 3 por elegir, de las cuales 2 voy a dejar para más adelante,
cual en este momento sería imprescindible para mí, aunque mi bicho de momento se carga a cualquiera, aunque me tenga que dopar a base de curativas en el úlltimo jefe, y dado que espero la clave de ascaron por lo del error 221 famoso lo cual no he solucionado todavía no puedo jugar por internet desgraciadamente así que tampoco me resulta muy difícil matar criaturas.
Siguiente
Atributos le estoy dando ya
todo a fuerza, así que nada a solucionar.
En
Artes de Combate empieza la discusión, a
golpe demoniaco, destrucción frenética y barrido de guadaña ni una más de momento estan a un buen nivel o incluso superior al que debería.
Que hago con
el resto cual voy subiendo porque tengo la despensa llena.
Muy importante es que me digais un poco
donde gastar mis mejoras, en Campeón Malévolo y Guerrero de la Muerte en las cuales tengo 6 en cada una poruqe por más que las leo y releo no se donde gastarlas. Ni comprendo como va la sucesión... que luego sube a oro , plata..., y dado las que ya tengo en el cuerpo cual me vendría mejor para mi guerrero, y a ser posible bajar un poco los tiempos de regeneración, ya que con disciplina a día de hoy tampoco es que hayan bajado mucho.
Mi SW se encuentra a
lvl 41 en nivel bronce y de momento no hay bicho que se le resista, y consigo todavía buena experiencia para ir subiendo de lvl, sino se hace 1 viajecillo a la navidad y te reconfortas de nuevo jaja. Pero cuando creeis que tendría que ir cambiandome a plata... varía mucho el lvl, empiezo las misiones de nuevo...y así decidir el futuro a mi guerrero cuando ya se aburra totalmente. que diferencias nos encontramos o solo subidas del lvl de ls bixejos.
Os dejo la fotillo para facilitaros las cosas y agradeceros de nuevo vuestro tiempo y ayuda.
Saludos!!!!