Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Lunes, 23 Noviembre 2009, 16:42

TB he recuperado ahora la serafin q hice al principio cuando no tenia ni idea del juego.

¿¿ cual creeis q es mejor y mas potente, la serafin o el SW ???

ya he matado a colosus, buaggggg ni 3 segundos duro jajajajaa, la carcasa azul esa q tiene, ni la vi, de la primera ostia se la devi quitar, por q t juero q no la vi, y cuando mere a su vida, ya le quedaba el 25%, este SW es brutal de necesidad.

Me voy a pasar rapido platino y a ver q tal en niobio.

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 23 Noviembre 2009, 23:42

Yo no he tirado mas alla de n10 con un SW, parece raro, pero cuando me lo hice se me ocurrieron muchas maneras de plantearlo y no me di decidido asi que ahi quedo todo. Solo puedo decir que el SW es mas variado que la sera en cuanto a que el puede manejar toda arma melee que le pongas con suma eficacia ya que tiene ACs para todas.

La sera solo tiene artes para armas contundentes(martillo espiritual) y para dos armas(golpes con fuerza). Al menos si quieres sacarle el maximo partido a estas 2 AC. Del resto se basa en postura de batalla que con solo mirarlo ya es facil ver lo que hace: 30% de ataque y defensa y un 5% mas por cada nivel de arte, junto con un 10% de daño y un 2% mas por cada nivel de arte.

En general la sera tiene un corte bastante defensivo-esquivador. Buena cifra de destreza y vitalidad, facil de doparla en defensa y % de eludir, gran compendio de habilidades defensivas junto con ACs como energia protectora, proteccion divina o restauracion consagrada que son grandes ayudas para sobrevivir a largos combates, asi como ACs a las que se le debe la vida en bastantes ocasiones. Que no vamos a decir que estas 3 no salvan de besar el suelo mas de una vez en la vida del pj, si se desarrollan claro...

Asi limitandome al campo melee exclusivamente yo diria que el SW es mejor, por dominar todas las disciplinas de combate cuerpo a cuerpo...ahora si coges una sera con un estilo melee para el que tenga recursos para mi, no tiene nada que envidiar a un SW.

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Martes, 24 Noviembre 2009, 16:12

Pues esta mia es nivel 90 y va muy bien, tengo todo el set de NIOKASTE, ya he configurado algo, no todo, no tengo buenas espadas, pero le voy a pasar las de mi SW, con ellas y 2 buenos trozos de lava, va a ser la requeteostia jajaaja, hace mucha pupa los golpes con fuerza si, se cepilla todo en un pis pas, es como el SW en ese aspecto, no se si en defensa sera igual, ya lo vere, lo q pasa esque t cansas ya de todo el rato lo mismo no ??? aunque sea con varios pjs.

Ayer con el Sw mate a un dragon q no es de la mision principal, al lado del colosus, ni le deje decir hola, con un pj asi el juego se hace aburrido, es demasiado bestia este SW, no se si pensaras igual amigo GIOVANI ¡¡¡¡¡

Voy a seguir hacia arriva jejejjej.

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Martes, 24 Noviembre 2009, 17:05

jorge mps Wrote:Pues esta mia es nivel 90 y va muy bien, tengo todo el set de NIOKASTE, ya he configurado algo, no todo, no tengo buenas espadas, pero le voy a pasar las de mi SW, con ellas y 2 buenos trozos de lava, va a ser la requeteostia jajaaja, hace mucha pupa los golpes con fuerza si, se cepilla todo en un pis pas, es como el SW en ese aspecto, no se si en defensa sera igual, ya lo vere, lo q pasa esque t cansas ya de todo el rato lo mismo no ??? aunque sea con varios pjs.

Ayer con el Sw mate a un dragon q no es de la mision principal, al lado del colosus, ni le deje decir hola, con un pj asi el juego se hace aburrido, es demasiado bestia este SW, no se si pensaras igual amigo GIOVANI ¡¡¡¡¡

Voy a seguir hacia arriva jejejjej.


En defensa es mucho mas evasiva por la postura y los bonos de defensa, a poco que lo potencies casi ni te tocan.
Asi mismo siempre puedes usar algo que te de "absorber vida del enemigo +X%" es una puta exageracion, le inflinges al enemigo un X% de su vida en daño adicional(es daño irresistible) y curas tantos puntos de golpe como daño hiciste. De hecho estoy muy cerca de catalogarlo como "exploit" porque imaginate meterle una ostia de 20k extra a un jefe, y curar 20k por cada golpe que des. Ayer con ese bono me liquide literalmente a los 4 jefes finales uno tras otro sin usar ni una pocion, ni proteccion divina, ni el don de forens y sin despegarme un segundo de ninguno de ellos. La vida no fueron capaces de bajarla, todo lo que quitaban lo curaba al instante.

Respecto a lo ultimo todos los hack & slash que he pasado he terminado haciendolos con una mano atada a la espalda, una vez que conoces los peligros suelen ser faciles. Y si, algun dia cansa ir solo arrasando sin que te hagan nada..

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Martes, 24 Noviembre 2009, 23:51

eso de absorver vida de donde lo sacas, no tengo nada q haga eso, por ejemplo q seria, por q me gustaria probarlo.

La tuya q nivel tiene ???

Como la llevas a 2 armas o como, yo si, con 2 espadas y ya con 2 trozos de lava, pero la llevo con lava y hielo q creo q hare mas daño.

Dime q armadura u objeto otorga eso de absorver vida ok

oye, otra cosa, tu llevas al tigre, o vas a pata, por q lei en la guia q hay de la de 2 armas, q el chico decia q iva sin tigre, a pata y todo el rato con alacridad veloz, pero eso se agota y hay q estar recargandolo , es un coñazo no ???, tu q piensas ??? q haces tu ??
Última edición por jorge mps el Martes, 24 Noviembre 2009, 23:55, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 25 Noviembre 2009, 17:01

jorge mps Wrote:eso de absorver vida de donde lo sacas, no tengo nada q haga eso, por ejemplo q seria, por q me gustaria probarlo.

La tuya q nivel tiene ???

Como la llevas a 2 armas o como, yo si, con 2 espadas y ya con 2 trozos de lava, pero la llevo con lava y hielo q creo q hare mas daño.

Dime q armadura u objeto otorga eso de absorver vida ok

oye, otra cosa, tu llevas al tigre, o vas a pata, por q lei en la guia q hay de la de 2 armas, q el chico decia q iva sin tigre, a pata y todo el rato con alacridad veloz, pero eso se agota y hay q estar recargandolo , es un coñazo no ???, tu q piensas ??? q haces tu ??


Antes de arriesgarme a que nos echen la bronca por hablar de una sera en el apartado del SW mejor te contesto en este tema:

http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=186&p=157593#p157593

pd:a parte a mi tambien me molestaria leer este topic y encontrar mensajes sobre una seraphim.
Última edición por Giovanni el Miércoles, 25 Noviembre 2009, 17:04, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 07 Diciembre 2009, 01:04

