del SW me encanta el barrido de guadaña, es brutal para grupos grandes. Y nadie a hablado de las 3 mejoras para esta habilidad.
yo creo que lo mejor es ponerle:
-potenciar el barrido
-posibilidad de criticos
y la 3ª no entiendo a que se refieren, tenemos 2 opciones:
lanzar: lanza a los enemigos dentro de la zona de efecto (¿y esto que "buena" utilidad tendría?)
rabia: cada golpe acumula "energia" adicional (ya me direis a que energia se refiere). La primera ostia que demos despues del barrido descargara dicha energia acumulada.
todo indica que es mejor rabia, pero me gustaría entender que hace realmente, ya que lo primero es que no entiendo a que energia se refiere, que yo sepa aparte de la barra de vida no existe otra energia. ¿se referira a que acumula puntos de vida con cada golpe?
y siguiendo con las mejoras, sobre Golpe Demoniaco tengo otra duda. ¿que es mejor, reducir la armadura del enemigo temporalmente o añadir daño recurrente al golpe?. en principio me parece mejor añadir daño recurrente, pero no entiendo su funcionamiento ni si es algo que se note.
En definitiva, para vosotros cuales son las 3 mejores mejoras (valga la redundancia) para "golpe demoniaco", "barrido de guadaña" y ya que estamos para la mejora principal "dureza sombria", en esta ultima la primera mejora nos dice "aumentar aun mas los puntos de vida" o "aumentar la regeneracion de vida", teniendo en cuenta que tenemos elegida la habilidad "constitucion" que ya nos da las 2 cosas creo que seria mejor aumentar aun mas los puntos de vida pero no se si a niveles muy altos es mejor la capacidad de regeneracion que tener muchos mas puntos de vida.
ahi os dejo estas dudillas que nos sirven para intentar mejorar al maximo este SW, el hijo de Chuck Norris