Zodiac Wrote:$2
Munera Wrote:Mi SW viejo del 70 y algo tenía dureza a tope y me subia 500 hp/s si a eso le sumas consti y el bono de armadura que tenemos... Hombre algun mal encuentro puede tener, pero la forma de matar es pastoreo, asi que ya de por si te tocan poco. Y si hay que beber alguna poción en momentos críticos pues se bebe y punto y nos ahorramos esos puntos de Reflejos. Toda armadura es poca, y mas la fisica que no se puede subir. Yo creo que con el bono de eludir que nos dan las botas, y luego si le metemos un amuleto de Legoril (creo) que da armadura y eludir pues vamos mas que de sobra.
El barrido va por nº de golpes, no por daño. Eso es lo que pone en la descripción. De todas formas, cuantos mas golpes, más daño, no?
El dual es bueno para todo, ya sean grupos xicos o inmensos. Tiene una cosa que se llama Matanza que cuando llevas un nº de palos/cantidad de daño infligido/ recibido (no se como fucha la verdad) mete un estampido que la Virgen y no deja títere con cabeza. También con el combo de salto y destrucción te puedes cargar grupos enormes, así que el dual no tiene nada que envidiarle al macero
Muy bien, entonces a pastorear jeje. De todas formas ya he cogido fuerza con el mio y ya no puedo cambiarlo, asi que lo que voy a hacer es seguir adelante con él y a ver que tal. Lo que sí podríamos hacer es repartir los puntos de concentración entre Conocimiento de daño, Reflejos y Conocimiento de velocidad, así se aprovechan mejor, y luego que nos lo suba el equipo.
Al final te has pasado al lado oscuro... creo que ya sabes lo que te va a caer
Nah es broma, luego me cuentas que tal porque yo empece uno y al poco me aburri jeje.
JEJEJE ya dejé mis herejías duales y he vuelto al redil del Buen Pastor (y nunca mejor dicho
).
Bueno pues me empecé un macero nuevo y me he dado cuenta de un par de cosillas.
Si nos basamos en armadura y vida, no hay lugar para la defensa. Ahora que lo tengo en oro al 40 y ya me han caido reliquias benditas es duro como una roca y te puedes ventilar bosses con menos de 5 potis. Pero la defensa la tengo muy muy baja. Más que nada porque solo forjo amuletos de habilidades, armaduras, artes de combate, etc. Reflejos no aumenta la posibilidad de eludir (no directamente), sino que reduce el ataque de los enemigos. Pero si no tenemos defensa casi, el ataque del enemigo siempre va a ser mayor. La unica habilidad con la que sería muy efectiva es Cono de Escudo. También lo sería con la mejora de la dureza sombría que da defensa, pero eso haría que regereraramos más lento y además la defensa es inutil. Lo que si podría ser interesante es Eludir, donde la defensa no interviene (de hecho me forjo las botas para eludir).
El caso es que con 75 puntos en consti y armadura y con la dureza al 2-2-2 tenemos mucho más que de sobra y además gastamos muy pocos puntos en habilidades defensivas.
Tampoco merece la pena darle puntos a Cono de daño y velocidad. El primero solo sirve para rematar a los enemigos. Un macero no necesita rematar, pero si se resisten al golpe o al barrido (en multijugador) pues se lía uno a dar palos de gracia y ya. Además no todos los daños producen daño recurrente.
Velocidad aumenta el ataque (que con la orden incitadora tenemos suficiente) y la defensa (que no la necesitamos), así que no hay por qué darle puntos.
Otra cosa que leí en el wiki. La resistencia contra conjuros no disminiye el daño de los conjuros, sino la posibilidad de que hagan daño máximo. Sería una especie de Reflejos contra conjuros. Con la supervoluntad de la dureza tenemos de sobra. No haría falta dar puntos a la habilidad, pero sí sería interesante cogerla por ese % sobre el atributo.
Y como cuarta habilidad de sobra estaría bien cogerse Robustez.
De esa forma, haciendo calculos, me quedan 167 puntos para disciplina (200x3+75x2+1x4), pero eso me da mala espina. A lo mejor me subo más Armadura hasta el 150, no lo sé. ¿Tu cómo lo ves, Zodiac?