Me parece que ya he encontrado por donde meterle mano a la nueva build, munera.
Si te fijas, las habilidades que cogeremos serán Tácticas, Armadura, Constitución, Armas de mango, Conocimiento de velocidad, Conocimiento de daño, Concentración, Disciplina de combate, Reflejos de combate y Dominio de guerrero de la muerte. Pues bien, a mi ver Concentración sobra. ¿Por qué? Primero, el bono de regeneración que nos da es ridículo, y segundo, si sólo vamos a usar dureza sombría no necesitamos más huecos para mejoras. Conclusión: concentración a la basura, y ponemos otra habilidad más útil como resistencia contra hechizos. Además, los 74 puntos de concentración los podemos repartir entre Reflejos, Conocimiento de daño, Conocimiento de velocidad y Resistencia contra hechizos, y se hace mejor balance de resistencias y tal (habría que darle mas puntos a reflejos que a las otras, a mi ver).
Respecto a las mejoras de ACs, yo las dejaba como vienen en la guía principal. Con Barrido, por ejemplo, en lugar de empujar deberíamos coger fuerza, por una sencilla razon: si empujamos a la peña y acumulamos el daño, ¿Cómo vamos a aprovecharlo metiendo una buena hostia aumentada de Golpe Demoníaco si están todos desperdigados? Si hacemos el barrido, acumulamos y luego soltamos el golpe aumentado cuando todavía está toda la peña junta, nos los cargamos a todos de un plumazo y a otra cosa mariposa.
Con respecto a Dureza Sombría, voy a comentarte un par de cosas:
Primero, es mejor cogerse Fortificar que Rejuvenecimiento. El guerrero de las sombras ya tiene una altísima regeneración de vida de por si, y si combinamos esto con la maestría de constitución, con la cual nos regeneramos hasta peleando, te puedo asegurar que la regeneración va a ser el menor de nuestros problemas. Si tenemos un buen chorro de puntos de golpe aguantaremos cualquier pelea del tirón y regeneraremos la poca vida que nos hayan quitado en un santiamén. Y créeme, vamos a necesitar un bueno montón de puntos de golpe en las peleas contra jefes, en las que la regeneración de salud sirve mas bien de poco.
Segundo: es mejor Disciplina que Presteza. Ya sabemos todos que con el toque experto tenemos mejor regeneración de ACs, pero si quieres tener Dureza a un nivel más bien alto y mantenerla siempre activa (cosa que recomiendo encarecidamente ya que sin dureza en orcos o desierto poco se dura y sobre todo en niveles altos) vas a necesitar disciplina. Además, con el pedazo de bono de eludir y defensa que nos dan Reflejos y Conocimiento de velocidad, presteza se convierte en algo insignificante.
Y tercero, y respecto a esto espero que no haya ninguna duda: es mejor Reflejos que Salvaguardia, puesto que es mejor que no nos den antes de que nos den y nos hagan menos daño (cosa que cambiaba cuando usabamos Emanación Reflectante).
Asi que bueno, lo unico que queda decir es que a lo mejor podemos incluso buscar utilidad a Embestida destructiva para acercamientos a la batalla o para recorrer grandes distancias, eso ya queda a gusto de cada uno.
Espero tu respuesta, y espero que estas alternativas resulten viables.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Lunes, 07 Diciembre 2009, 09:55

Bueno yo ahora me estoy haciendo un dual. Te acuerdas una noche que estabamos hablando y nos dijo que un dual ganaría en los duelos? Pues creo que lleva razón, pero bueno, eso es otra cosa.

Antes de eso yo había concebido al SW de la siguiente manera: ¿Por qué tiene el set de armantin tanta armadura? Luego le eché un vistazo a las modificaciones de dureza y ZAS! se me encendió una bombilla. La bonificacion de puntos de golpe no es mejor que la de regeneración. No importa la vida que tengas, bajará y bajará, y contra cuantos más enemigos te lo estés montando, más bajará. Aunque tengas mucha vida, al final irás tirando de pociones, y eso no me gusta. En cambio la regeneración es otra cosa. Hace que para que te baje la vida necesites un mínimo de frecuencia de daño. Es decir, necesitas a un cierto número de personas dándole a la piñata para que te baje la vida, y cuanto más alta sea la dureza, más alto será ese número. La vida no te bajará. La dureza sombría no es como antes. Creo que después del parche la han potenciado. Me acuerdo de que antes no te daba nada de regeneracion de vida, y con fortificar y a lvls altos te subia la vida casi el doble. Pues ahora con Rejuvenecimiento te aumenta la vida al doble tambien y te da una burrada de regeneración, que combinada con la maestría de Consti...
Bueno pues eso, que había pensado que el SW fuera solo vida y armadura y nada de eludir, que con la regeneración de vida tendríamos de sobra. Como ultima mejora de la dureza pondria salvaguardia, que la resistencia fisica no te la suben las reliquias.
Lo que me comentas de Concentración lo acepto, pero no la quites. Déjala a un solo punto. Resistencia ante conjuros no nos sirve de mucho, porque tenemos mucha armadura y mucha voluntad. Esos puntos se los daría a Cono de daño para alcanzar la maestria y aumentar el daño, la duracion y la posibilidad de daño secundario. Esto conlleva a un barrido menos fuerte pero que empuje y de a mas peña, que si no la mata, bien puede aplicarle el daño secundario y morir todos como chinches. De todas formas el barrido va a empujar auque no te cojas la modificacion, y va a esparcir a los enemigos. Qué pasa entonces con el golpe demoníaco? Cuanta mas peña se golpee, independientemente del daño que se haga, más se enrabizcará el golpe demoníaco, luego nos combiene que el barrido empuje. Qué hacemos con un golpe demoníaco super potente, pero si la gente está desparramada? Buscar al jefe del grupo lo más rápido posible y atizarle el todo el morro. Eso supone la muerte del jefe y de los que lo rodeen.
Esa es mi visión del SW un leño que se trague todos los palos, pero que como es leño, ni se immute. Por cierto hay un unico que se llama collar de Tanit que sube la armadura y da paliacion de daño que nos viene de perlas.
Una cosa mala que le veo a este build, y a todas las de guerrero de la muerte en general, es que no se ventila a los bosses todo lo rápido que quisiera, y por eso me cambie al dual.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 07 Diciembre 2009, 11:26

