Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!
Amandir Wrote:Vale, ahora es cuando te pregunto: Lo de la chincheta en el mapa... como?.
Es una de las cosas que me parecia un añadido interesante en el mapa del juego y por lo visto si que esta implementada. A parte de como se hace, se pueden poner varias? se les puede dar nombre para asi no tener que comerte el tarro "que era lo que marque ahi?"?.
Nun Wrote:Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro,.... yo encontre, creo que es nuevo monstruo, al menos no lo habia visto, siguiento la trama del guerrero de las sombras, en la isla de las driadas. Creo que el nombre es: "Guardian del Bosque..."
Casi casi no lo explico, tuve que salir por patas.... ahora estoy haciendo algunas secundarias para subir de nivel y volver y devolverle el daño que me hizo (x1000, jajajaja).
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!
Volver a Guía de lugares y monstruos
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro