Nuevos monstruos

Nuevos monstruos

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 02 Diciembre 2008, 12:44

Este me lo encontré explorando zonas para pasar el rato. Será nuevo, porque no aparece marcado en el mapa.

El grifo blanco.
Imagen
(perdón por la calidad, pero lo hice con fraps, no crei que la calidad no fuera tan alta)

Localización (donde marca)
Imagen

Resistencia mitad físico e hielo. Además cuando te golpea puede dejarte atontado. Y como se puede observar puede hacer que pierdas las habilidades de mejora.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: Amandir » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 18:11

Vale, ahora es cuando te pregunto: Lo de la chincheta en el mapa... como?.

Es una de las cosas que me parecia un añadido interesante en el mapa del juego y por lo visto si que esta implementada. A parte de como se hace, se pueden poner varias? se les puede dar nombre para asi no tener que comerte el tarro "que era lo que marque ahi?"?.

Amandir
 

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: warriorc » Jueves, 04 Diciembre 2008, 10:38

Ya llevan días en los foros "guiris" la relacíón de los 19 Jefes (incluye los 10 nuevos) y su localización en el mapa de Ancaria.
¿Es hora de publicar algo al respecto? Aunque sea algún enlace.
Es obvio que ha pasado de ser Secreto a ser de Dominio Público, otra cosa es que transgreda las normas o la ética del Foro.
Si este no es el caso, hay que rendirse a la evidencia.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: serafone » Jueves, 04 Diciembre 2008, 15:31

Amandir Wrote:Vale, ahora es cuando te pregunto: Lo de la chincheta en el mapa... como?.

Es una de las cosas que me parecia un añadido interesante en el mapa del juego y por lo visto si que esta implementada. A parte de como se hace, se pueden poner varias? se les puede dar nombre para asi no tener que comerte el tarro "que era lo que marque ahi?"?.


Que yo recuerde, la chincheta ya existía en el Sacred 1 y desde el comienzo del 2. Se pone abriendo el mapa grande: en los iconitos de arriba a la derecha, está el de la chincheta. Picas y la plantas donde te plazca.
Sólo se puede poner una, y no se le puede añadir ninguna "etiqueta" (sería una buena idea, me parece que lo comentas por las etiquetas que se podían poner en Baldur's Gate ¿me equivoco? xD)

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: miLo » Jueves, 04 Diciembre 2008, 16:37

pues ayer me lo calce! ea! :D

aunque no aparecio exactamente donde dijo dino, sino algo mas arriba, parece que es un bicho itinerante, al menos este, ademas no se me marco en el mapa luego como boss ni nada, seran bosses outdoor que se van moviendo por una zona en un cierto rango

links de esos foros guiris y esos nuevos bosses? ^^

p.d.: no veas si es pesado quitando las mejoras, desisti de volver a ponermela despues de ponerla 4 veces xDDD

miLo
 

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: Nun » Viernes, 05 Diciembre 2008, 19:31

Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro,.... yo encontre, creo que es nuevo monstruo, al menos no lo habia visto, siguiento la trama del guerrero de las sombras, en la isla de las driadas. Creo que el nombre es: "Guardian del Bosque..."

Casi casi no lo explico, tuve que salir por patas.... ahora estoy haciendo algunas secundarias para subir de nivel y volver y devolverle el daño que me hizo (x1000, jajajaja).

Nun
 

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 20:13

Nun Wrote:Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro,.... yo encontre, creo que es nuevo monstruo, al menos no lo habia visto, siguiento la trama del guerrero de las sombras, en la isla de las driadas. Creo que el nombre es: "Guardian del Bosque..."

Casi casi no lo explico, tuve que salir por patas.... ahora estoy haciendo algunas secundarias para subir de nivel y volver y devolverle el daño que me hizo (x1000, jajajaja).


Antes que nada, bienvenido.

No, el Guardián del Bosque no es nuevo. Si mal no recuerdo, hay un quest en el puerto de la isla de las dríadas que te lleva hasta él. Está rodeado de plantas carnívoras y ents, pero aunque hace un porrón de daño, lo peor no es éso: se cura cada dos por tres, a nada que le baja la vida a la mitad. Mi sera, que por poco se suicida de lo mucho que mata en general, NO PUDO CON ÉL. Le pegaba, le pegaba, le pegaba, se curaba, le pegaba, etc. No me mató, pero yo tampoco a él. Me aburrí de cascarle y le dije: "¿sabes que te digo? Que me voy a matar a Colussus, desgraciao" xD

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: elentari » Viernes, 05 Diciembre 2008, 21:13

me encontré con el grifo blanco hace una semana o así en campaña, y palmé en el primer intento xD lo malo es que no activé el "manolito" que hay cerca del bicho, y el que tenía activo era el de Sloefford, así que menudo paseíto me tuve que dar.

pero bueno, muere fácil. lo que me pasó es que, como alguna otra vez, le di a la barra espaciadora para curarme y pasó olímpicamente de mí...

lo que sí podrían haber hecho es, ya que añadían jefes nuevos, hacer que se marcasen también en el mapa al acabar con ellos.


por cierto, dino, mala foto, que sales delante y no se le ve el careto al bissho :P
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Nuevos Monstruos

NotaAutor: ChiKi » Viernes, 05 Diciembre 2008, 21:19

pero, en que dificultad? en oro verdad? porque si es en plata yo me lo carge con el sw en cuestion de segundos :weight: :weight:

ChiKi
 

Re: Nuevos monstruos

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 08 Diciembre 2008, 11:35

He aqui otro bos, no se si nuevo, en el mapa no aparece ni siquiera en el link del mapa con los monstruos. Está accediendo por la zona de los mutantes, en la única cueva que hay.
Imagen

Dabriel, el depravado
Imagen

No pude sacarle una foto vivo porque me era un boss desconocido y pegaba de lo lindo (estaba apoyado por 2 campeones).

Y por supuesto, si seguimos por esta zona y llegamos a una pequeña zona tras pasar varios puentes llegamos a la Hidra (este no es nuevo pero no aparece en el mapa).
Imagen

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron