DUDAS Y Acerca De SW

DUDAS Y Acerca De SW

NotaAutor: Aic3k » Domingo, 11 Enero 2009, 05:01

Hola, disculpen la ignorancia, aun estoy aprendiendo...

Quisiera saber si el saño normal que viene en una arma influye en los AC de golpe, ejemplo: GOLPE DEMONIACO, DESTRUCCION FRENETICA, BARRIDO DE GUADAÑA... ? de ser asi quizas convenga usar un arma que pegue mucho de una, en vez de 2 que peguen menos... No se, expliquenme si estoy herrado.

Por otro lado quisiera saber si existe, con una quest, item o algo... la manera de voler los valores de habilidades y atributos a 0 y reacomodarlos ??

Por ultimo, en la guia de Zodiac no logre entender bien como acomodar los atributos, por que el dice: "tal atributo es muy importante, por tal y tal razon, asi que no le ponemos nada" (la mayoria estan descriptos así) y no logre entender su explicacion !!!
Igual la guia esta muy buena y trato de seguir sus consejos y lo agradezco !!
Por favor podria alguen decirme?: aca pone la mayoria - aca pone muy pocos - aca nada :up:

MUCHAS GRACIAS !! y un saludo

Aic3k
 

Re: DUDAS Y Acerca De SW

NotaAutor: Munera » Domingo, 11 Enero 2009, 09:49

Aic3k Wrote:Hola, disculpen la ignorancia, aun estoy aprendiendo...

Quisiera saber si el saño normal que viene en una arma influye en los AC de golpe, ejemplo: GOLPE DEMONIACO, DESTRUCCION FRENETICA, BARRIDO DE GUADAÑA... ? de ser asi quizas convenga usar un arma que pegue mucho de una, en vez de 2 que peguen menos... No se, expliquenme si estoy herrado.

Por otro lado quisiera saber si existe, con una quest, item o algo... la manera de voler los valores de habilidades y atributos a 0 y reacomodarlos ??

Por ultimo, en la guia de Zodiac no logre entender bien como acomodar los atributos, por que el dice: "tal atributo es muy importante, por tal y tal razon, asi que no le ponemos nada" (la mayoria estan descriptos así) y no logre entender su explicacion !!!
Igual la guia esta muy buena y trato de seguir sus consejos y lo agradezco !!
Por favor podria alguen decirme?: aca pone la mayoria - aca pone muy pocos - aca nada :up:

MUCHAS GRACIAS !! y un saludo


Sí, cuanto más daño hace tu arma, más daño hace el AC, por eso lo más conveniente es usar armas a dos manos que hagan mucho daño, como los mazos. No obstante, las AC son más largas blandiendo 2 armas, pero hacen menos daño. Con el golpe domoníaco se golpea dos veces y con la destrucción frenética bastante más, pero el barrido es solo 1. Yo creo que es preferible cogerse un arma a dos manos para, aparte de desbloquear modificadores, hacer más daño en menos tiempo, porque el barrido de guadaña es la mejor opción para cargarse grupos, y cuanto más daño haga mejor. Luego cuando demos golpes dobles, el golpe demoníaco y la destrucción frenética serán una barbaridad, y dando encima críticos ni te cuento

No sé si existirá, pero supongo que lo que estás buscando va a acabar siendo un programa para trucar :mrgreen:

En cuanto a los atributos, yo se lo pongo todo a fuerza, para hacer más daño y para que no falles los golpes, algo importante, y también subo algo aguante cuando voy con la regeneración algo fastidiada. Si vas con 2 armas puedes permitirte el lujo de no poner tantos puntos a fuerza porque golpeas más veces.

Saludos, y espero que te sea de ayuda en algo
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: DUDAS Y Acerca De SW

NotaAutor: Aic3k » Domingo, 11 Enero 2009, 17:29

si, me ha servido de mucho la explicacion !!

lo que pasó es que queria usar 2 espadas y no se por que le di la habilidad "espadas" (meti la pata) pero ahora me dedidare a usar una espada grande y que pegue mucho, ya que tambien sirve para que las AC peguen mejor.... quizas no tenga que usar un programa para editar nada, ya que no me agrada ni en lo mas minimo !!!

de ultima, hago otro muñeco y ya

gracias por atenderme !!!!

Aic3k
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]