Buenas.
Me parece que no me he explicado bien. En primer lugar, no pretendo que el SW de melee sea invisible, si no qué coño, me quedo con mi nigromante y que la fortificación esquelética se encargue de los demás. Mi intención es aplicarlo como comodín en la subida, haciendo mucho menos costosa esta build. El SW de melee recurre SIEMPRE al combate. Ir con el velo sombrío retrasaría la masacre, porque tendríamos que ir a por los enemigos en lugar de ellos venir a por nosotros.
Como ya se sabe, la mayoría de las habilidades del SW son principales (quitando el dominio astral) y si incluso apuramos más y retrasamos reflejos y ambos dominios restantes tendremos unas 5 o 6 habilidades que ir subiendo. No podemos descuidar ningún punto, porque el ataque y la defensa son algo muy importante, y más si jugamos en duro. Entonces, alcanzaremos la maestría a niveles muy muy altos. Ahora biene lo bueno. Lo que nos proporcionaría Velo Sombrío durante unos cuantos niveles es ni nada más ni nada menos que olvidarnos de la defensa, pudiendo aplicar los puntos más cómodamente y sin tanta tensión a las habilidades de ataque y de regeneración hasta que nos artemos, y después ir ocupándose de subir bastante las habs defensivas, ya que el ataque del enemigo habrá subido en estos niveles que hemos subido.
A parte de esto podemos usar el velo sombrío como una táctica: el ser invisible nos ofrece muchas ventajas, y no estoy hablando de atacar a la cagado.
En otras palabras, tener velo sombrío, o, por lo menos, tener esa opción, significa un "seguro de vida".
En cuanto a tu apartado de variantes, me opongo rotundamente. Hijo de Chuck Norris sólo hay uno, los demás son todos unos bastardos
.
Yo he probado al montado y es una mierda. La montura nos acorta las artes de combate (por ejemplo destrucción frenética) y se lleva 200 puntarros, que son los puntos que hemos asignado a Constitución y Reflejos juntos.
El SW nigromante es otra historia. Esta guía es del melee, y el estilo de juego del nigromante es muy muy distinto al del guerrero, lo digo por experiencia
. Si no quieres desarrollar tu al nigromante, ya me lo iré haciendo en cuanto acabe con el melee, de hecho tengo un boceto y todo
El SW invisible va integrado, del modo que expliqué arriba, tanto en el guerrero como en el nigromante.
Ahora ha llegado el amigo crak con robustez. Ahora que había podido convencer a Zodiac de que la quitase, llegas tu y la cagas macho
No queda ningún hueco si te pillas el seguro de vida de Velo sombrío. Además, no sé si os habréis dado cuenta, pero los que llevais el set de Armantin, una bonificación es Armadura+X, y ese "X" va subiendo a medida que nosotros leveemos, asi que llevamos la Robustez incorporada en el set de Armantin.
Una pregunta: ¿el poder divino del aliento de Kuan solo afecta a enemigos de tu nivel o con el paso de los niveles va subiendo?
Como he podido observar, me han estado lanzando indirectas por ahí, y no miro a nadie
:
que tu foto no aparezca en un cartel que pida 100000 por tu cabeza.
Asi que responderé de un modo civilizado
Ayer, estaba yo visitando las catacumbas sombrías esas, el primer cementerio que se encuentra el SW na mas empezar la campaña. En vez de salir por la puerta de la derecha, salí por la de la izquierda. Seguí el caminito y me encontré con un pequeño "tanatorio". Desfalijé los tres cacharros esos que te salen que te dan oro y me fijé en el mojon que había en el suelo (mojón de piedra no de mierda
). El mojón decía lo siguiente (es verdad, si queréis lo comprobais) : Más vale cobarde vivo que héroe muerto.
¡Cuánta razón tiene! Moraleja --> A veces, en algún momento de vida de nuestro SW, tenemos que ser cobardes para que un día podamos llegar a ser héroes (me refiero al velo sombrío si alguien no lo pilla
)
P.D.: Roberto, te puedes poner la foro del Zodiac el de la peli de Zodiac? Sería tremendo
o si no, con el símbolo me vale