Ya veo a lo que te refieres. Sin embargo, creo que si verdaderamente vamos a depositar tanta confianza en la regeneración, vamos a necesitar dar bastantes puntos a Reflejos. Si estás en una pelea con un monton de gente y te meten todos a la vez, aunque te regeneres te lo van a quitar todo enseguida otra vez. Sin embargo, si nos esquivamos algunos ataques (los más posibles), mientras nosotros nos pegamos no recibimos daño y por lo tanto la regeneración es más efectiva. Por esto es mejor cogerse Reflejos que Salvaguardia, porque si te digo la verdad, no nos debe preocupar lo más mínimo la resistencia física, puesto que el set de Armantin sólo te da armadura física.
Lo del barrido me parece bien, pero creo que podría ser buena alternativa coger fuerza en lugar de empujar, porque creo que lo que se acumula es el daño y no la cantidad de gente que se choque. Si metes un barrido a un grupo de 7 personas y les haces un porrón de daño, ten por seguro que el jefe no va a resistir el golpe demoníaco. Sin embargo, si te basas en empujar no siempre va a haber otra peña cerca para que se choquen entre ellos, así que el golpe será a veces fuerte y a veces no. Pero ya te digo, podría ser una buena alternativa lo que te comento.
Respecto a lo que dices de la build tienes toda la razón, lo que pasa es que esta build está mucho más orientada a matar grupos de gente antes que bosses (yo a los guardianes sin nombre no puedo casi ni acercarme), y al dual le pasa lo contrario: le va mejor contra grupos pequeños o bosses. Pero bueno, son dos formas distintas de contemplarlo.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Lunes, 07 Diciembre 2009, 11:49

Mi SW viejo del 70 y algo tenía dureza a tope y me subia 500 hp/s si a eso le sumas consti y el bono de armadura que tenemos... Hombre algun mal encuentro puede tener, pero la forma de matar es pastoreo, asi que ya de por si te tocan poco. Y si hay que beber alguna poción en momentos críticos pues se bebe y punto y nos ahorramos esos puntos de Reflejos. Toda armadura es poca, y mas la fisica que no se puede subir. Yo creo que con el bono de eludir que nos dan las botas, y luego si le metemos un amuleto de Legoril (creo) que da armadura y eludir pues vamos mas que de sobra.
El barrido va por nº de golpes, no por daño. Eso es lo que pone en la descripción. De todas formas, cuantos mas golpes, más daño, no?
El dual es bueno para todo, ya sean grupos xicos o inmensos. Tiene una cosa que se llama Matanza que cuando llevas un nº de palos/cantidad de daño infligido/ recibido (no se como fucha la verdad) mete un estampido que la Virgen y no deja títere con cabeza. También con el combo de salto y destrucción te puedes cargar grupos enormes, así que el dual no tiene nada que envidiarle al macero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron