Ayuda Con Un Lugar

Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: TrapNest » Sábado, 11 Julio 2009, 05:38

Hola soy nuevo en el foro y un tanto en el Sacred 2 yo lo juego en la xbox 360 al caso tengo la duda y el interés con respecto a la posibilidad de llegar a cierto lugar al cual le llaman isla de la navidad en la versión de dicha consola de ser posible seriáis tan amables de decirme como se llega.

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 11 Julio 2009, 06:21

Por lo que yo se, en la versión de PC, quitaron esta misión en la última actualización, si me equivoco corregidme, yo juego en la ps3, y no se si está esta misión miraré si está...

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: nasito » Sábado, 11 Julio 2009, 10:12

No, no esta, he mirado en muchos sitios y tal, y en PC la pusieron en un parche por navidad, pero la kitaron al siguiente xq dejo de serlo, en consola como salio en mayo no se puso xD asique es imposible.
Una pena la verdad, xq te daban un set entero y seria factible conseguir el trofeo de un set entero xD

nasito
 

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: uyssico » Sábado, 11 Julio 2009, 13:08

El set de la navidad era una kk, así que no os lamenteis, la isla sigue alli, pero ahora está relacionada con otras misiones, pero sigue sin valer la pena. Lo único que estaba bien era la experiencia que daban los jefes de alli y que habian unos cuantos, por lo demás no os perdeis nada.

En cuanto al logro de conseguir un set entero tampoco es tan dificil, es cuestión de jugar un poco, matar muchos jefes que son los que sueltan más sets y únicos y preguntar a la gente para intentar intercambiar unas piezas por otras, a veces incluso las regalan (yo lo hacía)
De todas maneras, yo pocas veces he utilizado un set entero (y los tenía, que conste), vale más que te equipes las piezas que más te interesen, es más práctico llevar piezas de varios sets.

Es mi opinión, luego cada uno que haga lo que quiera. :up:

uyssico
 

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 11 Julio 2009, 17:01

[ot user="nasito" post="147262"]te daban un set entero y seria factible conseguir el trofeo de un set entero xD[/ot]
Te tiene obsesionado este trofeo del set xD xD ,¿también se puede conseguir el trofeo con un "mini-set" (los que están formados por 3 ó 4 piezas, como el de virgo de la elfa) ?


PD: Estoy bastante viciado con Castlevania X Chronicles (si, ya se que lleva un tiempo en el mercado, me lo he comprado para experimentar un poco con otro género que no sea rol ^^, y por 15 euros en Game...), por eso he dejado un poco de lado el sacred 2, pero volveré todavía tengo muchas cosas que hacer, muchos niveles que subir, muchos sets que conseguir, y muchos dragones que matar xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: nasito » Lunes, 13 Julio 2009, 01:22

si, ls minisets te lo dan, y me voy a crear una elfa asiq dame algo majete jajaja

nasito
 

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: TrapNest » Lunes, 13 Julio 2009, 02:41

[ot user="nasito" post="147262"]No, no esta, he mirado en muchos sitios y tal, y en PC la pusieron en un parche por navidad, pero la kitaron al siguiente xq dejo de serlo, en consola como salio en mayo no se puso xD asique es imposible.
Una pena la verdad, xq te daban un set entero y seria factible conseguir el trofeo de un set entero xD[/ot]

anda pues que desperdicio dan ganas de cortarte las pelotas con lo difícil que es desbloquear el logro de tener un set completo
aun que ya ni tan difícil me párese ahora ya tengo 3 piesas del set pandemónium de la alta elfa :D

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 13 Julio 2009, 07:57

[ot user="nasito" post="147326"]si, ls minisets te lo dan, y me voy a crear una elfa asiq dame algo majete jajaja[/ot]
Uff, de la elfa estoy muy corto, de que la vas hacer?, de hielo, fuego, o arcania, esque tengo muchos de la de hielo, pero de fuego... sólo me sobran las rodilleras ( que creo que hacen de musleras) pero sólo cubren las rodilllas, y de arcania sólo tengo los brazales y el peto; claro que esta vez no te saldrá gratis... :twisted: avísame cuando te suelten unas alas de endijan ^^
Última edición por FINALFANTASYLERO el Lunes, 13 Julio 2009, 12:55, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 13 Julio 2009, 10:57

FINALFANTASYLERO Wrote:claro que esta vez no te saldrá gratis... :twisted: habísame cuando te suelten unas alas de endijan ^^



Estoooo....... xD xD xD xD xD

Sin malicia, que conste :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: nasito » Lunes, 13 Julio 2009, 11:50

XDDD y finalfantasyero le da una patada al diccionario y marca un home run!!! XD
Nah tranki, que nose q me ha pasado al PJ, pero ahora estoy en oro, y eso que mi pj se buggeo en la isla de las serafines, asique si puedo seguir en oro te avisare para que me dejes esas cosas de nikokaste para ponermelas y te las devuelvo.
Tengo varias cosas de endijan, las alas no sty seguro, pero ya miro y te digo!! q solo me faltan 2 trofeos para el 100% XD

Saludetes

nasito
 

Siguiente

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron