Los 20 Templos De Los Dioses...

Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Shogu_Masters » Domingo, 29 Noviembre 2009, 17:22

Hola, bueno tengo un pequeño problema. Como todos sabran hay un trofeo que se consigue al descubrir todos los templos osea 20 en total. Bien, yo tengo la PS3 y el juego para dichoa consola. Estoy ya por el final de la campaña, pero tengo un problema que ya habran descubierto.

Bien segun el mapa que e buscado, e localizado todos los templos que aparecen en el mismo, ademas del templo oculto que se descubre haciendo una misión en la isla de las driades. Pero el problema es que me falta 1 maldito templo para descubrirlos todos.

http://www.maplib.net/fullmap.php?id=41 ... p;legend=1

Hay dejo el link del mapa, todos los que aparecen en el mismo los tengo descubiertos en el mapa de mi juego. Pero por mucho que e buscado no logro dar con el que me falta en teoria. La cuestión es que tengo todo el mapa descubierto, asi que no se donde leñe se metera el dichoso templo.
Pliz estoy un pelin desesperado con eso, alguíen me puede ayudar y indicar cual es el templo que me falta por visitar y descubrir para hacer el numero 20....Salu2.

Shogu_Masters
 

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Boratdi » Lunes, 30 Noviembre 2009, 12:53

Hola.
Te detallo los lugares donde estan ubicados los 20 templos.
1- Sloeford
2- Cerca del Campamento Kobold
3- Thylysium
4- Mar de los Cielos ( Sudoeste de Thylysium)
5- Metedura de pata de Libi (Noroeste del Lago Bluestore)Pasas por alli si quieres hacer la mision de la Oficina de Ascaron
6- Griffinborough
7- Oeste de Griffinborough (Donde la mision del Minijefe Hombre Lobo)
8- Grundwald

TERRITORIO ORCO
9- Entruag
10- A sur de Entruag (en una isla)

ISLA DE LAS MONTURAS
11- Isla de la Monturas

ISLA DE LAS SEFINES
12- Isla de las serafines

TERRITORIO HOMBRES LAGARTO
13- Norte de Sar´Thaz (territorio hombres lagarto)
14- Sur de Hissil´Ta

DESIERTO
15- Khorum
16- Este de Badawi (justo debajo del templo del mar de los cielos)

SELVA
17- Al Suroeste del Campo de arqueologia

ISLA DE LAS DRIADAS
18- Al sur de Dyr-Laigh
19- Haciendo la mision antes de llegar al templo anterior (un hombre pierde a su mujer y a su hija)----Es el que "NO" aparece en el mapa.

20- Al Noreste de la Fortaleza Vendaval.

Tengo el logro registrado, aunque en PC
Última edición por Boratdi el Lunes, 30 Noviembre 2009, 13:36, editado 2 veces en total

Boratdi
 

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 30 Noviembre 2009, 17:34

Hmm...con el mapa y si has hecho el que se encuentra en la mision de las isla de las driadas deberias poder llegar a todos los templos. Un consejo, busca caminos ocultos...bien entre arboles, etc.
Te acortare la busqueda con templos para los que ver el acceso esta dificil de ver, y por ende debes buscar caminos entre los arboles, zonas de laderas por las que puedes pasar.

8- Grundwald
14- Sur de Hissil´Ta
16- Este de Badawi (justo debajo del templo del mar de los cielos)
17- Al Suroeste del Campo de arqueologia
18- Al sur de Dyr-Laigh.
20- Al Noreste de la Fortaleza Vendaval.

Asi mismo creo que si amplias el mapa que han hecho los de la wiki puedes llegar a ver con cierto detalle el acceso al templo.

Giovanni
 

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Shogu_Masters » Sábado, 12 Diciembre 2009, 03:19

mmmm...Eh estado mirando un poco, pero hay un sitio que no logro encontrar en el mapa. Donde esta situado más o menos la Fortaleza Vendaval?....Salu2.

Shogu_Masters
 

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Boratdi » Domingo, 13 Diciembre 2009, 15:17

Antes de entrar en la fase final del juego "LA GRAN MAQUINA".
Esta pasando un puente a mano izqda.
No hay camino marcado, se pasa como si pisaras por encima de la roca de la montaña.
No es el mas complicado del juego, me costo mas encontrar el nº 16. (BADAWI), pero la ruta a seguir es igual que este ultimo.

Boratdi
 

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Miyazaki » Sábado, 20 Febrero 2010, 18:46

Alguien sabe donde esta el tio de la mision esa? es que no lo encuentro y encima en la ciudad esa de los arboles me a salid un bug.

Miyazaki
 

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: mangafan » Sábado, 03 Septiembre 2011, 09:24

¡Hola!

Yo estoy teniendo problemas con el templo de la selva. Se donde esta, lo tengo iluminado en el mapa y todo eso, pero no se como acceder a él. Se supone que para el trofeo tienes que visitarlo, pero no se como cojones llegar alli. Me pasé horas literalmente buscando la jodida entreda. Alrededor de la montaña no hay forma de subir, miré a ver si por el Templo de las Lagrimas ese, pero tampoco, bordeo toda la orilla del camino y nada. En internet no encuentro nada de nada, la unica explicación es una de Gamefaqs que dice:

16:Jungle Temple

In the jungle, and harder to get to than most. Head south
from the camp at the entrance to the region as if making to
cross Kybele's Tears to the Temple of Tears, but stop short
and follow the shore east. The path will take you north-
east away from the shore a bit and around a twin peaked
hill area. On the far side, quite well obscured by trees,
will be a path leading up to the top of the hills, and the
temple a short walk from there.


Algo asi como:

El de la jungla es uno de los más dificiles de conseguir. Sigue al sur desde el campamento de la entrada de la región y haz el camino como su fueras de cruzar desde Las Lagrimas de Kybele hasta el Templor de las lagrimas, pero parate enseguida y sigue el camino por la costa del este. El sendero toma por el Noroeste un poco lejos del la costa alrededor de una zona con dos colinas gemelas. En el lado más lejano, bastante oscurecido por arboles, hay un camino que te lleva a lo alto de las colinas en un pequeño paseo desde ahi.


Pues bien, no soy capaz de seguir esas indicaciones. Si sigo el camino desde el campamento, no empieza Las Lagrimas de kybele hasta que no cruzas una especie de puente. Ese camino es bastante largo, y recto, y a un lado tiene el mencionado templo. Bordeando todo el camino desde el principio hasta el fin en su cara este no hay NADA salvo el templo, que tambien lo miré y no hay forma de pasar. Vamos, que llevo horas dando vueltas como un pazguato, y ya subi dos niveles con esto matando tigres y demas XD

Una mejor indicación seria una gran ayuda.

EDIT: Vale, ya lo encontré. Las indicaciones de Gamefaqs lo que hicieron fue despistarme más todavía porque decian que empezaba por Las Lagrimas de Kybele (que comienza a partir del puente) pero no, esta antes. En realidad no tienes más que desde el campamento ir al este bordeando, pero dando indicaciones lo más sencillo es llegar desde el campamento hasta el puente, y antes de cruzarlo ir bordeando la orilla del rio hasta que llegas a una montaña, luego bordeas la montaña y ya deberias de descubrirlo en el mapa, pero como deberiais saber, eso no basta, hay que entrar dentro, asi que continuas bordeando la montaña hasta que llegas a un charco de Energia T y por ahi más o menos por el lado de la montaña hay un camino para subir que esta un poco escondido y que se te puede pasar porque el personaje puede atrancarse y parece que no puede subir cuando si puede.

En realidad sin duda el más complicado es el siguiente, en la selva de las Driadas. Ahi tienes dos, uno que no tiene mayor complicación y otro que esta escondido y que ni aparece en el mapa. El que esta escondido solo puedes llegar ahi haciendo una quest que se activa justo al final del puente que lleva al que se ve. Es una quest que se llama "La Cámara de los Ancestros" o algo asi (Ancestor's Chamber) y que tiene varias subquest. Es bastante coñazo porque ya solo para llegar ahi tienes que pasar por todo el laberinto de puentes y casas de las driadas, y cuando llegas al puente todavía la entrada al templo esta bastante escondida. Si consigues llegar al templo visible, justo enfrente, un poco escondido entre los arboles tienes el caminito que llega a la entrada, ahi te espera otro NPC que te ayudara a continuar con la quest. La otra razón por la que es un coñazo es que son multiples subquest, todas bastante largas, y como se te ocurra morirte el camino de vuelta es un coñazo muy gordo. Durante la quest, hay un momento donde tienes que atravesar un parte exterior de la selva (sales fuera) pero que todavía se considera mazmorra porque no puedes invocar tu montura ni nada, ahi busca bien que esta el templo que falta.

El resto no tienen mucha complicación, quizás alguna vuelta pero si te fijas bien en el mapa se ve como alcanzarlos.
Última edición por mangafan el Sábado, 03 Septiembre 2011, 19:50, editado 2 veces en total

mangafan
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 31 Agosto 2011, 17:44
Género: Hombre

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Torkan » Domingo, 04 Septiembre 2011, 16:51

Enhorabuena por tu logro, Mangafan. Y gracias por la explicación. Seguro que resultara útil.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Jeepers » Domingo, 27 Enero 2013, 12:36

Hola, estoy teniendo problemas con encontrar el templo de la isla de las serafines, si alguien me pudiera ayudar con alguna indicación, indicando en la isla en que se encuentra o si está en la superficie o subterráneo le estaría muy agradecido. Gracias.

Jeepers
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 27 Enero 2013, 12:15
Género: Hombre

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: reichelbcn » Domingo, 03 Febrero 2013, 11:44

Buenas, soy nueva por aqui ya que buscaba el mapa de las localizaciones de los templos, me ha dado por sacarme el platino ya q mi antigua ps3 no se llevaba bien con este juego, y no consigo ver el de badawi, el mapa no lo encuentro, si hay alguien q lo tiene me hariaun gran favor colgandolo, mi id es mi nick, x si alguien todavia vicia, saludos!

reichelbcn
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2013, 11:37
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]