Munera Wrote:jajajaj dureza+emanación+escudo q cobarde!
Jajajajja, si si, pero no pueden conmigo los jodios estos, ayer por la noche jugue como 2 horas, y ya nisiquiera me bajan la vida, ya voy a jugar con el personaje de nivel 118, q es el q creo q tengo mejor, es , ya digo....una ROCA.
Pero hace poco daño, solo 5xxx, no se q abria q hacer para subir eso, no se me ocurre nada, ya no tengo mas puntos para gastar, tenia 120 en habilidades y unos 60 o 70 en atributos en este personaje, y los he aprovechado bien si señor, tengo un verdadero encajador/fajador de golpes duros.
llevo siempre dureza+emanación puestos, cuando pueda metere la 3 mejora, y llevare a mis esqueletos dando caña, pero es tonteria, este pj, no necesita a los esqueletos para nada.
Ahora me gustyaria saber una cosa, si no voy directo a las zonas nuevas, ¿¿¿ me lleva la mision principal ????
Y otra, cuales son los jefes mas jodidos, q me quiero medir con ellos ya.....este bicho creo q es casi imposible de matar, a no ser q me descuide mucho, a los grupos los arrasa en 2 combos como maximo, y ademas los tengo siempre gracias q tu ayuda, yo no sabia lo de la regeneracion por golpe, imaginate con los barridos cuanto regenero, y la destruccion frenetica despues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pufffff, asi si q me gusta mas el juego.
Bueno, contestarme a esas preguntas por favor, he oido hablar de los nuevos jefes y no se si la mision principal, me llevara a ellos o los tendre q ir yo a buscar.
------------------------------------------------------------------------------
Me he ido directamente a matar al jefe de los kolbotr estos, creo q se dice asi, y al GRIFO HIJO DE SU MADRE, ¡¡¡¡¡ XD q duro es ¡¡¡¡¡¡¡ y jajajajaja, han caido los 2, pero el grifo joder, da ostias como panes, me a quitado una vez de una ostia 5000 de vida, y llevo dureza,emanacion y el pedazo de escudo de STALWORK.
IMAJENES PROBATORIAS.