Dionisos: Se podría hacer una build más orientada a la nigromancia, tan sólo habría que rebajarle puntos a Conocimiento de Guerrero de la Muerte, Campeón Malévolo y a Tácticas, y subirselos a Conocimiento y Dominio de Señor Astral, y por supuesto coger la habilidad Magia Antigua en lugar de Disciplina de Combate. Pero esto lo digo ahora como te lo podía haber dicho ayer a las 5 de la madrugada, lo que quiere decir que tengo que meditarlo más a fondo. Lo consultaré con la almohada y entre Munera y yo te hacemos un SW nigromante XD.
Y en cuanto a la build en construcción :builder: , quería hacer un pequeño pero importante aporte, y es sobre Conocimiento de Señor Astral.
De empiece, esta habilidad con un solo punto en este tipo de build es irreverente, pero principalmente porque las artes de Señor Astral en las que estamos basados (Fortificación Esquelética, Llamar a las Almas, Alianza Infernal) apenas se ven influenciadas por esta habilidad, por lo que la vamos a descartar. En su lugar, cogeremos (redoble de tambores) ¡Monta!
¿Por qué? Por varias razones sencillas a mi ver.
A diferencia de Conocimiento de Señor Astral, Monta sí que nos la va a subir el equipo. Nos la va a subir las reliquias, que son casi las únicas que suben habilidades del quinto bloque. A esto debo añadir que este tipo de build que estamos haciendo está orientada al combate cuerpo a cuerpo, con lo cual deberíamos coger el set de Armantin o el de Denderan, mientras que el de Lucreti es el único que nos aumenta Conocimiento de Señor Astral, con lo cual ya la descartamos definitivamente por falta de efectividad.
Pero es que hay más: Monta nos reduce el tiempo de regeneración de las ACs, que como tú muy bien dijiste, ya nos la sube bastante el nivel del "perraco", con lo cual esta habilidad sirve para llevarlas a un nivel digamos normal. Yo os digo lo siguiente: coger el sabueso rojo o el amarillo nos reduce el tiempo de regeneración de Guerrero de la Muerte y de Campeón Malévolo, respectivamente, y junto al bono de regeneración que nos da Monta, casi que salimos ganando, y todo esto sin destinarle ni un solo punto a la habilidad. Creo que realmente merece la pena, ¿no?
De todas formas, revisadlo los que estéis leyendo esto, y si creeis que tenemos que cambiar algo, se cambia y punto pelota.
Salu2